Capitulo 41 [MARATON FINAL 1/5]

2.8K 64 0
                                    

Austin’s Point of View:

“No voy a volver a beber más,” _____ gimió mientras inclinaba su cabeza hacia atrás contra la pared del baño, los brazos se extendían débilmente sobre su bajo vientre mientras ella ponía mala cara con su labio inferior, mirándome hacia arriba perezosamente.

“Eso es lo que todos dicen,” Me reí entre dientes antes de ayudarla a ponerse de pie y ponerla sobre el lavabo mientras ella se inclinaba sobre él, lavando su boca por quinta vez esta mañana.

Ella se había levantado hacía una hora no solo con una resaca asesina sin no con una terrible necesidad de vomitar sin parar--lo que ella hizo. Mas de una vez. Por no mencionar el hecho de que ella estaba dolorida de la noche anterior.

“Todo mi cuerpo esta dolorido.” ______ gruñó mientras ella hacía su camino dentro de nuestra habitación, adornando un par de pantalones de chándal y una camiseta a medida por encima del ombligo suelta.

Me quede mirando, divertido mientras ella se burlaba de mi, jadeando para si misma con molestia mientras ella obligaba a sus piernas a subir en la parte superior de la cama donde ella se acurrucó en una posición fetal.

“No podrías haber sido más...” Ella agitó su mano alrededor, acentuando que ella estaba devanándose su cabeza por la palabra que ella estaba buscando antes de darse por vencida, “No lo se?”

Me encogí de hombros, “Estaba furioso, tu estabas furiosa, los dos dijimos cosas que no queríamos decir. No veo el punto en mencionar esto ahora porque seguro como el infierno tu no te estabas quejando anoche.” Sonriendo mientras sus mejillas se sonrojaban, ______ escondió su cabeza en la almohada.

“Eres molesto.” Ella murmuró cansadamente mientras ella suspiraba para sí misma, dejando su cuerpo caer a su merced de agotamiento mientras se empezaba a asentarse. “¿Porque me tuviste que dejar beber tanto?”

“No lo hice.” Pasando mis manos por mi pelo, coloqué mi gorra al revés antes de hacer mi camino hacia ella. Tomando un asiento en la esquina de la cama, froté su espalda suavemente. “Te las arreglaste sola, para tener sabe Dios el que con ese Davey.”

Mirándome hacia arriba, _____ tenía sus cejas fruncidas juntas en confusión. “¿Quien?”

“Exactamente.” Riendo, me incliné hacia abajo, besando su frente, dejando mis labios quedarse. “Deberías dormir.” Murmuré suavemente, mi mano derecha ahuecaba la parte trasera de su cabeza mientras la sostenía cerca de mi.

“Mmm pero no estoy cansada,” _____ bostezó una vez que las palabras fueron dichas, riendo suavemente para ella misma.

“Si, lo estas.” Repliqué mirando como ella frotaba sus ojos.

“No,” Ella sacudió su cabeza. “No quiero dormir, te quiero a ti. Solo... quédate conmigo,” Ella dijo mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cintura, escondiendo su rostro debajo de mi barbilla mientras se acurrucaba cerca.

Metiéndola a salvo en mis brazos mientras me encajaba a mi mismo a su lado en la cama, enredé nuestras piernas juntas antes de poner un beso en la parte superior de su cabeza. “No me voy a ningún lado.” Dije, cepillando su cabello hacia atrás mientras frotaba su espalda calmadamente de una manera suave.

Un cómodo silencio cayó y pude escuchar la leve respiración viniendo de _____ mientras ella exhalaba, su respiración abanicaba mi piel haciendo que escalofríos corrieran a través de mi cuerpo. Solo ella tenía este efecto en mi. Ella era la única que podía hacerme sentir de esta forma. “Nada podría alguna vez, ocupar tu lugar en mi corazón. No importa lo enfadado que este contigo, tu siempre serás mi chica.”

“Lo se.” Su voz salió ahogada pero yo la entendí perfectamente.

Sacudiendo mi cabeza a pesar de que ella no podía verme, suspiré. “No, no lo sabes.” Me estiré, “Se que estabas borracha anoche pero eso no te dio derecho a ir haciendo un berrinche por alguna chica en la que claramente no tenía ningún interés. Podía haber tenido millones de chicas lanzadas a mi pero ninguna de ellas se compara a ti.”

Moviéndose, ______ maniobró su pierna sobre la mía, entrelazándolas mientras ella ponía su barbilla en la parte trasera de su mano, mirándome a través de sus pestañas que tenían alguna sobra de máscara pegada en los extremos. “No se puede negar que eres un buen partido cariño. Podrías tener cualquier chica que quisieras, así que, ¿porque estar pegado a una?”

Frunciendo mis cejas, incliné un poco mi mano cayendo en la parte baja de su espalda mientras empujaba mi mano debajo del material de mi desgastada camiseta, mis dedos bailaban a través de su piel. “Nunca podría dejarte.” Susurré, mareado. El pensamiento de no levantarme a su lado o no pasar mis noches acurrucado al lado de su pequeña figura después de regresar de una larga noche, hizo que mi cabeza girara. Mi vida simplemente no encajaría bien sin ella en ella.

“Eso es lo que todos dicen.”

Me quedé helado.

Me di cuenta por la manera en la que sus ojos se abrieron y ella presionó sus labios en un fruncimiento apretado que no era su intención decirlo en alto.

“¿De donde viene todo esto?” Soné con pánico como si quizás yo pudiera haber hecho algo para hacerla sentir de esa forma. “¿Alguna vez te di esa impresión?” Devané mi cabeza por los últimos días pero nada destacaba del resto. Pasé cada momento despierto con ella, así que, ¿Porque ella iba a tener dudas?

“No, Yo--” Mordiendo su labio, ______ miró al otro lado de la habitación, su cuerpo estaba frío contra la calidez de mi piel mientras ella luchaba contra el impulso de mirarme a los ojos de nuevo.

Sentándome para que mi espalda estuviera contra la cabecera, la llevé conmigo para que ella no estuviera pegada detrás de mis piernas. Cepillando su pelo hacia atrás, besé la parte superior de la parte trasera de su cabeza, mis dedos tomaron agarre de su mandíbula, mi pulgar acariciaba el relleno de su labio inferior. “Te pedí que te casaras conmigo por una razón, ¿No? No quiero a nadie mas. Si lo hiciera, seguro como el inferior que no habría pasado tanto tiempo contigo a mi lado.”

“Tengo miedo, ¿vale?” Ella susurró, “Las cosas están yendo muy bien ahora mismo... y es por que las cosas no están yendo mal que tengo miedo. Estoy aterrorizada de que algo vaya a pasar... algo que este fuera de nuestro control. Tenemos todo ahora mismo y no quiero perderlo todo... tengo miedo de que cuando todo este dicho y hecho, no me quieras mas.”

“Hey,” Le hice callar, ahuecando su rostro en mis manos mientras me inclinaba hacia abajo, mirándole a sus ojos, nuestras narices estaban a un milímetro de distancia. “Mi corazón, cuerpo y alma te pertenecen. Nada podría cambiar eso. Sobrevivimos todo este tiempo, ¿no? Podemos superar cualquier cosa...” Interrumpiéndome, apreté mis labios suavemente contra los suyos, saboreando su boca con mi lengua mientras ella me concedía acceso, apretando mi camiseta en sus manos mientras ella desesperadamente se presionaba contra mi.

Apartándose sin aliento, aparté su pelo, besando la punta de su nariz. “No tienes nada de lo que preocuparte, ¿vale? Tengo todo bajo control.”





Dos horas y cuarenta y cinco minutos mas tarde estábamos completamente despiertos en la cama viendo películas. Llámame maric*on pero me mató de cansancio jugar al fútbol con los chicos en la playa.

Estaba jodidamente agotado y no tenía ni idea de como demonios ellos podían soportar el resplandor del sol a estas horas--aunque fueran las cinco de la tarde.

Mientras los créditos pasaban, estiré mis brazos, consciente de la cabeza de ______ en mi pecho mientras envolvía mi brazo hacia atrás alrededor de su cintura.

Rascando la parte trasera de mi cabeza, miré como ______ se daba la vuelta para que su cuerpo entero estuviera ahora encima del mío. Ahuecando mi cuello con sus manos, ella se inclinó hacia abajo y le dio a mi mandíbula un beso. “¿Que ves cuando piensas en el futuro?”

Sonriendo ligeramente, la sostuve por la parte baja de su espalda cerca de la curva de su cu*lo. “Hmm...” Incliné mi cabeza hacia un lado, golpeando ligeramente mis dedos contra el borde de su piel, “Te veo a ti y a mi... casados en una gran casa con niños.” Me encogí de hombros, besando la parte superior de su cabeza. “¿Que ves tú?”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now