Capítulo 10

4.9K 483 85
                                    


Yuuri sintió que el instante en que Chris destapo el espejo fue eterno, y cuando por fin pudo ver su propio reflejo no podía creerlo. ¿Su cuerpo no podía ser tan hermoso o sí? Simplemente era otra persona la que estaba reflejada en el espejo y como si Chris pudiese leer su mente, le dijo –Ese eres tú, créelo chico, tienes unas hermosas curvas, un cuerpo mejor que el de cualquier mujer.- (y aquí se puede observar como mi autoestima se va a la chingada ;-;)

-cuando baje de peso sabía que me veía mejor que antes, pero es tan increíble, mi cuerpo ¿en serio es así?

Chris soltó un bufido –Ya te dije eres tú, sabes ya terminamos contigo pero debes esperar unos minutos Víctor dijo que él también debía arreglarse y bueno está en el departamento de Alfas, aquí al lado. Siéntate conmigo y tomemos algo ¿Te gusta el vino?-

-Preferiría no tomar algo con alcohol en este momento- dijo sentándose en el sillón

-Tranquilo, este no tiene casi nada de alcohol, lo traeré.- se dirigió hacia la puerta principal de la habitación y llamo a una de las empleadas para que trajera vino, luego se volvió a sentar junto a Yuuri, así pasaron alrededor de 30 minutos hablando de tonterías y de vez en cuando riendo un poco, ese día el azabache agrego a una personas más a su reducida lista de amigos.

...

Cuando Victor termino de arreglarse fue en busca de Yuuri a quien encontró amenamente charlando con Chris, confirmo que el chico japonés era una buena y agradable persona.

-Yuuri, Chris ya regrese- decía posándose frente a ellos, que estaban de espaldas a la puerta, al abrir sus ojos reparo en la vestimenta del menor, ese lindo y tímido Omega que había conocido de una "no buena" manera ahora era la personificación total del dios Eros, aquel venerado por ser el dueño de las pasiones y el amor sexual, y de quien se originó la única palabra para describirlo en ese momento "erótico".

Chris soltó una pequeña risita al ver como su amigo quedaba de piedra y se le subía el tono carmesí a sus mejillas, mientras Yuuri solo se preguntaba que le pasaba a aquel pobre ruso que entro con una hermosa sonrisa y ahorita estaba petrificado.

-Vic...Victor- se atrevió a levantarse y tocar el hombro del ruso para ver si reaccionaba.

-Yuuri, Oh santa virgen de la papaya- al reaccionar lo primero que vio fue el rostro del japonés muy cerca y por instinto bajo delineando cada curva del mismo, se prometió a si mismo invitar a Chris a tomar para recompensarlo de hacer ¡tan magnifico, que magnifico perfecto trabajo! –AMAZING- fue lo único que logro formular.

Ahora era Yuuri quien tenía su rostro sonrojado, Chris se acercó a Yuuri y paso un brazo por sus hombros –a que quedo sexy- dijo guiñando su ojo. –Vamos Yuuri demuestra tu eros- El Omega no sabía a qué se refería con eso y se podía notar por la mirada que le dirigió al Beta en ese momento, Chris se acercó a su oído y le susurro –Seduce a Víctor-

<<Seducir, ¿cómo lo hago?>> se preguntaba el menor <<tal vez si trato de imitar la pose de alguna modelo, pero no conozco ninguna pose>> miro alrededor en busca de algo, tal vez una imagen y bingo la encontró, tan pronto como la visualizo puso su espalda recta, abrió sus piernas a la medida de sus hombros, situó ambas manos un poco arriba de sus caderas y finalmente guiño con su ojo derecho, ante la estupefacta mirada de los otros dos.

Víctor sintió como un líquido salía de su nariz, Chris silbo y Yuuri se avergonzó, pero no le dio mucho tiempo de estar así puesto que el ruso por alguna razón que el pelinegro desconocía estaba sangrando por la nariz, y tenía una mirada ¿extraña?, Chris también se dio cuenta de ello, pero el sí sabía la razón del repentino sangrado, cogió un pañuelo de su pantalón y se lo extendió a Víctor, el cual amablemente recibió –Victya, si te pones así y el está vestido, creo que si no te hubieran drogado hubieses muerto.-

-¿A qué te refieres Chris?- Yuuri no sabía del porque Chris decía eso.

-¿No le has dicho?- pregunto a Víctor, quien ya había controlado el sangrado, y poniendo su cara de idiota olvidadizo recordó que cuando hablo con Yuuri no le había dicho nada de la droga.

-heee se me olvido-

-¿Decirme que?-

-ven vamos te lo cuento en el camino.- dijo tomando a Yuuri del brazo y arrastrándolo a la salida.

En el recorrido Víctor le había contado todo a Yuuri desde lo de las cámaras y su pequeñito error, el cual Yuuri había exagerado diciendo que era lo peor y la causa de todo, hasta todo el plan de los otros japoneses, incluyendo la droga que habían usado y la táctica para dársela, pero había algo que Yuuri se seguía preguntando, ¿Por qué el entro en celo si el que había consumido la droga fue Víctor?

Como prometí dos capítulos XD, en mi país son las 11:53 por tanto todavía es domingo ;) no me he pasado XD

¿Destinados?Where stories live. Discover now