Capítulo 25 + extra

3.3K 373 43
                                    




           

Extra capitulo 24

Minako se encontraba un poco cansada y aburrida dentro de la fiesta, no podía beber una sola gota de alcohol y Celestino no quería que bailara por miedo a que ella se cayera o alguien la golpeara, de pronto visualizo a lo lejos a Lilia Nikiforov, mejor conocida dentro del ballet como Lilia Baranovskaya, su ídolo de la infancia y compañera y maestra en sus días más brillantes en la danza, el mundo realmente era pequeño pensó, pues ahora ella era la suegra de su más querido pupilo.

Se acercó a ella y con un gesto llamo su atención, Lilia al reconocerla rápidamente la saludo, entablando así una conversación, entre tema y tema recapitulando un poco su vida luego de perder contacto, Lilia empezó a hablar con gran alegría, en su tono de voz, de su querido hijo.

-Sabes estoy feliz de que Victya allá tenido ese pequeño accidente, al ver a Yuuri me pareció un buen chico y ahora que sé que también es tu pupilo, es mejor aún, espero que el idiota de mi hijo sepa amar y comprender a ese chico, pero lo que me preocupa un poco es la manía que tiene por gastar en cosas innecesarias.-

-Yuuri es muy cuidadoso con el dinero.-

-Pero Victya es muy insistente-

-Si es así, conozco a alguien que puede ayudarle con eso, pero deberemos hablar primero con Takesh, Oh ahí viene con su esposa, que suerte.- les hizo un gesto para que ambos se acercaran a ellas, le planteo lo que debía hacer y Takeshi realizo una llamada de teléfono pues su objetivo ya se había retirado.

*una conversación y muchas suplicas después*

-Muy bien Minami ha aceptado ser consejero económico de Víctor.-

-Minako como me alegro de haber aceptado tu trato es de lo mejor, ese chico es fantástico, gracias sin tu ayuda no pudiera hacer sentar cabeza a Victya.

-Jajaja no diga mas, quien hizo todo el trabajo duro fue Takeshi.

-Jajaja no fue difícil solo tuve que convencerlo de ahí todo salió como obra del destino.

-Genial según lo que me han contado Minami se ve muy profesional y con sus estudios en la materia ayudara a Victya con su problema de derroche.

 

*(Nota: Minami se acaba de graduar de economía, y se especializa en la economía familiar)*

********************************************************************************************





           

Capítulo 25

Víctor no podía creerlo, era inaudito como sus propios padres hacían algo así, ah pero esto no se iba a quedar así, el arruinaría los planes de su madre, en su mente empezó  a formular su siguiente paso, se sintió mal por un momento con lo que había planeado pero no dejaría que se aprovecharan de él.

Y así todo lo que restaba de la fiesta se la paso hablando por teléfono, tampoco le diría a Otabek de su plan por tanto lo hizo a escondidas y evito total contacto con Yuuri sabiendo que este sería capaz de hacerlo desistir con su tierna sonrisa.

*-*-*-*

Yuuri

Ya era de noche y todos los invitados incluyendo a su ahora esposo se habían ido, debido a los papeles que debía preparar para su mudanza, ni siquiera se había despedido de él, pero se convenció a si mismo que no había sido su intención simplemente toda la agitación del momento no les permitió verse, luego de la ceremonia no habían hablado y apenas y se habían visto.

Cuando entro a su cuarto observo todo a su alrededor, recordando cada momento vivido ahí hasta su partida y ahora que había regresado seria solo por esa noche luego viajaría a Tokio para renunciar a su trabajo y finalmente partir hacia Rusia con su familia política, unas lágrimas traicioneras inundaron sus mejillas, escucho como la puerta se abría dando paso a su madre, ella al verlo corrió a abrazarlo.

-Mi niño ¿Por qué lloras?-

-Mamá, no se que esperar, tengo miedo-

-Mi bebe, escúchame, te contaré algo, hace años ni tu padre ni yo esperábamos otro hijo, con Mari nos bastaba pues no teníamos mucho dinero, el restaurante no era muy conocido y  un día me di cuenta que tú estabas en mi vientre desarrollándote, pensé en que no te quería pero no fui capaz ni de pensar en el aborto, como pudimos salimos adelante, hicimos crecer el negocio para poder criarte a ti y a tu hermana, y tu ese pequeño que pensamos que no queríamos llegaste para ser el centro de atención y ese pequeño pedacito de felicidad que nos faltaba, tu hermana quien al principio se reusaba a verte, se convirtió en tu guardia y nunca se despegaba de ti, ni tú de ella.

-¿Pero por qué te digo todo esto? Simple porque a veces las cosas menos esperadas se convierten en la pieza faltante de tu vida, eso que quizás al principio no querías se convierte en algo valioso, y un hijo es un tesoro sea planeado o no, fue concebido porque el destino así lo estipulaba.-

-Mamá ¿crees que Víctor y yo lleguemos a amarnos?-

-Me gustaría decir que si, pero no lo sé, pero ten por seguro que si él te hace daño iremos todos juntos hasta Rusia para darle una lección y alejarte de inmediato de él, sin importar la hora, así sea a media noche y deberé montar un dragón para llegar, llegare.

-JAJAJA mamá los dragones no existen-

-Tú qué sabes si existen o no.-

Entre risas y pequeños sermones ambos Katsuki quedaron dormidos, Yuuri durmió plácidamente entre los cálidos y amorosos brazos de su madre, y Hiroko abrazo a su hijo entre lágrimas hasta caer en los brazos de Morfeo.

*-*-*-*-*

Yuuri iba camino a su trabajo, entregaría su renuncia luego Víctor pasaría a recogerlo para irse al aeropuerto y partir a Rusia. Con maletas en mano llego al lugar, rápidamente se dirigió al ascensor el corto trayecto le pareció un poco nostálgico había trabajo ahí por años, su jefe y algunos de sus compañeros le habían apoyado en su vida laboral haciéndolo crecer y mejorar.

Las puertas se abrieron Yuuri salió y camino directo a la oficina que compartía con su jefe, el cual le esperaba dentro, toco la puerta y espero permiso para pasar, el señor Park se encontraba sentado en su silla dirigiéndole una mirada de tristeza Yuuri pensó que era debido a su partida, el viejo Alfa lo invito a sentarse, se saludaron como viejos amigos y el azabache procedió a darle un pequeño sobre el señor no tuvo por qué abrirlo ya sabía que era la renuncia de ese chico que le había ayudado mucho.

-Te extrañare Katsuki será difícil encontrar un buen asistente como tú, sabes Víctor me llamo anoche el quería que te entregara- dejo la frase en el aire y rebusco entre las gavetas de su escritorio, hasta dar con un sobre manila grande –esto- procedió a entregarle el sobre.

Yuuri sentía curiosidad por el contenido del mismo pero decidió abrirlo después, tal vez en el avión lo haría. – Gracias señor Park por toda su ayuda, espero nos volvamos a ver en un futuro.- se levanto de su asiento y estiro su mano a manera de saludo.

-Yo también lo espero- correspondió al saludo.

Katsuki se dio la vuelta y salió, mientras en voz baja el señor Park decía: -lastimosamente nos volveremos a ver en una situación no muy favorable para ti chico, cuídate...-

*************************************

Holis :3 solo dire gracias y los amo 💕

¿Destinados?Where stories live. Discover now