10

14.3K 1.1K 452
                                    

A pasos pequeños y viendo hacia ambos lados del pasillo antes de siquiera hacer un movimiento más, Lauren salió de su habitación. Bajó las escaleras y se internó en la cocina, miró ligeramente por la rendija, no había nadie aún.

Fue cuestión de esperar un par de minutos para que a su móvil entrará un mensaje de la castaña diciendo que ya estaba ahí.

Lauren hizo pasar a su vecina, procuraron ser silenciosas y caminaron con cuidado puesto que Camila no conocía del todo la casa y era una pequeña gran travesía cruzarla en la oscuridad.

La menor cerró bien la puerta tras de sí una vez que estuvieron en su recamara para luego voltear hacia Camila quien estaba quitándose el gran suéter que se puso para salir.

—Ya estamos en zona segura —mencionó Lauren hablando bajo.

— Espero nadie se de cuenta en mi casa de que me escabullí. Bueno nunca lo han hecho y espero hoy no sea la excepción.

La más joven le ofreció una pequeña sonrisa que apenas logró distinguirse entre la habitación que estaba apenas iluminada por la tenue luz que desde afuera se filtraba por la ventana.

La ojiverde se sentó sobre la cama y Camila repitió la acción.

—¿Qué es lo siguiente? —cuestionó Lauren.

—Los tacones, chiquilla que no tomó notas.

— Bueno ¿para qué tomar notas si tú las tienes?

— No es el punto pero da igual, pasemos a la práctica ¿dónde tienes tus zapatos?

—En el armario pero...

— ¿Pero qué?

—No tengo tacones.

—¿Es una broma?

—No, nunca he usado.

—Pero por más las chicas tienen por lo menos un par que les obsequia su mamá o alguna de sus tías.

— Yo no, mi mamá compró unos para mi hace un año para una boda pero los hice perdedizos y luego me hice la enferma para no ir.

— ¿Por qué?

—Porque me cansarían.

— Y... ¿Por qué no querías ir a la boda?

—Porque estaría toda mi familia, son raros.

— No, tú eres la rara —respondió soltando una risilla —. También trabajaremos en tu forma de socializar pero eso será después.

— Entonces... ¿me prestarás zapatos?

— Sí, pero dejaremos ese punto para después, no volveré a cruzar el patio.

— Ok ¿Qué es lo que sigue?

Camila reprimió una sonrisa antes de ponerse de pie y cerrar bien las cortinas bajo la atenta mirada de Lauren, desbloqueó su móvil para alumbrarse un poco y volvió a sentarse junto a la menor.

— Sigue besar como Dios griego —respondió la castaña.

—Este...

— ¿Qué sucede?

—¿Como valorarás eso? —preguntó un poco nerviosa.

—Primero con una pregunta ¿Haz besado a alguien?

— Sí, pero nunca le he preguntado a nadie qué tal lo hago.

— Que bien, si les preguntabas seguramente te mirarían raro.

Lauren rió más por nervios que por gracia.

—Pero creo que ni lo hago tan mal, sino se hubieran alejado de mí ¿o no?

—Bueno punto, aun así debemos comprobarlo.

— ¿Vas a buscar a esas personas para preguntarles qué tal estuvo?

—No, creo que será más fácil si me lo muestras ahora —respondió la mayor.

La ojiverde asintió ligeramente y vio a Camila apagando el celular para volver a quedar a oscuras.

Sintió como el rostro de la castaña se acercaba al suyo y en pocos segundos sus labios estaban juntos presionando suavemente unos contra otros.

Camila comenzó a mover los labios sobre los de Lauren y esta la siguió tratando de hacerlo lo mejor posible. Era caliente pensar que estaban haciendo eso sobre su cama aunque sabía que no pasaría a más, era solo una "Evaluación" que Camila le estaba haciendo.

Después de un momento, la lengua de la mayor acarició ligeramente el labio inferior de la ojiverde y poco a poco se adentro en su boca, Lauren sintió el calor de esta introducirse y eso la estaba excitando.

Camila acarició la lengua de Lauren con la suya para luego tomar ritmo y seguir haciéndolo de forma lenta. La castaña también se estaba excitando con la situación y no desaprovechó la oportunidad de profundizar el beso.

Un ligero gemido se escapó de la garganta de Lauren cuando sintió que su vecina mordió ligeramente su labio para su ego seguir besándola esta vez con más fuerza y necesidad hasta que necesitaron respirar.

Se separaron y Camila relamio sus labios. Lauren, por su parte no podía creer que su vecina la hubiera besado de tal manera, al principio creyó que quizá sólo sería un corto beso que no duraría ni para recordarlo sin embargo fue todo lo contrario.

Todo era parte de su pequeño proyecto pero ahora le encantaba el sabor de los labios de la mayor y esperaba que esa sesión fuera tan larga como la sesión en la que se aprendió a delinear los ojos. Después de todo esta sí la estaba disfrutando y apenas comenzaba.


.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; ¿Qué piensas de lo de la Lolem latina?

PD2; No me mates pero a mí me dieron un poco de risa las publicaciones que me encontré respecto al tema, algunos memes están chidorris XDXDXD
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora