Capítulo 8

4.8K 511 19
                                    


Nota: antes de empezar quiero aclarar el texto entre corchetas [ ] es un flash back en primera persona. A partir del asterisco el texto regresa al presente y en narrador omnisciente.

Víctor   [Cuando los policías, la seguridad y Otabek llegaron, les di la orden de llevarse a los dos hombres, sentía una pequeña pizca de culpabilidad al ver al Omega azabache llorando el cual al parecer se llama Yuuri, igual que mi lindo gatito, pero él podía ser tan culpable como los otros dos y cuando estaba a punto de decirles que también se lo llevaran Otabek con su mirada me dijo que lo dejara, así lo hice, entre al cuarto de baño me vestí rápidamente luego tomaría una ducha ahorita debía averiguar bien que fue lo que paso, al salir el chico había dejado de llorar, le dije que si quería podía tomar un baño antes de irse y que luego hablaríamos de lo ocurrido la noche anterior el solo asintió y yo salí de ahí.

Ya en la cabina de seguridad junto con los policias revisamos las cámaras de seguridad, pude ver como yo mismo cause la confusión de Otabek con los números de la habitación y como solo dejo al chico dentro de mi habitación sin decir nada, como en la habitación donde se hospedaban él y otro hombre el cual supuse que era su novio, entraba una mujer la cual iba acompañada de los otros hombres.

Sentí la culpabilidad y un poco de enojo instalándose en mi pecho al darme cuenta que Yuuri solo tuvo la mala suerte de ser dejado en la habitación equivocada debía disculparme por tratarlo mal, después de eso me dirigí a donde habían llevado a los dos hombres era una pequeña habitación la cual se ocupaba para estos casos y al llegar pedí hablar con ellos, se rehusaron pero los convencí de que me dijeran todo, su plan era simple conseguir cambiar mis bebidas por una extraña sustancia que potencia las hormonas haciendo que el celo se adelante pero cuyo efecto solo dura 8 horas, luego llegarían con una mujer contratada por ellos para que yo pasase la noche con ella, sacar fotos comprometedoras y amenazarme.

No levantare cargos en su contra después de todo su plan no salió como lo esperaban, Salí de ahí pero ellos pasaran al menos todo este día encerrados para que aprendan una lección, subí al elevador en dirección al último piso debía disculparme pronto con el chico, al llegar vi que la puerta de su habitación estaba abierta me atreví a entrar, escuche lo que el otro hombre y el hablaban sentí mi sangre hervir, ningún Alfa tiene el derecho a hablarle así a un Omega, quien se creía este idiota.]

*

Después que la chica salió, Yuuri y Víctor salieron de la habitación ambos sabían que debían hablar, Víctor le dijo que lo siguiera, se dirigieron al balcón de su habitación.

-Bueno creo que nosotros no hemos tenido un buen comienzo, desde el incidente del centro comercial y ahora lo de anoche ¡Rayos! solo se tu nombre porque lo mencionaron lo hombres locos.

Yuuri estaba impresionado con el cambio de actitud del Alfa y al ver su cara rio un poco tenía razón ellos no tuvieron un buen comienzo.

-ah, primero que nada debo pedirte disculpas no solo por lo del centro comercial sino también todo realmente lo siento.

-Está bien, creo que debemos dejar eso por ahora que te parece si comenzamos de cero, mi nombre es Yuuri Katsuki- dijo tendiendo su mano y ofreciendo una sonrisa totalmente sincera.

Víctor quedo fascinado con su linda sonrisa un poco tímida pero llena de sinceridad, sonrió y tomo la mano del otro mientras decía –Mi nombre es Víctor Nikifirov, mucho gusto Yuuri.

El japonés al ver la sonrisa de este y el escuchar como decía su nombre alargando un poco la "u" se sonrojo. Ambos se quedaron viendo por un momento, el omega aparto la mirada y Victor hizo lo mismo ambos se quedaron viendo la hermosa vista de la playa que ofrecía el balcón, apoyados en el mismo y en silencio.

-Oye, Gracias-

-¿He?- Víctor no entendía por que el chico le estaba dando las gracias así que pregunto -¿Por qué me agradeces?

Yuuri hundió su cara en sus brazos, ocultando su vergüenza respondió –Por lo de Mike- Víctor parecía confundido –El hombre al que golpeaste, gracias por ayudarme con eso-

-Oh, no tienes por qué agradecerme, sabes odio que los Alfas se crean superiores a Betas y Omegas y más aún cuando estos los maltratan y los utilizan-

Yuuri se sintió un poco triste ante la respuesta del Alfa <<Debí suponerlo>> pensó el pues, dentro de él su Omega quería creer que fue por protegerlo solo a él.

-Es un poco complicado ser Omega ¿no es así?-Pregunto Víctor

-Sí, si lo es- suspiro con desgano y continuo  -soy un abogado titulado pero no puedo ejercer mi trabajo como tal por ser un Omega y así como yo hay muchos otros que no pueden cumplir sus sueños solo por el simple hecho de ser diferentes.-

-Yo no creo en eso de las diferencias, es una estupidez, todos tenemos la misma capacidad y por tanto deberíamos de tener los mismos derechos-

-Sabes, te subestime- Víctor volteo muy sorprendido, Yuuri prosiguió –Quiero decir, pensé que eras un total idiota pero creo que me equivoque- rio un poco ante su respuesta.

-Si, actué mal desde un principio, lo siento.- suspirando y con un poco de vergüenza Víctor se volteo hacia Yuuri. Queriendo desviar un poco el tema y guiado por la curiosidad pregunto -¿Ese hombre, Mike, es tu novio?- Yuuri lo volteo a ver sorprendido y con un toque de tristeza en sus ojos suspiro –Oh, creo que no debí preguntar eso, lo siento- se disculpó.

Suspirando y volviendo la vista a la playa para que el hombre a su lado no notara esas insistentes lágrimas que querían salir respondió –No tranquilo, él no es mi novio, se lo iba a pedir ayer, pero se fue con una mujer y dijo cosas... Cosas que es mejor olvidar, la verdad pensándolo bien quisiera haber sido yo el que le pegara- rio un poco imaginando lo.

En ese instante a Víctor se le prendió el foco en su cerebro, el cual muy pocas veces usaba exceptuando en los negocios, se le ocurrió un plan para darle una lección al idiota ese y a la vez disculparse con el Omega. – ¿Quieres vengarte de él?- pregunto con una sonrisa picara y su mirada divertida.

Yuuri volteo totalmente desconcertado, llevado en un impulso al observar y ser observado por esos iris azules le respondió con valentía y un poco de picardía –Si, me encantaría.-

-No se diga más, sígueme- dijo guiñando y con una sonrisa la cual parecía a la vez llena de maldad y satisfacción por alguna extraña razón...

Holaaaaa, vengo a agradecerles, sinceramente no espere que este fic tuviese mas de 10 visitas por capitulo. Gracias los amo, la otra semana les traeré doble capitulo quería hacerlo hoy pero no pude terminar el siguiente capitulo a tiempo, lo siento... Pero les prometo que la otra sera ;)

¿Destinados?Where stories live. Discover now