Capitulo 8, parte 6

2.6K 86 0
                                    

“Vamos a hacerles caer, uno por uno. Esta fue su advertencia y no hay manera en el infierno en la que voy a esperar para que ellos nos falten el respeto de nuevo. Ellos pueden venir detrás de mi; no me importa una mier*da, pero venir detrás de mi cuando mi chica esta involucrada? Ahí es donde dibujo la línea.”

“No puedes simplemente golpearles completamente con algo a cambio. Ellos quieren que nosotros vayamos detrás de ellos y si nosotros le damos lo que quieren, solo estamos pidiendo una emboscada y una vez fue suficiente como para que nos dure toda la vida.”

“No puedo simplemente sentarme y esperar a que ellos hagan un truco como este, de nuevo.” Austin espetó con furia, “La ultima vez que esperamos, lo jodió todo.”

“Dime,” Bruce levanto una mano, silenciando a Austin. “¿Cual fue la primera cosa que te vino a la mente esta noche?”

“¿La primera cosa que me vino a la mente? ¿Que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo?”

“Solo responde a la pregunta,” Bruce presionó fuertemente, sus labios estaban en una línea firme. “¿Que o quien te vino a la mente cuando estabas siendo seguido?”

Austin no dudó en responder, “Proteger a _____.” Su voz salió en un susurró, una mirada de tenso dolor sombreaba las profundidades de sus ojos.


“Y para protegerla, tu tienes que jugar tus cartas bien. Ellos te siguieron; ellos saben que ella es parte de tu vida ahora, haciéndola un objetivo.”

“Si ellos incluso piensan por un segundo que van a poner un dedo sobre ella, no saben lo que les espera.” Austin gritó, “No hay manera en el infierno en la que voy a dejar que lo que pasó con Luke, pase otra vez. Ese pu*to cabr*ón la traumatizó lo suficiente y ella no va a pasar por esa mi*erda otra vez.”

“Esa es la cosa!” Bruce gritó, imitando lo que Austin había hecho momentos antes de lanzar sus propios brazos hacia arriba. “Harás cualquier cosa si eso significa mantener a _____ a salvo pero no puedes poner un golpe en ellos cuando ellos saben que vamos detrás de ellos. Ellos estarán esperando que nosotros les golpeemos con algo, solo que ellos no saben cuando.” Juntando sus manos, Bruce enderezó sus hombros. “Vamos a hacerlo a mi manera por una vez y esta vez?” El hizo una pausa, dándole a Austin una dura mirada. “Vamos a ir hasta el final con ello.”

Dejando escapar un bajo golpe de rendición, Austin levantó su manos en un gesto de derrota. “Lo que sea,” El siseó entre sus apretados dientes.

“Voy a hacer un par de llamadas y os informaré de lo que va a pasar. Mientras tanto, ¿porque no vas a descansar un poco? Ha sido un largo día y estoy seguro de que tu chica te esta esperando.”

Ablandando su mirada ante la mención de mi nombre, Austin tragó saliva, asintiendo con su cabeza. “Esta bien, nos vemos chicos..”

“Nos vemos.”

Volviéndose, Austin estaba justo a punto de subir las escaleras cuando la voz de Bruce sonó en nuestros oídos una vez mas.

“¿Austin?”

“¿Si?” Volviendo su cabeza para mirarle, sus cejas se fruncieron como una.

“Sabes lo que significa eso, ¿no? ¿Lo que estamos a punto de hacer?” Bruce le dio a Austin una mirada brillante de incertidumbre.

Austin parecía saberlo pero se mantuvo en silencio a cambio, dejando que la voz de Bruce lo dijera en voz alta.

“Estamos iniciando una guerra.”

Di un grito ahogado, presionando una mano rápidamente para cubrir mi boca mientras todas sus cabezas se volvían con rapidez hacia mi dirección. Rápidamente apresurando a mis pies, corrí hacia la habitación de Austin a pesar de mi estado de shock mientras la información se procesaba.

Todos mis miedos se confirmaron.

Austin no solo estaba en el negocio, si no que el estaba comenzando algo que posiblemente no pudo terminar.

Sosteniendo mi cabeza en mis manos, presioné mi lengua contra mi boca, tratando duramente de mantenerme a mi misma de estallar en lágrimas. Cuando la puerta de la habitación se abrió, sorbí a través de mi nariz, volviéndome para ver a Austin allí de pie con los ojos abiertos que gritaban miedo.

El tenía miedo de mi reacción y el tenía todo el derecho de tenerlo.

“______, déjame explicarte--”

“No,” Le silencié, levantando una mano. “Me mentiste Austin.”

“Lo se pero era por tu propio bien--”

“¿Mi propio bien?” Le miré fijamente con incredulidad, “¿Te escuchas ahora mismo?”

“Solo escúchame!” Austin gritó, finalizando mi bronca mientras el me miraba con sus grandes ojos color haz ardiendo. “Por favor.” El bajó su voz hasta un susurro. “Eso es todo lo que pido -- es que solo me escuches.”

“Por supuesto,” Agité una mano en su dirección, diciéndole vagamente que continuara mientras cruzaba mis brazos contra mi pecho.

Tirando de su cabello, Austin empezó a caminar por el suelo. “Se que eso se ve mal, ¿vale? Se que no debería de haber mentido pero si te hubiera dicho sobre esto, solo habría empezado un problema mayor-- algo a lo que no puedo hacer frente en este momento. Acabo de recuperarte; no quiero arruinar eso.”

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now