Capítulo 7

4.9K 520 73
                                    

No quería comprobar si sus pensamientos eran ciertos. Los tres hombres se quedaron estáticos al ver al pequeño Omega azabache, el cual sin razón aparente empezó a llorar, Minami como fiel admirador de este corrió en su auxilio, Victor sentía la necesidad de ir con él, podía sentir el miedo y la tristeza provenir del chico, pero ¿había sido un cómplice para joderle junto con los otros dos?, no estaba muy seguro de eso por tanto no se movió a pesar que su Alfa interno rogaba por abrazar a ese chico.

Repentinamente aparecieron cuatro hombres dos policías, un guardia de seguridad y Otabek, el último se asustó al ver la escena y como no, si tenía a dos extraños enfrente uno sosteniendo a quien él veía como un pequeño hermano y este mismo llorando descontroladamente con solo una sábana cubriendo su pequeño cuerpo, el otro completamente asustado y con una cámara; y por ultimo a su jefe sin expresión alguna en su rostro, corrió hacia Yuuri, al hacerlo sus mayores miedos se comprobaron su hermano no sanguíneo tenia marcas por toda su blanca piel, moretones, chupetones y mordidas rápidamente llevo su mano al cuello del Omega...

Para su suerte este no tenía ninguna marca de enlace, lo abrazo y Yuuri siguió llorando en sus brazos.

...

Yuuri se encontraba más tranquilo, luego de darse un baño y que Otabek le asegurara que todo iba a estar bien, tenía un poco de miedo por lo que podría suceder con Minami y Takeshi pues a ambos se los llevo la policía, Víctor le permitió quedarse en la habitación para darse un baño mientras el, Otabek y los demás resolvían todo el embrollo formado, al terminar salió, se vistió pero sabía que debía ir a su propia habitación donde probablemente se encuentre con Mike, quería hablar con él sin embargo prefería correr y nunca más volver a verlo en su vida, lastimosamente esto no iba a ser posible debían volver juntos luego de eso debía convivir con él en el trabajo, afortunadamente solo faltaba un día y una noche para terminar su estancia en el hotel.

-Ok Yuuri tu puedes- se decía así mismo al salir de la habitación de Victor, estaba frente a la puerta de la que se supone es su habitación, sus manos empezaban a sudar, tomo la llave en su bolsillo y abrió la puerta muy despacio, al ver dentro de esta todo estaba tal como lo había dejado excepto por la cama y sus alrededores ropa regada y sobre la cama un bulto, era Mike se acercó tenía la esperanza que no se diera cuenta de su presencia pero cuando estaba junto a la cama listo para agarrar su ropa e irse de ahí vio como del cuarto de baño salía una mujer, ella al verlo grito, Mike reacciono a esto y el ver a Yuuri su mirada cambio por una llena de burla y soberbia. 

-Solo vengo por mi ropa- dijo el pequeño Omega tratando de que su voz sonara lo más normal posible, la mujer había vuelto a desaparecer en el baño luego de agarrar lo que parecía ser su ropa.

-Oh, Yuuri, dime te fuiste de puta después de lo de ayer o solo te quedaste llorando con tus inútiles amigos- dijo Mike mientras en su cara se podía observa una mueca burlona y coqueta.

Yuuri no quería hablar con el pero su boca se abrió preguntando lo que en su mente rondaba desde ayer -¿Por qué lo hiciste, me usaste solo para venir aquí? –

-Pues pa'que decir no si, si, necesitaba venir aquí por unos asuntos los cuales obviamente no te incumben, fue muy lindo de tu parte traerme, pequeño-

-Entonces, todo fue un engaño solo para venir aquí-

-¿Eres retrasado o qué?- burlándose agrego –No, no respondas ya se la respuesta.-

-¿Por qué fingiste? ¿Por qué me hiciste creer que entre nosotros podría existir algo?-

-Oh no, no me hagas el malo de la historia chico, tú mismo te hiciste esas ideas, pero como culparte si yo sé que soy irresistible.-

Yuuri no podía creer que se hubiera sentido atraído a él y menos que hasta lo considero su destinado, de verdad este era el amigable y lindo hombre que conoció en su trabajo y al cual muchos admiraban y querían, quería llorar más por la rabia en ese momento que por otra cosa pero no quería que lo viera así de débil. –Eres un idiota- dijo aguantando las lágrimas, intentando salir de ahí, la poca dignidad que sentía que le quedaba se fue a la borda cuando enredo sus pies en una de las muchas prendas regadas en el suelo cayendo, ya no podía contenerse quería llorar y una lagrima lo traiciono posicionándose en su mejilla.

-Amor ven levántate- Yuuri reconoció la voz del peli plateado y al levantar la vista lo vio con la mano extendida hacia él y una bella sonrisa también dirigida a su persona, con un poco de miedo tomo su mano no podía apartar la mirada de esos hermosos ojos azules, y sin darse cuenta el Alfa rodeo su cintura, por alguna razón se sintió tan protegido en ese momento que todas las ganas de llorar se esfumaron.

-¿Quién eres tú?- pregunto Mike

-Yo soy Víctor Nikiforov, dueño de este hotel, y como tal te pido que te vayas y nunca regreses, no permitiré que escoria como tú se quede en mi hotel y menos que insultes a este lindo chico que me acompaño anoche.

-Ja, asique te fuiste de puta, y con un pez gordo, que bien jugado Yuuri.

-¿Que no escuchaste o es que estas sordo? Te dije que te fueras de mi hotel- Victor realmente estaba enojado.

-Tranquilo hombre, ya me iré y te dejare con esa puta que tienes a la par, por cierto lamento saber que un gran hombre como tu tiene tan mal gusto, mira que acostarte con un omega hombre... - Mike veía con desprecio a Yuuri y esto hizo hervir la sangre de Victor, quien sin pensarlo dirigió su puño a la cara de ese desgraciado.

Justo en el momento que Mike cayó al suelo la chica que había estado oculta en el baño salió y se fue corriendo, dejando a un perplejo Yuuri junto al Alfa peli plata en la puerta y a un idiota en el suelo.

*Buenoooo aquí esta el capitulo 8, la verdad me sorprende tener tantas vistas XD, gracias a los que siguen esta historia, estoy haciendo lo mejor que puedo. nos vemos la proxima semana.

¿Destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora