Capitulo 8, parte 2

2.7K 88 0
                                    

“Mier*da,” Sentándome en mi asiento, apreté el acelerador, dejando al coche rodar sin problemas por el camino. Me reí entre dientes, sacudiendo mi cabeza. “Eres una distracción,” Le miré con falso fastidio.

Jadeando ligeramente, ____ me dio una mirada de sorpresa fingida. “¿Yo? ¿Porque no tengo idea de lo que me estas hablando, Austin?. Tu fuiste el único oh tan amable que decidió darme un beso y terminaste distrayéndote a ti mismo.”

“No puedo culparme por eso, eres demasiado irresistible nena.” Bromeé, disparándole mi infame sonrisa, una destello de adoración brilló dentro de mis irises avellana.

“Oh, por favor,” Ella agitó una mano con desdén, “el halago no le lleva a ninguna parte Sr. Mahone.”

“No estoy de acuerdo, Sra. Mahone,” Hice una pausa, había una sonrisa en mi rostro, “Sra. Mahone... tiene un lindo sonido en ello.” Asentí en aprobación, el sabor de las palabras en mi lengua era como la miel dulce. “¿No crees?” Sonreí hacia _____ quien se sentó, desconcertada y aturdida.

Mordiendo su labio --algo que ella hacía muy a menudo y que me volvía absolutamente loco-- _____ se sonrojó, su cara estaba iluminada con calidez. “Cállate,” Ella murmuró.

“Siempre te da vergüenza cuando menciono temas como este.” Dije en una cuestión de naturalidad con una permanente y amplia sonrisa ahora en mi cara.

“Porque,” _____ enunció, “¿quien habría sabido que el gángster local Austin Mahone estaría hablando de matrimonio?” Ella levantó una ceja hacia mi, claramente divertida.

“Yo desde luego no, eso es seguro.” Murmuré en total honestidad. Antes de que ____ entrara en escena, las chicas eran un objeto para mi. La usaba por una cosa y solo una cosa --sexo-- y ese no fue el modo que compartí con _____. Era duro, salvaje y descuidado (refiriéndose al sexo) . No me importaba. Pero luego ocurrió que me encontré con una chica en una fiesta, quien resultó verme matar a alguien ... y el resto es historia. “Te quiero.”

“Yo también te quiero.” Ella sonrió, su entera aura estaba cambiando de triste a alegría en tan solo cuestión de segundos.

Suspiré en satisfacción, contento de que ella hubiera vuelto a ser ella misma de nuevo y no abatida como ella había estado momentos antes. Quitando mi mano derecha del volante, aparté su pelo detrás de su oreja. “Nunca dejes de sonreir,” Murmuré, trazando su mandíbula con el relleno de mi pulgar.

Volviendo su cabeza para que mi pulgar pasara a través de su labio inferior, ella cogió su mano en las suyas, sus dedos estaban jugando con los míos. “Podría decirte lo mismo a ti.”

“Nunca estoy sin sonreir cuando estoy cerca de ti,” Sonreí, dándole un simple guiño, ganándome una risa sincera al estallar de su interior. Apretando su mano, la deje caer de su agarre y la puse sobre su rodilla donde le di un suave golpe antes de mirar hacia delante.

Encendiendo las luces del coche, conduje hacia el carril de la derecha, siguiendo las instrucciones que estaban sostenidas encima de nosotros en grandes carteles verdes. Echando un vistazo hacia el retrovisor, miré; observando un coche similar que había visto hacía un rato por la noche cuando empezamos a conducir, deslizándose en el mismo carril en el que estaba actualmente.

Mi cara se ensombreció mientras mi estómago se retorcía en alerta, dejándome saber que algo estaba mal. “¿Nena?”

“Mmm?

“¿Ves ese coche negro, dos coches detrás de nosotros?” La miré nerviosamente para ver sus cejas fruncidas en confusión mientras ella estiraba su cuello para ver de lo que estaba hablando. “¿Si? ¿Que pasa con ello?” Ella me miró.

“¿Lo has visto antes?” Pregunté, tratando de mantener la calma lo suficiente como para no estallar en llamas de la ira.

“No, no lo he visto... ¿porque? ¿esta todo bien?” Su frente se arrugó en ondas de preocupación, su voz estaba mezclada con angustia, notando mi indecisión.

“No, todo esta bien cariño, solo estaba preguntando.” Mirando una vez mas al espejo, puse las luces traseras de nuevo, cambiando de carril para ver que el mismo coche se movía detrás de mi, ni siquiera un segundo después.

“Mier*da,” Gruñí, poniendo el coche a toda velocidad mientras me informaba a mi mismo que continuara de lo más normal, sin querer atraer su atención --fueran quienes fueran-- conociendo que yo sabía lo que ellos estaban haciendo.

“Puede que quieras agarrarte fuerte cariño,” Lamí mis labios, preparándome a mí mismo en lo que estaba a punto de pasar.

La alarma estaba grabada en su rostro, “¿Que? ¿Porque?” Ella ató su cinturón de seguridad, asegurándose de que ella estaba bien bajo su control antes de desviar su atención de nuevo hacia mi.

“Solo haz lo que digo,” Murmuré entre dientes, tratando de reunir mis pensamientos. Si este hijo de pu*ta me estaba siguiendo, solo significaba una cosa, estaba en un montón de problemas y con _____ en el coche, no había manera en el infierno en la que iba a poner su vida en peligro.

“Vale,” Ella suspiró, sin querer empujar mis límites pero sabía que ella necesitaba tranquilizarse.

“No te asustes,” Suspiré, dándole un vistazo, “Pero estamos siendo seguidos.”

“¿Que quieres decir con que estamos siendo seguidos?” _____ susurró en alto como si el coche de detrás de nosotros pudiera escuchar que estaba diciendo, su boca ahora estaba abierta en forma de O.

“No lo se _____. Se tanto como tu ahora mismo.” Pasando una mano a través de mi cabello, dejé escapar un profundo suspiro. Algo me dice que todo esto estaba ligado a lo que paso en casa con Bruce.

Hablando de Bruce... Cogí el teléfono del bolsillo de mis jeans antes de mirar hacia abajo a la pantalla, buscando su número e inmediatamente llamando. Lo presioné a mi oído, esperé para que el lo cogiera.

“¿Donde estas?” Fue la primera cosa que farfulló de su boca en el momento en el que cogió la llamada.

Ignorándole, me reí entre dientes sin humor para mí mismo. “Actualmente siendo seguido en la carretera,” Hablé con indiferencia como si se tratara de una clase de cosa diaria.

Detectando mi sarcasmo, Bruce contuvo su respiración. “¿Que co*ño quieres decir con que estas siendo seguido?”

“Quiero decir justo eso, Bruce. Salí de la cabaña en el segundo en el que me llamaste y desde entonces estamos siendo seguidos en la carretera, este coche ha estado detrás de nosotros.” Evité los ojos de ____ en mí mientras ella escudriñaba cada movimiento, tratando de reconstruir lo que estaba pasando.

“¿Estas seguro de que no es solo un local que resulta estar conduciendo en la misma dirección que tu?” Bruce cuestionó fácilmente.

Danger's back {Austin Mahone}Where stories live. Discover now