Capítulo 22

4.4K 457 59
                                    




           

Luego de soltar la mayoría de sus sentimientos y calmarse el uno al otro con un fuerte abrazo, debían responsabilizarse del revuelo que causaron en el hospital, totalmente apenados se disculparon y pagaron por la atención que les habían brindado.

Decidieron ir a comer pues lo mejor es que el Omega se alimente bien, en el restaurante pasaban los minutos incomodos, hasta que una mesera se acercó para darles el menú, lo cual molesto un poco a Yuuri, pues ella no disimulaba en nada sus miradas para el ruso, lastimosamente no se sentía con el derecho a decir algo, después de todo no era pareja suya, Ignorando a la chica termino pidiendo una pasta y Víctor decidió lo mismo.

Luego de pedir la mesera tuvo que irse y el azabache aprovecho para tratar de disminuir el ambiente un poco pesado para ambos iniciando una la conversación y de paso saber un poco más acerca del ruso.

-Víctor-

-Dime-

-Bueno... como se supone que intentaremos hacer esto, me preguntaba, bueno más bien quiero saber un poco más de ti. Claro si no es molestia y estás dispuesto yo...- No pudo terminar de hablar al verse interrumpido por el Alfa.

-Claro, pregúntame lo que quieras pero yo también te hare preguntas, cerdito.- Ante el apodo dicho el Omega se sonrojo hasta sus orejas.

Preguntaban cosas cotidianas, Víctor le hablo de Makkachin su perro, Yuuri hablo un poco de su trabajo y el restaurante de sus padres, de vez en cuando contaban una anécdota graciosa, cuando decidieron dejar el restaurante la mesera no desaprovecho para entregarle al peli plata una nota con su número telefónico, pero este la rechazo con amabilidad lo cual al japonés le agrado mucho.

Cuando decidieron regresar a Hasetsu de nuevo ya era un poco tarde, Yuuri se encontraba por primera vez en un Jet privado y parecía un niño viendo maravillado todo, lo cual al ruso le parecía de lo más tierno. Las horas de vuelo fueron muy tranquilas para ambos.

Al llegar a su destino ninguno estaba preparado para lo que encontrarían, la madre de Yuuri Increíblemente sabia de la locura que estuvieron a punto de cometer y por si no fue poco lo del día anterior cada uno recibió su chanclazo correspondiente al solo poner un pie dentro de Yuutopia.

Victor comenzaba a creer que las madres tienen el super poder de leer la mente o algo así, pero lo cierto es que la mayoría de madres conocen demasiado bien a sus hijos. Y la Beta no es la excepción conocía demasiado bien a su retoño y estaba también aprendiendo cada uno de los rasgos de comportamiento del peli plata.

*-*-*-*

Se encontraban esperando por los padres de Víctor, quienes no tardarían en llegar y luego tendrían una cena para celebrar la unión de ambos que sería al siguiente día. La señora Katsuki parecía que había hecho brujería para lograr tener ya la mayoría de las cosas listas.

Luego de un tiempo esperando y castigados de nuevo dentro de la bodega, ambos llegaron al acuerdo de intentar tener una amistad y quien sabe algo más, quizás luego, pero criarían al pequeño como una familia. Pasadas unas horas los Nikiforov llegaron, haciendo que ambos fueran liberados de su encierro, la madre de Víctor era una mujer imponente, rasgos muy bien marcados denotaban la edad y su cuerpo tallado por los incesantes entrenamientos de ballet la hacían ver delicada y fuerte a la vez, el padre era un poco más ancho, su cabello se iba perdiendo y el color plateado se hacía presente en lo poco que quedaba, lo cual hizo pensar a Yuuri si su futuro esposo también perdería el cabello con el tiempo, quizás y ya estaba empezando pues su frente era muy pronunciada.

-¿Yuuri?- pregunto la madre de Víctor mientras recorría al azabache de pies a cabeza.

-Sí, mi nombre es Yuuri Katsuki, señora...- el pobre se moría de los nervios pero debía disimular.

-Lilia, dime Lilia, ya que serás mi yerno, ¿Dime practicas ballet?-

-¿Eh?... si lo he hecho durante casi toda mi vida pero lo tuve que dejar al entrar en la universidad, sigo practicando algunas veces pero no con mucha frecuencia.-

Y lo que menos se esperó Víctor sucedió, su madre sonrió complacida y se acercó al Omega para darle un abrazo y decir –Bienvenido a la familia.-

-Si mi esposa te ha aceptado yo tampoco tengo problema con que seas parte de la familia, bienvenido chico- dijo el padre del platinado y extendió su mano para que el azabache correspondiera un apretón de manos.

-Gra... Gracias- respondió el japonés con una sonrisa.

-Bueno, no se queden ahí vengan pasen todos y siéntense- la señora Hiroko con su normal comportamiento dulce y amable.

*-*-*-*

Estaban todos alrededor de una mesa enorme, incluidos no solo los Nikiforov y los Katsuki también los Nishigori y el matrimonio Cildiani, todos platicando y expectantes ante el platillo estrella de la casa "Katsudon".

Cuando todos tenían ya su plato servido, procedieron a probarlo sonidos de satisfacción y comentarios de lo delicioso del mismo no se hicieron esperar, los rusos que nunca habían comido semejante delicia también felicitaron a la señora y al señor Katsuki. Víctor por su parte no paraba de decir –Vuskno- que en su natal idioma significa –delicioso-

La cena prosiguió sin más hasta que todos los invitados ajenos se retiraron y los Nikiforov fueron a su habitación, los Katsuki se ocuparon de dejar el restaurante listo para el día siguiente, dejando a los dos prometidos solos.

-¿Cómo es posible que tengan todo listo para mañana?- ambos estaban con total asombro viendo alrededor del restaurante decorado y listo.

-Ja no sé pero también tus padres han ayudado, ellos trajeron los trajes. Dijo el azabache.

-Yurio vendrá mañana temprano, aun no se lo cree y presiento que me hará daño ¿estás listo?- pregunto el peli plata

-Claro que no y ¿tu?- respondió con una sonrisa ladina pero con un poco de nerviosismo.

-Menos- ambos se echaron a reír y mientras sus risas se calmaban ambos sentían una calidez en su interior, sumándole sus estómagos revueltos, estaban asustados, nerviosos pero... extrañamente felices y llenos de esperanza.


****************

Bueno solo paso a decir que los amo a todos y gracias por sus votos comentarios u.u💕
Cada notificación es una sonrisa para mi 💕💕 ando cursi sorry XD

¿Destinados?Where stories live. Discover now