Capítulo 26

3.3K 391 52
                                    

Yuuri salió del edificio, tomo su celular, marco el número de Víctor, una vez, dos veces, y así hasta la quinta llamada, ninguna respondió <<de seguro está ocupado>> pensó, se dirigió a una cafetería justo frente al edificio, al llegar fue atendido de inmediato y pidió solo un café con leche.

Los minutos pasaban y el Alfa no devolvía sus llamadas, volvía a marcar cada cierto tiempo, había perdido ya la cuenta de las veces que lo había hecho y al ver la hora en el celular luego de la última vez decidió dejar de insistir y dirigirse por el mismo al aeropuerto.

*-*-*-*-*

-Víctor ya casi es hora de ir al aeropuerto, Víctor, oye despierta, Víctor, POR UN CARAJO VICTOR LEVANTATE YA- Otabek le grito a su jefe a la vez que le tiraba una almohada encima.

Víctor se levantó muy asustado, dando un brinco en su cama y un poco desorientado dijo: -Otabek, ¿qué pasa?-

-Pasa que ya es hora de irnos, alístate ya empaque tus cosas.- El ruso se levantó de inmediato y se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes. –por cierto no me dijiste si debíamos recoger a Yuuri o el llegaría al aeropuerto-

El peli plata se quedó pensando luego de las palabras dichas por Otabek, hasta que algo en su cabeza hizo click, se había olvidado de ir a recoger al Omega, sabía que si se lo decía a Otabek este lo iba a regañar, prefirió inventar una excusa – Él me dijo que llegaría al aeropuerto- que bueno que el kazajo no podía verlo porque Víctor era malo mintiendo frente a las personas.

-Está bien, llamare al chofer para prepare el auto.- el moreno salió de la habitación, momento que el Alfa aprovecho para buscar su celular.

No podía creerlo, tenía 30 llamadas del japonés, escucho como Otabek regresaba a la habitación y rápidamente mando un mensaje de texto al chico.

*(Conversación)*

Ve directo al aeropuerto, allá nos vemos

Hola Víctor, pedí un taxi y ya casi llego al aeropuerto, supuse que estabas ocupado, perdón si te moleste con tantas llamadas.

Nos vemos en el aeropuerto, adiós. 😊

*(Fin de la conversación)*

El ruso sintió una pequeña punzada de culpa al leer el mensaje de respuesta, pero se prometió a sí mismo no volver a hacerlo, ese chico solo era un buen actor. Prefirió no contestar, Otabek ya había vuelto e inmediatamente partieron con rumbo al aeropuerto.

*-*-*-*-*

El azabache se encontraba esperando por Víctor cerca de la cabina de información, tardo unos minutos en distinguir la silueta de su esposo, al parecer Víctor todavía no lo veía, se dirigió hacia él, unos pasos antes de llegar con el ruso, este lo vio y termino por deshacer la distancia, Yuuri sonrió al verlo.

-Hola, que bueno que ya llegaron.-

-Hola Yuuri, disculpa si esperaste mucho-

-Oh no te preocupes Otabek.-

-Hola, es mejor que abordemos ya- el peli plata lo saludo a secas y empezó a caminar con dirección al tren de abordaje, pasando junto a Yuuri e ignorándolo olímpicamente.

El japonés se preguntaba del porque el Alfa actuaba de esa forma, pero lo excuso suponiendo que estaba cansado y estresado pues en sus ojos se veían unas pocas ojeras.

Ya dentro del avión privado Yuuri se sentó del lado derecho, tuvo la breve esperanza que Víctor se sentara junto a él, pero esta se esfumo al momento que el otro se sentó en los sillones del lado izquierdo.

-Quiero dormir un poco no me molestes ok- Dijo Víctor recostándose en el sillón y fingiendo dormir, el Omega no tuvo más opción que quedarse solo del otro lado.

Al momento del despegue Otabek fue quien les dio las indicaciones o bueno solo a Yuuri pues su jefe estaba tirado en el sillón, quiso sentarse junto al Omega pero debía preparar unos papeles y por tanto sentarse en las mesas del fondo para dicho trabajo.

El viaje iba a durar horas y el azabache ya estaba muy aburrido, decido se puso sus audífonos y coloco el reproductor en su celular, quedando dormido al cabo de unos minutos.

*Un viaje en avión de Japón a Rusia después*

Al bajar del avión Yuuri sintió una helada brisa colarse por su abrigo y ropas haciéndolo sentir desnudo debido al frio, era más helado de lo que pensó y su cuerpo en respuesta automática por las bajas temperaturas empezó a temblar.

Víctor veía al Omega temblando del frio y su cuerpo se movió sin permiso entregándole su propio abrigo que era mucho más caliente que el de japonés –Mañana deberemos comprar ropa más abrigada para ti, vamos- dicho esto Víctor se juntó a Yuuri y paso un brazo por encima de sus hombros, gesto que al menor alegro en gran medida.

-Está bien Víctor, mañana iremos juntos promételo- dicho esto levanto su meñique frente al ruso y sonriéndole lo invito a hacer una pequeña promesa.

Sin poder resistirse a la tierna sonrisa del azabache junto su meñique con el del contrario –lo prometo-

Ambos siguieron su camino por el aeropuerto hasta la salida y abordaron una limusina con las letras Nikiforov abajo pintadas en un brillante dorado, por un momento Yuuri pensó que eran de oro puro y ya adentro de la misma como si Víctor le hubiese leído la mente le dijo: -las letras de la limusina son de oro, las mande a poner hace unos meses y todavía están relucientes ¿no es genial?-

Con esa afirmación Yuuri no dudo en que su vida desde ese momento no iba a hacer la misma.

**************************************************************************
Holis, he aquí un nuevo capítulo ^^
LOS AMO 💕
EN SERIO GRACIAS POR LEER Y VOTAR 😭💕
Edite el capitulo por un error que ya cambie 😂😂, gracias a las bellas personas que me dijeron del error, si hay otro no duden en decirlo por fa XD 💕

¿Destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora