Capitulo especial

2.1K 189 38
                                    

-¡LEVANTATE MOCOSA INUTIL!- La figura distorsionada de aquella mujer se acercaba poco a poco, su mirada tomo forma y esos ojos azules como los suyos brillaron en furia y decepción, su cuerpo reacciono, aun sin que pasase nada empezó a temblar, las lágrimas caían cual cascada por su rostro, la mujer levanto su mano y un fuerte golpe se escuchó en el lugar.

Grito con todas sus fuerzas y se levantó descubriendo que se encontraba sola, en su cama, sollozando y llena de sudor, la jaqueca le invadió y al intentar levantarse de su cama un piquetazo en su pierna le recordó que no podía hacerlo sin ayuda, busco a su lado la muleta y apoyándose en la pequeña mesita de noche se levantó.

En el baño se miraba al espejo, destrozada, con ojeras y las lágrimas que seguían cayendo, su cabello revuelto y los moretones que adornaban de forma tétrica su hombro y mejilla no hacían nada para mejorar su propia visión, regreso a Rusia hacia un tiempo para una serie de presentaciones, aquellas que no pudo terminar, siendo sustituida por una de sus compañeras ya en las ultimas.

El 24 de diciembre el día que jamás olvidara, se había preparado para su primer día libre, tenía planeado desde hacía mucho tiempo llevar al que ahora era su ex novio al restaurante donde ya era costumbre pasar el cumpleaños del mismo. Ella a pesar de haberlo terminado no quería que aquella costumbre se perdiera pues sabía lo difícil que para el ruso era esa fecha.

Sin embargo la codicia y envidia de otros la habían enviado al hospital con una pierna lesionada que le imposibilitaba volver a danzar, moretones por todo su cuerpo que por más cremas que se echara no desaparecían y por supuesto con su carrera y sueños hechos añicos.

Fue la misma que la sustituyo la que la empujo por aquellas gradas marcando su destino, nunca pudo llegar al restaurante a pesar de tener todo reservado desde hacía mucho. Ella esperaba sobre todo ese día volver a ver al único que había iluminado aquellos desastrosos días de su infancia, aquel hombre que prometió permanecer a su lado, aquel con el que había encontrado consuelo pues compartían un sentimiento similar de dolor y miedo.

Él le brindo cariño, algo que no conocía, pues de parte de su madre solo recibió maltratos al no ser la perfecta bailarina que le obligaba a ser. Y ella a cambio lo protegió de los tantos que le lastimaron por culpa de la declaración de un hombre que decía ser su padre, aquel que estando en la cárcel, hablo a los medios para destruir la vida de un niño.

Juntos habían pasado muchas cosas haciendo que un sentimiento más fuerte llegara, algo que ambos confundieron con amor, ella era consciente nunca lo amo, sin embargo él no lo sabía; quiso alejarse cumplir un sueño implantado en su cabeza desde que tuvo uso de razón y lo dejo.

Ahora se arrepentía pues lo que ella no imaginaba es cuanto lo necesitaba, más ahora que se había quedado sin nada, lo quería de vuelta, quería que él la amara, que él la necesitara a ella, que él le rogará.

Se lavó la cara ¿destrozada? Ja la gran Mila Babicheva ¡nunca!

*-*-*-*-*

Espero a que los días pasaran, estando más cerca del momento en que le quitarían la férula de su pierna poco antes de fin de año, lo fue a buscar, lo iba a recuperar, lo iba a tener de nuevo en sus manos, así como todo lo que quería lo obtuvo siempre, su madre murió hace años y con ella había muerto aquella niñita asustada.

Grande fue su sorpresa al verlo, no estaba solo, alguien más había llegado, un tipo sin gracia estaba acaparando su atención, eso era inconcebible, nadie más que ella debía tener la atención de ese hombre.

Y al momento de pasar la puerta ella lo alejo de ese estorbo.

Pero para su sorpresa su pertenencia le fue arrebatada, no pudo convencerlo con un beso como lo hacía siempre, el por primera vez la ignoro, por primera vez la rechazo, era la primera vez que él no era un títere de ella y eso no le gustaba para nada.

¿Destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora