Capitulo 2 parte 2

3.9K 140 2
                                    

Luché contra el impulso de gemir, mis adentros anhelaban su tacto, queriendo que el continuara mas allá, necesitando sentir su amor transfiriéndose hacia mi. Deseaba sentirme adorada de nuevo, escucharle murmurar cumplidos a mi oído sobre lo hermosa que era, cuanto me amaba y se preocupaba por mi. Ansiaba estar revuelta en sus sábanas, con nuestros cuerpos presionados juntos y las piernas enredadas.

Amaba saber que el era mío y de nadie mas.

Sin embargo, algo dentro de mi luchaba contra esos sentimientos, diciéndome que esto no estaba bien y que no deberíamos de estar haciendo esto ahora mismo pero no pude tratar de configurar lo que mi interior me estaba diciendo porque Austin empezó a posar besos sobre mi cuello, llevando mi mente a otra parte.

“Te extrañé tanto.” El murmuró, besando la piel justo debajo de mi barbilla suavemente antes de chupar mi punto débil, llevándome al borde.

Gimiendo, arqueé mi espalda, mis dientes se hundían en mi labio inferior. “Austin...” Suspiré, la intensidad entre nosotros se estaba multiplicando por cien mientras Austin trabajaba su magia.

Probablemente dejando una marca, Austin se movió de nuevo hacia arriba, liberando mis manos mientras el ponía cada una de las suyas detrás de mi cabeza, manteniéndose equilibrado mientras el me miraba a los ojos. Sin ni siquiera decir una palabra, el mantuvo la calma, su inhalación era rígida.

Miré a sus ojos, sorprendida por los remolinos de deseo, falta, necesidad, adoración y determinación que se establecían en sus iris castaños; era como si él me hubiera puesto en trance. No pude moverme ni hablar, estaba paralizada debajo de él y fue donde encontré cuando me di cuenta de la dureza alrededor de sus ojos, mostrando la incertidumbre que el tenía dentro. Al principio vacilante, me incliné, rozando mis dedos contra su punto tenso, suavizándolo.

Cerrando sus ojos bajo mi tacto, Austin se apoyó en mi, instantáneamente calmándose mientras su cuerpo se relajaba. “Extrañé tu tacto.” El murmuró mas para sí mismo que para cualquier otra personas.

Le miré con tristeza, sabiendo como el se estaba sintiendo. Interiormente rogué para que las cosas volvieran a ser como antes, quería olvidar los últimos tres años y simplemente centrarme en el futuro.

Inclinando mi cabeza hacia arriba, capturé sus labios en un dulce beso, ahuecando su mejilla en la palma de mi mano, le llevé de nuevo debajo de mi. Apartándome, miré mientras el presionaba su frente contra la mía.

“Te amo.” El murmuró suavemente, apartando hacia atrás el pelo que caía en mi cara mientras el lo escondía en mi oreja, su pulgar luego acarició la piel de mi mejilla.

“Yo también te amo.” Susurré en respuesta, las lágrimas nublaban mi visión. No podía creer que esto estaba pasando ahora mismo y la abrumadora sensación que daba la posibilidad de poder verlo, tocarle y hablar con él, me golpeó como una tonelada de ladrillos.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura, Austin acarició su cabeza dentro de la nuca de mi cuello, sosteniéndome fuerte. “No entiendes cuanto he esperado para escuchar eso de nuevo.” El confesó, su voz salía ahogada.

Mordiendo mi labio, tentativamente pasé mis dedos por su pelo, suavemente raspando su cuero cabelludo con un movimiento suave, queriendo nada mas que estar en esta posición para siempre.

Un silencio cómodo llenó el aire mientras Austin me abrazaba; nuestras respiraciones salían a la par y en el momento. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo sentí pacífico y no quería dejar ir este momento.

“Sabes,” Austin murmuró en voz baja después de unos segundos. “todo lo que quería era que estuvieras bien. No me importaba yo mismo o lo que me iba a pasar. Todo por lo que me preocupaba eras tu y como ibas a manejar esto.”

Cerré mis ojos antes los recuerdos que se precipitaban sobre mi todos al mismo tiempo; recordando las cosas horribles que se habían derrumbado desde que me había enterado que él había sido detenido. “Era un desastre.” Admití tímidamente. “No podía dormir sabiendo que no iba a poder verte al día siguiente.”

Una mirada de dolor cruzó el rostro de Austin mientras el apretaba sus brazos alrededor de mi delgada cintura. “Lo se.” Murmuró. “Odiaba no saber como consolarte. Sabía que eso te mataría pero no pensé lo cuanto realmente te afectaría.”

“¿Honestamente pensaste que no iba a estar destrozada?” Le miré hacia abajo con incredulidad, mi boca se estaba secando mientras Austin se puso rígido en mis brazos, sus ojos eran vidriosos.

“Para ser completamente honesto.” Austin hizo una pausa, lamiendo sus labios mientras el trataba de encontrar las palabras correctas para defenderse. “Esperaba que no lo estuvieras. Supe en el fondo que te desgarraría por dentro pero no pensé que hubieras llegado al punto donde querías terminar las cosas conmigo.”

“Confía en mi, no quería; solo no sabía que mas hacer.” Suspiré, una burbuja de incertidumbre crecía en mi. “Me dolió mucho saber que me mentiste en mi cara ... y antes de que te defiendas,” Rápidamente intervine una vez que vi que Austin abría su boca para lanzar unos pocos trozos de su parte de la historia., “se que lo que estabas haciendo era para mi beneficio, lo se, pero... una parte de mi simplemente no podía hacer pasar el hecho de que tu me dijiste que ibas a regresar y luego tuve que enterarme--de alguien que no fuiste tu-- de la verdad de lo que realmente estabas haciendo.”

Austin negó con su cabeza, poniendo su barbilla en mi pecho mientras el me miraba. “Quería decirte--” Él empezó antes de que le cortara.

“Entonces, ¿porque no lo hiciste?”

“Porque sabía que habrías estado esperándome, preocupándote cada segundo de la noche por si estaba bien, cuando iba a venir a casa contigo y no podía hacer eso sabiendo que solo te haría daño al final.”

“Lo que mas me duele al final fue enterarme de que mi novio fue arrestado. No importa el que, si me lo hubieras dicho, hubiera sabido que habría algún tipo de resultado-- bueno o malo. Tu siempre me decías la verdad no importara el que fuera. Cuando se trató de Parker, me dejaste saber, de verdad, lo que iba a pasar de esa forma no tenía nada de lo que preocuparme. Cuando se trataba de tus ideales de negocios con los chicos, lo supe y luego no me preocupe porque tu sabías lo que estabas haciendo y la mitad del tiempo estaba contigo cuando lo discutías.”

Austin me observó por lo que pareció una eternidad, mis palabras gradualmente llegaron a él poco a poco y entonces, por primera vez esta noche, el dijo las palabras exactas que había estado esperando que el dijera. “Lo siento.” El suspiró, un fragmento de tristeza y arrepentimiento estaba en sus ojos.

Justo entonces, era como si nada mas importara.

Sin ser capaz de contenerme a mí misma por mas tiempo, las lágrimas que había estado soportando por tanto tiempo se deslizaron por mis mejillas mientras mi labio inferior comenzaba a temblar ligeramente.

La preocupación inmediatamente se llenó en los ojos de Austin mientras el veía la salada sustancia en mi piel. “Shhh, cariño,” Austin limpió mis mejillas antes de poner mi cabeza en su pecho, sentándose en sus rodillas mientras el me llevaba su regazo. “No era mi intención hacerte llorar.” Él colocó varios besos en la parte de arriba de mi cabeza, arreglándolo poco después.

Aferrándome a la base de su cuello, continué llorando en su hombro, todas las emociones dentro de mi se estaban liberando al mismo tiempo.

“Joder, _____,” Austin me abrazó fuerte, la preocupación estaba atada a sus palabras mientras el murmuraba palabras de aliento en mi oído. “Por favor no llores.” Él suspiró. “Odio cuando te molesto.”

Cuando no dije nada, el continuó. “Va a estar bien, vamos a estar bien.” El dijo segundos después, cortando el incómodo silencio que nos envolvía. “Vamos a hacerlo.” El me apretó con tranquilidad.

Me hundí mas profundamente en su hombros, sin ser capaz de hacer frente por el momento, su promesa me vacilaba sobre mi cabeza de una manera burlona.

Todo lo que quise en todo este tiempo era que él actuara arrepentido. No necesitaba falsas promesas o palabras de aliento --tenía bastante de eso para que me durara toda la vida. Lo que necesitaba era su amor, consuelo y una disculpa.

Y eso era lo que había conseguido.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now