Capítulo 17

4.4K 483 25
                                    


Yuuri

Luego de la salida con Víctor decidí llamar a mi jefe pidiéndole unos cuantos días de descanso por suerte no había utilizado todos mis días de vacaciones, regresare a Hasetsu, mi lugar de nacimiento y donde estarán mis padres y hermana, me hare las pruebas haya, no confió mucho en las de farmacia y me apena demasiado ir por una.

Abordare el avión hoy para llegar lo más pronto posible, posiblemente llegare a las 4: 45 de la tarde pero debo abordar el avión de la 1: 00 y son OMG ya casi son las 12, debo irme ya.

*Nota: en realidad el vuelo dura aproximadamente 5 horas y es más barato que un tren :v, aparte se debe tomar un autobús y es otra hora y media más, pero la magia del fanfic se hará presente y durara menos XD*

*-*-*-*

Victor

Cuando estábamos en la heladería Yuuri estaba más tranquilo, todo el tiempo tuve ganas de decirle que me diera su número y pedirle una cita, pero lastimosamente cuando estaba hablando con Yuuri mi madre me hablo ella dice que mi padre intenta comprometerme de nuevo y que debo declinar inmediatamente asique debo regresar al hotel para tomar una video llamada con él, a mi padre le abruma el celular y por tanto debo hacerla desde la computadora, otro vez debo dejarlo...

*-*-*-*

Aquí regresamos a la narración Omnipresente

Yuuri

Cuando Yuuri por fin llego a Hasetsu se dirigió de inmediato al hospital para su desgracia el hospital ya no estaba atendiendo en las especialidades, solo emergencia y consulta general, asique organizo una cita pero esta seria hasta dentro de dos días.

A medida que más se acercaba a su hogar un pequeño sentimiento de culpa lo invadía pues casi no hablaba con sus padres y la última vez que estuvo aquí fue hace dos años y para la boda de su querida maestra de ballet y amiga Minako la cual se casó con un Alfa llamado Celestino quien también era bailarín de ballet, pero solo fue por eso por tanto tuvo que regresar inmediatamente y antes de eso solo había ido al morir su perro un lindo Caniche llamado Vicchan, de lo cual habían pasado ya 4 años, extrañaba mucho su hogar.

Al estar frente a su hogar, vio cómo su madre una mujer pequeña y regordeta se encontraba parada frente a él, ambos sonrieron con nostalgia y al estar junto a ella le dijo:

-Hijo, bienvenido a casa.- Su madre le dio un fuerte abrazo

-Te hemos extrañado tanto, ¿Por qué no avisaste que vendrías?- dijo su padre uniéndose también al abrazo.

-Lo siento y estoy de vuelta- respondió

-Ven, vamos pasa, llegas en el momento exacto estamos todos reunidos porque Minako y Celestino harán un anuncio.

Y así el azabache siguió a sus padres hasta un gran comedor, donde encontró a su mejor amiga Yuuko quien lo recibió con un gran abrazo al igual que Minako y su hermana, vio a Takeshi y a Minami paro ambos estaban un poco cohibidos al verlo, y no hicieron más que saludarlo con la mano.

La velada que habían preparado paso sin más, todos comiendo Katsudon contando anécdotas que de vez en cuando lo dejaban a él avergonzado. Y el momento de la verdad llego.

-Escuchen todos, esta noche solicitamos su presencia para poder compartir con ustedes nuestra felicidad - Dijo Celestino después de levantarse y ubicarse al frente y Minako a su lado se veía muy feliz.- Lo dices tú o yo- le pregunto a su esposa.

¿Destinados?Where stories live. Discover now