Capitulo 9

3.4K 97 0
                                    

______’s Point of View:

“Cuando Camila murió...” Austin hizo una pausa, frunciendo sus cejas mientras el cerraba sus ojos, tratando de recordar el distante pasado. “Me perdí completamente.” El murmuró su voz tan baja, que no podrías posiblemente entender una sola palabra de lo que el hablaba pero yo le escuche. Le escuché alto y claro.

Pasando mis dedos a través de mi cabello, masajeé su cuero cabelludo, relajándole mientras el se inclinaba bajo mi tacto, su cabeza estaba apoyaba confortantemente en mi regazo. Le dejé hablar; queriendo escuchar que era lo que el tenía que decir.

“Rompí cosas, grité, chillé, acusé a la gente de hacer cosas que ellos no hicieron... incluso tuve pensamientos suicidas.” El sacudió su cabeza, el dolor era evidente en su rostro mientras el revivía el recuerdo. “Pensé que si ella tuvo que morir por mi culpa, yo también podía hacer lo mismo por ella.”

Contuve mi respiración, mi pecho estaba apretado ante lo que el acaba de confesarme. Acercando mi mano contra el lado de su cara, tomé una profunda respiración interiormente, dejando que asumiera todo.

“Estaba pasando por mucho emocionalmente y solo quería que todo terminara.” Él susurró, sus dientes se clavaban en la piel de su labio inferior. “Sabía que lo que pasó con Cami era my culpa. Se que no fue intencionado pero era mi culpa que ella terminara allí en primer lugar y era mi culpa que Jason hiciera estallar el almacén.”

“No podías haber sabido que el haría eso...” Animé, tratando de aliviar su dolor pero en el fondo, sabía que nada podía borrar las cicatrices mentales que eso dejó.

“Eso no importa. El punto es que, mi hermana murió esa noche cuando debería de haber sido yo.” Apretando su agarré en mi cintura, el hundió su cabeza en mi estómago. “La jodí.” El murmuró. “Arruiné todo y eso llevó a la muerte de Cami para que yo finalmente... me rompiera.”

Muchas preguntas invadieron mi cabeza todas a la vez y me estaba muriendo de ganas por encontrar las respuestas pero sabía que si le daba tiempo, el las respondería todas por su cuenta.

“Estaba solo en casa una noche cuando había destrozado la casa.” Austin suspiró, soltando su agarre de mi. “Estaba sentado en el sofá con mi cabeza en mis manos y todo simplemente seguía reproduciéndose una y otra vez... su grito desgarrados y la explosión... no podía quitármelo de la cabeza. No importa lo mucho que bebiera, su voz estaba todavía fresca en mi mente. Era como si yo todavía estuviera en el almacén con ella a solo un pie de distancia de mi.”

Continué acariciando su pelo, mirando mientras el se relajaba debajo de mi tacto. “Encontré mi arma en el suelo. Debía de haberse caído cuando estaba tirando todo y algo se desencadenó en mi interior y la cogí. No se que me pasó pero antes de que me diera cuenta, la sostuve en mi cabeza. Estaba helado, perdido en el tiempo hasta que John llegó a casa y me encontró.”

Tragando saliva duramente, puse mi cabeza contra la pared, no queriendo pensar en los que-si y como habría sido mi vida si el en realidad hubiera llevado todo demasiado lejos.

Como alguien tan fuerte podría ser tan vulnerable interiormente, era alucinante, y me dolía verle así. Todo lo que quería hacer era quitar el dolor de él, para asegurarle de que todo iba a estar bien. El ha pasado por bastante y la ultima cosa que cualquiera de nosotros necesita es que el pase por todo eso de nuevo.

No sería capaz de vivir conmigo misma si algo le pasaba a él.

“El me preguntó que estaba haciendo y yo solo... me senté allí. No dije nada hasta que el se acercó y vio el arma por él mismo. El me convenció para que se la entregara mientras me hacía preguntas y todo lo que pude hacer fue mirarle.” Frotándose su frente con su mano, Austin retorció su cuerpo para que estuviera completamente posado de espaldas con su cabeza hacia arriba, haciendo fácil para mi mirar a sus ojos vidriosos. “Sabía que no podía justificar lo que había estado haciendo o inventar una excusa. Él sabía... el sabía que yo me había quebrado.”

Danger's back {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora