Capítulo 12

4.6K 518 11
                                    


Llevaba ya una hora jugando con Mike y con Yuuri encima de él, el cual al parecer ya se había olvidado de su venganza pues llevaba dormido sobre él unos 20 minutos, pero esto mismo había sido una bendición pues no creía soportar el tener al nipón haciéndole caricias por mucho tiempo sin que se deje llevar por ese atractivo sexual que el chico despedía. Ya tenía listo todo solo esperaba que Mike hiciera un movimiento más para desenmascararlo, tenía que despertar si o si al Omega así que cumpliendo un poco con su papel deposito un suave y tierno beso en la mejilla del chico y lo movió un poco para que despertara, él se removió un poco hasta que sus ojos se abrieron completamente y al ser los hermosos ojos del ruso lo que vio primero no pudo evitar sonreír, todo esto aunque no pareciera mucha cosa había causado algo en los sentimientos del otro Alfa presente.

Mike sentía asco por los Omegas hombres peroviendo a Yuuri vestido así algo en su interior se movía inquieto, lo cual le daba rabia, el solo debería de sentir asco como siempre lo había hecho, pero no en esos momentos su Alfa interno quería probar el lindo cuerpo del Omega hombre que tenia enfrente con ese traje que se ceñia perfectamente a su cuerpo, tenía quehacer su última jugada, salir de ahí con los millones ya robados y regresar a Japón solo para recoger sus cosas e irse con el dinero a quien sabe dónde, pero él no sabía que ya lo habían descubierto y cuando creía tener tono en sus manos, el Alfa peli plateado frente a el sonrió como si él era quien había ganado, sonó la alarma del juego que indicaba su terminación y además quien era el ganador no supo en que momento pero de pronto ya tenía a dos policías a sus espaldas Victor se levantó junto a Yuuri los cuales simplemente sonreían no podía creerlo lo habían descubierto, adiós a sus millones.

Yuuri no sabía como pero Víctor al parecer había descubierto a Mike haciendo trampa dos policías lo tenían por los brazos, y él estaba un poco en shock pero de un momento a otro se soltó y se acercó a ellos, Víctor por instinto se puso frente al Omega.

-MALDITO, TE VOY A MATAR Y A TI TAMBIÉN ASQUEROSO OMEGA- Señalo a Yuuri, los policías actuaron rápido y lo detuvieron al estar justo frente a Víctor y con el puño alzado, no logro encestar el golpe.

-TU ERES UNA MALDITA PESTE, ALGO QUE NO DEBERÍA DE EXISTIR, HOMBRES TENIENDO RELACIONES CON HOMBRES Y ADEMAS FINGIENDO SER MUJERES TENIENDO HIJOS VA EN CONTRA DE TODO- Seguía descargando su furia hacia Yuuri.

-CALLATE- Detrás de Víctor se escuchó el grito, Yuuri caminaba hacia el con un porte dominante, en esos momentos no parecía un Omega tenía un aire altivo y sus ojos estaban llenos de furia, todos hasta Víctor se quedaron congelados, el pequeño Omega había callado el revuelo de ese loco y ante todos se paró en frente a penas y le llegaba al pecho pero sin meditarlo clavo un golpe, una cachetada que resonó por todo el salón, Mike había sido golpeado por el indefenso Omega.

-Cállate, nunca en tu vida vuelvas a hablar así de un Omega y mucho menos a acercarte a mí, la única peste aquí eres tú- Al terminar de hablar se giró en dirección contraria Mike intento tomarlo pero este logro esquivarlo, Víctor reacciono, estaba a punto de golpearlo también, cuando el japonés hablo de nuevo en el mismo tono frio y sombrío que el anterior –Deja a esa basura no vale la pena ya tuve suficiente con verlo en lo más bajo-. Dicho esto Víctor indico a los policías que se lo llevaran y contra todo pronóstico desesperado y sin saber que más hacer el otro Alfa se arrodillo, suplico a Víctor que lo perdonara, ante esta escena el japonés detuvo su avance y sin poder creerlo veía como el otro estaba llorando y suplicando porque no lo llevaran a la cárcel, Víctor lo veía desde arriba y le dijo -No te disculpes conmigo el único al que debes humillarte es a el- señalo al Omega.

Mike alternaba su mirada entre ambos y temiendo por su propia vida volvió a pedir disculpas pero siempre al ruso. – ¿Eres estúpido o qué? Te dije a mi no me pidas perdón, solo a el- Mike parecía perdido pero se dirigió a Yuuri con su mirada llena de odio y un poco de sarcasmo que intentaba disimular le dijo –Perdóname- Sin realmente sentirlo le había dicho eso. Yuuri se acercó ahora él lo veía desde arriba.

-Levántate- ordeno y el otro obedeció –Ja crees que alguien se va a tragar esas falsas disculpas- en sus ojos reflejaba odio.

Mike trago según él su orgullo y volvió a decir –golpéame de nuevo lo merezco o no, eso bastara- Yuuri volvió a levantar su mano pero la detuvo en el aire miro a los ojos a Mike y dijo –Ya obtuve lo que quería te rendiste a mi, caíste y cavaste tu propia tumba desde el primer momento no se cuáles son tus razones, pero me alegra saber que yo contribuí para joder tus objetivos, ya te golpee una vez llevado por la ira pero yo no soy así, no lo volveré a hacer, la violencia no ayuda en nada, pero a diferencia de ti yo si te pido disculpas reales por golpearte, pero siendo honesto no me arrepiento, ahora sé quién eres en verdad y déjame decirte me das lastima- volvió a girarse ahora si no se iba a detener hasta llegar a la salida.

Víctor estupefacto e impresionado por la valentía, razonamiento y madurez de Yuuri lo siguió de cerca no sin antes dar indicaciones para que todo vuelva a la normalidad y pedir disculpas a los asistentes que no tenían por qué haber visto todo ese acto.

El pequeño japonés estaba un poco alejado de la salida apoyado en el muro cuando llego el ruso a su lado solo le pidió –Llévame a otra parte por favor- El peli plata obedeció, se dirigieron al auto, entraron y partieron.


¿Destinados?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu