Capítulo 30

3.4K 415 91
                                    




Capítulo 30

Mientras recorrían el parque Yuuri había hecho un pequeño resumen de todo lo ocurrido con el ruso desde el momento en que se conocieron huyendo del perro hasta los últimos acontecimientos cuando salió corriendo de casa.

El Alfa había escucha con total atención y de vez en cuando haciendo comentarios. Ya un poco cansados luego de varias vueltas al parque se dirigieron al área de puestos de comida en la cual habían unas pocas bancas con mesas.

Se sentaron en la primera banca vacía que encontraron, era increíble que el parque estuviese tan lleno de personas a pesar de que ya estaba oscuro, el estómago de Yuuri rugió recordándole que no había comido nada desde el mediodía –Siéntate, espera en lo que voy por algo de comer.-

El hombre se alejó con rumbo a una pequeña cafetería. Observo a su alrededor maravillándose de los árboles y luces del lugar, mientras relataba no había puesto atención a su alrededor, todo era muy bonito y a pesar del frio brindaba una sensación cálida el estar ahí.

Al cabo de unos minutos el pelinegro regreso tendiéndole a Yuuri un pequeño pan envuelto en papel, el cual tomo agradeciéndole -¡Pirozhki!-

-Sí, espero que te guste-

-¿gustarme? Me encanta, un amigo me ha dado de probar estas delicias, aunque él actualmente está en Estados Unidos, cursando la universidad-

-Debes extrañarlo mucho, ¿Cuánto llevas sin verlo?- le pregunto el otro mientras degustaba de su comida.

-Creo que 3 días, la última vez fue en mi boda- El Alfa noto el aire desolador que inundo al chico al decir esto.

-Puedo ver que eres una excelente persona y que tu esposo es un idiota pero no debes dejar derrotarte, si quieres pelear por tu pequeño puedes hacerlo, te puedo ayudar.-

-Sé que puedo hacerlo, soy abogado pero también se que mi cachorrito estaría mejor con el y su familia, yo puedo criarlo y darle todo mi amor pero ellos tienen una posición muy alta y aun peor siento el un Alfa las leyes los apoyan, yo no tendría oportunidad a menos que tuviera dinero o que él me hubiese maltratado físicamente, lo cual no ha hecho-

El Alfa lo vio un poco asustado, tal vez imaginando que podría pasar eso así que rápidamente prosiguió –Tranquilo él no es capaz de eso, puede ser idiota pero es buena gente, tal como dijo su primo y le creo a pesar de que me ha herido con todo lo que ha hecho en realidad no lo hizo porque sea malo, en realidad... él tenía una novia y creo... creo que aun la sigue amando, eso realmente nubla su mente y sentimientos.-

-El está ciego entonces porque no puede ver la oportunidad que tiene en frente, eres muy lindo y tierno- dijo observándolo directamente –me gustaría cortejarte pero ya tienes esposo- dio un suspiro alargado.

-Gracias eres muy amable.-

-No es amabilidad, es la verdad.

-El realmente piensa que lo hago por dinero, no sé de donde lo saco.-

-Me sorprende que no haya salido a buscarte, ya son las 9 pm.-

-A él no le importo-

-Pero llevas su cachorro en tu vientre y siendo Alfa puedo decir que debería estar muy preocupado-

Justo cuando termino de decir esto, se oyó un grito "Yuuri", el japonés se levantó por impulso y busco con su olfato y vista alrededor, a unos cuantos metros estaba un Alfa de cabellos plateados tratando de recuperar el aliento, sin ser consciente totalmente empezó a liberar hormonas para atraerlo.

Víctor alarmado levanto su cabeza al sentir las feromonas del Omega y empezó a correr en su dirección, Yuuri solo pudo sentir unos brazos envolviéndolo con fuerza, la nariz de Víctor se situó en su cuello y aspiro con gran ímpetu, provocándole pequeños pulsos eléctricos que viajaron por su espina dorsal.

-Vic... Víctor-

-Yuuri, por favor nunca vuelvas a hacer eso- el Omega rodeo al Alfa con sus brazos sintiéndose acogido y protegido.

-No sabes...- el Alfa detuvo sus palabras había estado a punto de decir que él estaba preocupado por el Omega, pero las cambio -que mi mamá me mataría si no estás en la casa-

Y un balde de agua fría le cayó encima al japonés, no era que Víctor se había preocupado por el o tan siquiera por su cachorro, solo se había preocupado en lo que diría y haría su madre.

Yuuri alejo bruscamente al peli plata, pero solo así el Alfa se dio cuenta de la presencia de otro, se molestó al saberse que este hombre estaba junto a su pequeño Omega y al cachorro de ambos, libero hormonas para retar al "intruso".

-Oye tranquilo, solo soy un amigo de tu esposo-

Ignoro lo que le dijo el tipo y se dirigió al azabache –Yuuri debemos regresar a casa, ven conmigo-

Dijo esto tomándole la mano, el japonés la aparto de inmediato y le dijo –Vete, mi amigo me llevara a casa-

-¿Qué? Eres mi esposo y por tanto no puedes andar por ahí con otro, nos vamos-

Tomo la mano de Yuuri con mucha fuerza, el otro solo intento zafarse pero le era imposible y sin que ambos lo notaran el pelinegro se levantó, dio un empujón a Víctor provocando que soltara a Yuuri y lo atrajo hacia él.

Víctor estupefacto vio como el Omega le agradecía a ese "idiota".

El otro Alfa le susurro al Omega en el oído -Yuuri, ahora sé cómo te llamas, me gustaría seguir hablando contigo y alejarte de ese tonto pero no debo, ve con el pero antes ten- le extendió una tarjeta en la cual se encontraba el nombre y número de él, el japonés la ley y grabo el nombre escrito en su memoria.

-Seung... gracias por escucharme, ¿nos veremos luego?-

-Claro eso no lo dudes, puedes llamarme en cualquier momento, estaré encantado de volver a comer Pirozhki juntos- diciendo esto guiño un ojo juguetonamente, sabiendo que el Alfa esposo de Yuuri estaba viéndolos y ardiendo de celos.

-ok, te llamare, adiós y de nuevo gracias- el japonés se paró de puntas acerco sus labios a la mejilla del contrario depositando un dulce y pequeño beso, dejando a un Seung completamente sonrojado y con una sonrisita tonta adornando su serio rostro.

Víctor escandalizado de ver a Yuuri besar a otro, se acercó y dijo —suficiente de despedidas nos vamos— y tomo a Yuuri de los hombros haciendo que se volteara y apartara de inmediato del pelinegro al cual dirigió una mirada de odio que no quitó hasta perder de vista al "ratero de cerditos".

*************************************************
Lo publico y se me olvida joder con mis bellas palabras XD
Ya en serio aprovechen que son vacaciones!!!! Tratare de darles otro mañana 😉 los amo
Este capítulo está dedicado a la primera persona en adivinar quien era el misterioso hombre but el cel no me deja poner dedicatoria :"v mañana te la pongo lindura 💕

¿Destinados?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang