capítulo 16

4.3K 466 15
                                    


 Yuuri

Escuche como alguien me llamo desde la puerta era Mei

-¿Yuuri?- volvió a repetir con el ceño levemente fruncido al ver y analizar un poco la situación.

Mike miraba a Mei, ella se acercó un poco extrañada.

-¿Qué está pasando aquí, Yuuri estas bien?- se acercó hasta tomar mi hombro, Mike me soltó, sin darme cuenta había producido hormonas de alerta por el miedo y obviamente todos en el lugar las han sentido. Sentí como el deslizaba sus asquerosas manos sobre mi tomando mi cintura, pero Mei instintivamente me aparto, Mike gruño, ella se asustó pero no desistió los empleados se habían reunido en la barra viendo todo y debatiéndose entre intervenir o no.

Mike de nuevo volvió a tomarme pero más fuerte por instinto trate de golpearlo pero tomo mis manos Mei no se quedó parada e intento protegerme, justo ella conecto su mirada a la mía y como si leyéramos la mente del otro ella lo golpeo en el estómago y yo aproveche para soltarme, estamos a punto de salir corriendo cuando él la tomo del brazo, ahora era ella quien luchaba por quitárselo de encima, reuní todo el valor que pude y lo golpe gritándole por que la soltara, ella cayó al suelo cuando él la golpeo en la cara y el volvió a tomarme a mí, intentaba besarme mientras yo me resistía. Cuando de pronto sentí ese olor... olor a chocolate como el de Víctor, la campanilla sonó alertando que alguien había entrado a la cafetería era el... Víctor

Víctor

Por fin estamos frente a la puerta del lugar, esperen también siento el olor de un Alfa y otro Omega, el señor Park abre la puerta, el me cede el paso y lo primero que ven mis ojos no pueden creerlo...

-¿Qué diablos estás haciendo con él?- dije al ver al azabache tratando de zafarse de las garras del estúpido de Mike, una Omega en el suelo completamente aterrada y los empleados reunidos detrás de la barra con caras de asombro.

No me llevo más de 10 pasos en llegar y en tener a Yuuri entre mis brazos lejos de Mike, ¡¡quiero golpearlo, arrancar su cabeza y destrozar cada parte de su cuerpo!! Lástima que no puedo hacerlo, pero... Sin poder evitarlo mis labios formaron una sonrisa al ver al Señor Park.

-Señor Park sé que ya tenemos listo el trabajo, pero tengo una propuesta más interesante para usted pero también tengo una condición.

El señor Park y todos los presentes me miraban con curiosidad hasta Mike en su maldita cara arrogante tenía esa pizca de curiosidad, sentí como Yuuri se removió entre mis brazos lo solté un poco pero él se aferró aún más a mí.

-Dígame señor Nikiforov.

Mi sonrisa creció aún más vi a Mike directo a los ojos y dije –He visto el excelente trabajo que aquí se desarrolla, lo increíble de los mismos trabajadores, excepto por uno solo, quien por alguna razón que desconozco estaba haciéndole daño a mi lindo Omega, disculpe mi atrevimiento pero quiero que lo despida de inmediato, y le prometo un trato millonario.-

No solo los ojos del señor Park se alejaron aterradoramente de sus órbitas sino también los del Omega a mi lado y Mike a quien no solo se le fue el color sino que también su mirada se llenó de temor replico –Señor Park, yo no estaba haciendo nada. ¿Verdad Yuuri, Mei?-

Ambos Omegas nombrados reflejaron no solo temor en sus miradas sino ira.

El señor Park se percató del golpe que tenía la Omega y rápidamente tomo una decisión.

-Abogado Mike Jones usted está despedido por acoso y maltrato psicológico y físico hacia sus compañeros de trabajo del genero Omega, déjeme decirle que también será procesado ante un tribunal.

¿Destinados?Where stories live. Discover now