59

10.3K 900 353
                                    

Sentada con la cruz que solía llevar al cuello entre los dedos, la cabeza abajo y los ojos cerrados.

—Clara —habló Mike mientras bajaba las escaleras haciéndola abrir los ojos hacia él.

— ¿Y bien?

Chris y Lauren venían tras su padre.

—No entiendo —dijo Mike sentándose frente a su esposa, los chicos solo se quedaron tras el sillón que ocupó él.

— ¿No te dijo? Lauren si no le dices tú lo haré yo. No cambiará las cosas. Y tú Chris, ya hablaremos después de lo que tú hiciste.

— ¿Defender a su hermana? ¿Desde cuando eso está mal? —cuestionó el mayor, Clara se confundió un poco y arrugó el entrecejo —. Escucha —, indicó poniéndose de pie —. Si estás histérica porque Lauren tiene novia o no sé qué relación con la hija de Alejandro...

— Osea que ya te dijo. Déjatete de rodeos, Mike. Debemos curarla. Estoy pensando en el internado de...

— Espera ¿qué? ¿Internado? ¿Curarla? ¿Tiene lepra o algo?

Lauren estaba tanto nerviosa como sorprendida, lo mismo pasaba con Chris. Cuando habían terminado de contarle a su padre el pequeño relato de lo que abordó la discusión que tuvieron con Clara, Mike sólo asintió y dijo un simple ok seguido de un vengan conmigo antes de salir.

Taylor se había asomado al pasillo cuando oyó la voz de los tres y luego se volvió a encerrar en su recamara cuando la mirada de Chris se posó en ella.

— Claro que no tiene lepra, Mike pero esto tiene cura, yo quiero hacer las cosas bien y que mi hija sea una persona decente. No voy a quedarme de brazos cruzados si puedo hacer algo, no vamos a quedarnos de brazos cruzados — hizo énfasis en ello.

— No hay nada de malo, Clara, los chicos con padres que los quieren "curar" —habló dibujando las comillas con sus dedos —no se curan, los padres se rinden o los chicos se suicidan. Cruel pero cierto ¿es lo que quieres?

— ¿Qué? No. Mike, no.

— Sé que mi Lauren no es tonta y no va a tomar el camino fácil pero no voy a obligarla a ser algo que no es. También estoy confundido, es raro para mí pero...

— ¿Pero qué?

— Pero no soy un inquisidor o un paranoico y quiero entender a mi hija antes de reprimirla. Si se puede solo es una etapa y tú ya estás echa un desastre.

— Etapa o no, esto está mal, Mike ¿Te estás por lo menos dando cuenta d lo que dices? Estas apoyando algo que no es natural.

— No soy biologo ¿Qué voy a saber yo de lo natural o no? Hasta hace poco todavía creía que las latas de refresco anaranjado tenían por lo menos un porcentaje de naranja natural.

— No estoy para bromas estúpidas.

— Tienes razón. Yo tampoco.

— Debimos alejar a esa niña desde que nos enteramos que era rarita pero quise escucharte y no ser una exagerada mal educada, quise hacer lo mismo que todos y dejar que siguiera en nuestra vida, después de todo era una buena chica. Y ahora mira las consecuencias.

— No es culpa de la hija de Alejandro. No hay tal cosa como culpa siquiera.

— Mike, mejor ya cállate y dame una solución.

—La solución es que dejes de buscar problemas donde no los hay.

Clara soltó una risa sarcástica en ese momento.

—Ahora imagino cosas. Mike, debemos hacer algo antes de que empeore, incluso le puede hacer algo a su hermana —soltó Clara sin una pizca de estar mintiendo, sin vacilar y sin nada de humor, incluso si hubiese sido una broma, eso quizá era lo peor que había dicho durante toda esa tarde.

La mandíbula de Lauren se vio caer al instante y algo dentro de ella se derramó, algo helado que le provocó dolor e hizo a su estómago revolverse, la cara de Chris se transformó incrédulo y Mike... Mike simplemente se quedó estático inexpresivo viendo a su esposa por unos segundos.

— ¿Sabes? — inquirió Mike luego de dar un suspiro — Cuando alguien me aconsejó que pasara más tiempo con mi hija, que me interesará en lo que hacía y que pusiera atención a lo que decía, decidí escuchar esas palabras y me comencé a dar cuanta de algunas cosas, incluso, dentro de mi mente, volví al pasado y me percaté de algo que siempre estuvo ahí pero decidí ignorar, aún seguía tratándolo de negar porque quizá solo era yo viendo las cosas desde la perspectiva equivocada, pero pronto me dí cuenta de que todas mis suposiciones eran ciertas y solo lo dejé pasar, no había y no hay nada de malo.

— Papá lo sabía —susurró Chris para que solo Lauren a su lado lo escuchara.

La chica ni siquiera se movió, no sabía exactamente cómo funcionaban los índices del amor pero por Dios que amaba a su padre, lo que sentía antes por él era una vil mentira comparado con lo que sentía en ese momento.

Chris no recibió respuesta ante su comentario, únicamente se dedicaron a seguir oyendo a su papá.

— Cuando Alejandro me pidió que, por el bien de Lauren, le advirtiera a mi hija que se mantuviera lejos de la suya ya que él no podía hacer entender a Camila, ahí no escuché —señaló Mike bajo la mirada de su esposa, la respiración agitada de la mujer y sus ojos anegados y rojos denotaban su ira por no estar siendo apoyada por el hombre que siempre asentía ante lo que ella decía.

— Alejandro y tú son de lo peor solapando algo que no debería existir. Pensé que tú eras como yo, Mike ¿Por qué?

El hombre no dudó en responder.

— Porque mi hija estaba de algún modo más feliz, las últimas semanas salía y hablaba por teléfono y recibí sus calificaciones, dicen que las relaciones adolescentes acaban con las notas pero ¿ya te molestaste en ver su examen de álgebra? No iba a acabar con eso. Lauren siempre fue una chica introvertida pero al parecer se debe a nosotros. Está bien si ahora esta viviendo su adolescencia como siempre quisimos. Lauren no está enferma.

— Claro que lo está.

Un nuevo suspiro de frustración se escapó del hombre.

— ¿Por lo menos oíste lo que dijiste hace un momento, Clara? Estás loca si crees que porque Lauren sale con una chica va a hacerle algo a su hermana. Ella no está enferma. La enferma eres tú ¿Cómo te atreviste a decir algo así de mi hija? —cuestionó haciendo énfasis en el mi porque si era así como pensaba Clara de Lauren ¿Cómo se podía llamar su mamá?




.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta história házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; Besos, besos, besos. Gracias por todo tu apoyo

.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora