capitulo 2

6.1K 533 125
                                    

Era el día del viaje, Yuuri estaba esperando a Mike en el aeropuerto, estaba nervioso y tenía un poco de miedo debido a que sería su primera vez viajando con alguien con el cual quiere ser más que amigos, tal vez y pasaba algo más... después de todo le pediría ser su novio, se ponía rojo de solo pensarlo pero la verdad que le gustaría intimar de otra manera con el chico perfecto como lo llamaba, se empezaba a impacientar pues ya sus propios miedos le decían que no llegaría, llamaron a su vuelo y para su sorpresa y alivio logro observar como Mike corría hacia el mientras él mientras se dirigía a la cabina de abordaje, al estar juntos Mike lo saludo con un beso en la mejilla, llevándolo a ver pequeños corazoncitos a su alrededor, subieron al avión preparándose para unas cuantas horas de viaje, llegarían en la tarde-noche a Tailandia, Pichit prometió estar en el aeropuerto esperándolo, rogaba porque no lo recibiera con un montón de globos y llamando la atención de todos, su amigo era un poco escandaloso, bueno, no, era demasiado escandaloso tanto que la primera vez que el azabache tuvo una cita celebro con un cartel enorme en frente del edificio donde rentaban un apartamento que decía "Felicidades mejor amigo del alma por tu primera cita" seguido de una increíble cantidad de globos sobrevolando el lugar, aun se preguntaba cómo le hizo para pagar, recibir los permisos e ingeniárselas para hacer todo en menos de dos horas pues eso es lo que había durado su cita, si, no fue lo que él esperaba, esa cita fue la peor pero eso es pasado.

...

Horas después de una pequeña siesta se despertó al escuchar las advertencias de aterrizaje, despertó a Mike quien también se había dormido recostado sobre su hombro, estaba demasiado feliz al ver a quien le quitaba suspiros tan apacible apoyado en él, luego del aterrizaje pasaron por sus maletas Yuuri seguía rogándole al cielo que su amigo no hiciera un mega escándalo, pero fue en vano cuando escucho su nombre por un megáfono <<oh no esto no puede estar pasando>> pensó al ver a su amigo rodeado de muchas personas las cuales tenían un cartel con una letra cada uno con los que se lograba leer "B-I-E-N-V-E-N-I-D-O A-M-I-G-O", ok por lo menos no es mucho, para que hablo si al momento detrás de ellos salían globos y cervantinas y por el sistema del aeropuerto decían "Yuuri, Pichit y toda Tailandia te dan la bienvenida" su amigo en serio tenia buenos contactos.

Mike estaba un poco desconcertado con todo eso, pero no dijo nada. Al terminar el escándalo Yuuri abrazo fuertemente a Pichit y lo presento con Mike.

-Hola, mucho gusto Mike yo soy Pichit- dijo mientras extendía su mano, Mike dudo un poco al hacerlo y solo sonrió en respuesta, OK a Pichit no le agradaba mucho Mike, pero era el futuro novio de su amigo así que debía soportarlo. Pichit vivía un poco lejos de donde se hospedarían Yuuri y Mike pero como buen amigo el también rento una habitación en el hotel.

Víctor.

Había llegado al aeropuerto de Tailandia era uno de los empresarios más ricos y poderoso del mundo entero teniendo como base su natal Rusia pero en ese momento hacia una pequeña excursión por Asia, planeaba aliarse con buenos empresarios asiáticos, y de paso disfrutar de unas vacaciones con su bella y amada novia una chica Beta, de nombre Mila, hija de empresarios Rusos. él era Alfa, y su familia no estaba muy contenta por su noviazgo con una Beta, ellos querían descendientes y con ella era casi imposible tenerlos no solo por ser Beta sino también porque ella misma se negaba a hacerlo pues quería seguir su sueño de ser bailarina profesional de ballet, pero Victor estaba loco por ella y planeaba pedirle matrimonio y así vivir felices, ya tenía todo listo lo haría en uno de los más bellos hoteles de Tailandia que por cierto era de su propiedad, él la esperaría en el restaurante al lado de la playa con una cena romántica a la luz de la luna, aparecería una pequeña agrupación artística que tocaría una suave melodía, él se arrodillaría, le preguntaría y ella obviamente diría el sí.

-Señor, bienvenido- dijo su asistente que lo esperaba al bajar de su jet privado.

-Hola Otabek, ¿está todo listo?

-Por supuesto señor, solo falta que su novia llegue-

-Espera ¿Qué? Se suponía que ella ya estaría aquí ¿Qué ha pasado?

-Lo siento mucho, me avisaron que ella no tomo el vuelo correspondiente pero aún no se la razón, pues ella dijo que se comunicaría directo con usted-

-Ok, bueno entonces vamos al hotel y veré que todo esté en orden.- Victor se sentía un poco decepcionado que no se encontrara con su novia en el aeropuerto como tenía previsto, no viajaron juntos ya que él había estado en China y ella estaba en Rusia, pero debía ser positivo, pues esa noche se convertiría en la más hermosa según sus planes.

...

En el hotel Víctor había hecho una de sus rabietas al saber que la habitación 2020 la suite que siempre ocupaba estaba ocupada.

-Víctor, sabes que no podemos echar a un cliente y menos si es uno tan importante- Otabek intentaba hacer entrar a su jefe y siempre para sus rabietas dejaba de llamarlo señor, había aprendido que le hacía más caso al llamarlo por su nombre en sus típicos dramas.

-¡Otabek! Yo quiero mi habitación- respondía el otro haciendo un puchero y golpeando el suelo con su pie izquierdo.

Era hora de usar el arma definitiva contra Víctor -Víctor si no dejas ese drama, llamare a la señora Lilia- ahí estaba, el otro cambiando por completo al escuchar el nombre de su madre, ella daba terror cuando se enojaba y más cuando era por culpa de las rabietas de su querido hijo.

Víctor no dijo nada más, sabía que si lo hacía Otabek la llamaría y recibiría un regaño por su parte y él no quería eso, así que recogió la poca dignidad que le quedaba después de su numerito y subió al elevador, ahora se quedaría en la habitación 2019.

Después de instalarse bajo al lobby y salió del hotel para almorzar y dar un paseo aprovechando así ver en qué condiciones se encontraba el hotel y el centro comercial al lado que igual era suyo.

Hola, les agradezco por darle una oportunidad a este fic, prometo no decepcionarlas, buenoooo no había decidido cada cuanto actualizare pero serán los fines de semana, un capitulo por semana, ya tengo algo avanzada la historia así que no se me complicara mucho y de nuevo gracias por leerla se irán al cielo con todo y zapatos ❤❤❤
Este sería Mike en mi historia es Cecil Aijima del anime Uta no prince sama maji love 2000% sin saberlo me lo imaginaba a el :v

Hola, les agradezco por darle una oportunidad a este fic, prometo no decepcionarlas, buenoooo no había decidido cada cuanto actualizare pero serán los fines de semana, un capitulo por semana, ya tengo algo avanzada la historia así que no se me com...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Destinados?Where stories live. Discover now