27

14.3K 989 385
                                    

Pasó una semana desde que los padres de Camila y Lauren habían charlado sobre los problemas em casa de los Jauregui.

Mike quería hacer caso al consejo de Alejandro porque ya estaba cansado de la bipolaridad de Clara y Lauren, gracias a Dios tenía a Chris y Taylor no era tan dramática... o bueno, no aún.

Terminó de arreglar una de las bombillas de la sala y se preparó para cuando su hija volviera, Lauren dijo que no tardaría demasiado en regresar y así fue ya que solo se retiró para ir a a casa de Normani a dejar un libro que le pidió prestado y la morena ocuparía ya.

La ojiverde cruzó la puerta y su padre rápidamente se dirigió a ella.

— Hija, que bueno que llegas ¿cómo te fue? —cuestionó con una sonrisa.

—Este... Bien, eso creo —respondió un poco confundida ya que regularmente cuando llegaba a casa y su padre estaba ahí, este no hacía más que saludar vagamente desde el sofá sin despegar los ojos del televisor.

—¿Solo bien?

—¡Muy bien! —dijo fingiendo efusividad.

—Eso suena mejor.

Lauren entonces notó algo raro además de la actitud de su padre. Inhaló con mayor profundidad y se acercó hasta Mike para olfatearlo mejor.

—Ueles a colonia —indicó la chica —. Es raro que uses cuando no vas al trabajo ¿saldrás con mamá?

—No —contestó rápidamente —. Saldré con usted, señorita —, dijo apretando la punta de la nariz de su hija con cariño.

Lauren abrió los ojos como platos sorprendida, su papá sólo salía con ella cuando iba toda su familia a algún sitio para divertirse y eso porque Clara se lo pedía y el debía cuidar de su esposa e hijos.

—¡Mamá! —dijo Lauren desde donde estaba —¡papá está actuando raro!

Mike solo soltó una risa nerviosa ya que se sintió culpable por el hecho de que su hija pensara que era de otro mundo el que él quisiese pasar tiempo con ella.

Clara mientras tanto bajaba las escaleras con una sonrisa encontrándose a su esposo e hija.

—También a mí me sorprendió —le dijo Clara a la adolescente —, pero no puedes decirle que no a tu papá, Lauren, así que ve a arreglarte.

—Ok pero... ¿No se trata de una broma que me quieran jugar o algo?

En esa ocasión ambos padres rieron.

—No, bebe, solo que desde hace años que no pasamos un día padre e hija.

A Lauren no le quedó más que asentir y subir a tomar una ducha rápida. Quizá era raro pero amaba a su papá y el que quisiera estar con ella la emocionaba.

Se puso unos jeans y una blusa oscura además de maquillaje, solo un poco y como Camila le había enseñado. Bajó casi corriendo y subió al auto se su padre.

Para sorpresa de Lauren, mientras Mike conducía y charlaban sobre la escuela y el trabajo, se dio cuenta de que estaban saliendo de la ciudad.

No se le había ocurrido preguntar a dónde iban puesto que pensó que Mike, siendo un padre tan cliché, la llevaría al zoológico o por un helado ya que al parecer el hombre no conocía los gustos de las personas de quince años. Tal vez la estaba llevando al zoológico de la ciudad vecina. Mejor dejar de adivinar.

—¿A dónde vamos, papá? —cuestionó con una sonrisa y gran curiosidad.

—A comer.

—¿Fuera de la ciudad?

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora