Capitulo 36

3.3K 376 33
                                    


—Oye Yuuri ¿Cómo te fue ayer en tus clases?-

—Estuvo muy bien, hicimos un álbum de fotografías, ¿quieres ver el mío? Termine la portada y las primeras páginas ayer- hablaba con tal entusiasmo que hasta la castaña se contagió.

—¿Claro!- el japonés se acercó a su compañera de trabajo y abriendo la galería de fotos en su celular le mostró el álbum.

—¿Claro!- el japonés se acercó a su compañera de trabajo y abriendo la galería de fotos en su celular le mostró el álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

—¿Esta hermoso!-

—Gracias-

—Contigo me están dando ganas de conocer a mi destinado y casarme para tener cachorros-

—¿No tienes pareja?- Yuuri decidio omitir el hecho de que su amiga mencionara "destinados".

—Claro que no- dijo un poco deprimida —Cada chico que se me acerca es alejado por Mickey y a veces también por Seung-

—¿Desde cuándo conoces a Seung?-

—No recuerdo mucho, éramos muy pequeños cuando mi papa lo adopto pero si recuerdo como fue.-

—¿Son hermanos?-

—De sangre no, pero de corazón y legalmente si.-

—El momento en que lo conocimos fue muy... fuerte, recuerdo que estábamos en el parque jugando con mi hermano, ambos nos percatamos que a lo lejos había otro niño que nos miraba y aunque Mickey se opuso nos acercamos y empezamos a hablar con él, nos dijo que su madre le había dicho que la esperase sentado mientras ella iba a comprar un helado. Nos costó convencerlo para que se nos uniera pero al final acepto, mi papá que había estado viéndonos desde una banca se acercó cuando ya el sol estaba ocultándose, le pregunto a Seung donde estaba su madre, él le dijo lo mismo que a nosotros... —de pronto se detuvo y el japonés pudo notar como bajo la mirada y pestañeo varias veces.

—Yo, Mickey e incluso Seung, ninguno se había percatado de lo que en realidad sucedía pero mi papá si y a pesar de los reclamos y negativas nos llevó a la comisaria, ninguno entendía que pasaba, por qué los oficiales daban rápidas miradas de lastima a nuestra dirección, en ningún segundo nos separamos con mi hermano de él y luego mi papá junto con otros oficiales se lo llevaron, al cabo de unos minutos mi papa regreso y nos dijo que Seung viviría un tiempo con nosotros.- De nuevo se detuvo pero esta vez esbozando una sonrisa de tristeza.

Yuuri quien ya había comprendido que era lo que sucedió estaba mudo, no tenía ni idea de cómo reaccionar y prefirió permanecer en silencio de pronto sus pensamientos lo atacaron ¿en qué situación estaría la madre como para abandonarlo? ¿Cómo pudo dejarlo en un parque así como así? si él se encontrara en una situación muy grave ¿sería capaz de hacer lo mismo? Con el ultimo pensamiento una sola palabra retumbo en su cabeza <<NO>> ni por mas desesperado que estuviese sería capaz de ello, el lucharía por salir adelante.

—Sara, ¿Qué... que paso con su madre?-

—No lo sabemos, nunca la encontraron, llegamos a pensar, años más tarde que quizás sufrió algún accidente o algo más, pero nunca encontraron ni una pista, sé que él ahora la busca, creo que solamente quiere saber qué paso, los oficiales le dijeron a mi padre que era más probable el abandono debido a que Seung tenía una pequeña mochila donde iba ropa y un poco de dinero y unos embaces de comida, pero aparte de eso ella desapareció. Obviamente mi padre lo adopto pero tuvo que vivir un tiempo en un orfanato en lo que se completaba el proceso, todos los días lo visitábamos y ahí fue también donde surgió la idea de este orfanato.

>Como ya habrás notado no estamos ligados a ninguna iglesia ni al gobierno somos una ONG, mi papá quien era un diplomático antes de la muerte de mi madre tenía mucho dinero ahorrado y contactos que lo ayudaron.-

Yuuri se encontraba sin habla y Sara estaba ida con sus pensamientos. Cuando el Omega iba a decir algo ambos fueron interrumpidos por la campana que sonaba para avisarles a los pequeños a que regresaran al recinto y con ello también la retirada de Yuuri.

*-*-*-*-*

El azabache había quedado muy distraído después de la plática con Sara tanto así que no se percató en que momento Víctor había llegado a casa ni menos cuando se recostó a su lado en la cama.

—Yuuri ¿Qué pasa? Estas muy distraído, ni siquiera me saludaste cuando vine.-

—¿Eh? Oh lo siento Víctor no te preocupes, no es nada ¿cómo te fue hoy?- el ruso lo miro no muy convencido pero prefirió dejarlo asi.

—¿Recuerdas que te dije que ayer hubo un accidente?-

—Si, por supuesto-

—Bueno ha sido un total caos por eso vinimos tan tarde, muchos de los trabajadores resultaron lesionados por una grúa que perdió el equilibrio y aun cuando nos hemos hecho cargo de todos los gastos médicos y las compensaciones hay dos que han levantado una demanda en nuestra contra, la prensa esta vuelta loca no me extrañaría que indagaran tanto como para saber que estamos casados y armaran un gran revuelo por ello-

—Dime y que pasaría si se enteran de nuestra boda, porque hasta tu mamá estaba en contra de hacerlo público-

—Primero debes saber que a la mayoría de los periodistas lo único que les importa es tener un título que se venda como pan caliente, entonces con esto deducirás que no les importa nada ni molestar, ni herir a los involucrados, mis padres estuvieron a punto de divorciarse por un escándalo sin fundamentos que iniciaron a solo días de su boda, y a ... - el Alfa se detuvo dejando la frase incompleta y vacilo al proseguir —A nosotros nos podría pasar lo mismo.

—Pero a ti no te afectaría eso- dijo sin pensarlo con un tono de reclamo y al darse cuenta de sus palabras desvió la mirada.

No estaba preparado para la reacción del otro, realmente no pensó que el ruso respondería y mucho menos se esperaba la respuesta dada.

—Claro que me afectaría, pero sobre todo a ti, te convertirían en un hazme reír, en alguien que solo busco fama y dinero a mi costa.-

Y de nuevo sin medirse volvió a hablar —Pero tú también llegaste a pensarlo- esta vez a pesar de arrepentirse por lo dicho no desvió la mirada y pudo notar que el semblante de Víctor se oscurecía y bajaba su mirada un tanto arrepentido.

—Sabía que aún no me perdonarías eso- alzo su mirada y tomo las manos del azabache entre las suyas —sé que actué mal y ya me disculpe pero que tampoco es suficiente, pero en serio quiero que sepas que me arrepiento de lo que dije ese día, me habías demostrado ya antes que no eras así pero mi estupidez y otras cosas... me hicieron dudar y armar un escenario en mi mente.-

Yuuri no pudo evitar que su corazón latiera, ni que un poco de emoción se instalara en él al tener las cálidas manos del ruso envolviendo las suyas mirándolo directamente a los ojos pudo notar la sinceridad en su mirada y eso aumento en demasía el hormiguero en su estómago, pero su mente le advirtió lo mismo que desde hace días <<aléjate o caerás>> trato de alejar sus manos haciendo caso a la vocecita interior pero le fue imposible no por el agarre del otro sino por el mismo, simplemente su cuerpo no quería separarse.

—Mañana no trabajas verdad- y el ambiente cambio solo con esa sonrisa de corazón que sin saberlo era su perdición...

*******************************************************
Holis, siento desaparecer por tanto tiempo ;-; 💔
Les diré algo nada más antes de retirarme ... la frase incompleta de Víctor guarda un significado y será importante más adelante 👀
Aparte no estaba segura si el pasado de Seung fuese contado por Sara, ya que es algo "fuerte", pero lo pensé bien y mejor solo les di una "probadita", si, eso no es todo :D

¿Destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora