23

14.8K 1K 183
                                    

Un suspiro de alivio casi se escapa de Lauren al oír a Camila acceder a besarla.

La ojiverde se inclinó hacia la mayor tomándola de la cintura para acercarla más a ella. Camila la sujetó de los hombros y sintió los labios de Lauren acariciar los suyos antes de comenzar un beso húmedo y lento.

Camila se sintió tan bien de ser ella la que estaba con Lauren, se sintió completa y se olvidó del resto del mundo y del ruido que se oía abajo.

Eso era lo que necesitaba, ser tocada nuevamente y tocar a Lauren.

Lauren no quería replicar lo que le hizo Perrie, fue simplemente una excusa.

A Lauren le gustaba sentir a Camila primero lento, tratarla con cuidado porque había algo en ella que la hacía querer tenerla siempre, que la castaña sintiera que antes de la lujuria sentía cariño hacia ella y respeto, quizá ¿amor también?

La ojiverde no sabía de amor porque nunca lo había sentido antes, pero si eso era el amor era algo muy complicado y repentino, porque la conocía desde hacía mucho tiempo y hasta ahora se daba cuenta de que no solo le resultaba sexi verla por la ventana sino que también le gustaba su risa y las cosas más simples de Camila, incluso sus bromas ya no la hacían sentir incomoda, la hacían reír.

Aunque quizá la ojiverde nunca se dio cuenta de que, esos chistes, la castaña simplemente los hacía porque le gustaba Lauren físicamente y era la mejor manera que encontraba de acercarse a ella y llamar su atención.

Cuando el beso entre ambas se hizo más profundo, un chico abrió la puerta de la habitación en la que estaban haciendo que ambas se sobresaltaran.

Se separaron y miraron al muchacho intentar decir algo pero al parecer estaba demasiado ebrio como para formular palabra así que simplemente inclinó la cabeza y cerró de nueva cuenta.

Camila soltó el aire que contuvo cuando vio al joven sonando aliviada. Miró a Lauren y ambas rieron con complicidad.

- Nunca tenemos paz - mencionó la menor.

- Eso puede arreglarse esta vez - respondió Camila incorporándose para ir a asegurar la puerta de forma correcta.

Lauren se mordió ligeramente el labio inferior cuando la vio volver hacia ella.

Camila se colocó sobre el regazo de la ojiverde y se acomodó siendo sujetada por las manos de Lauren. Sus frentes se unieron y las manos de la castaña acariciaron de los hombros al cuello de Lauren hasta llegar a su cabello y besarla.

La más joven sintió la lengua de Camila entrar en su boca y no dudó en succionar suavemente.

Una sonrisa se hizo presente en ambas cuando se separaron para respirar y entonces Camila se puso a horcajadas en Lauren.

La ojiverde sintió un ligero sabor a licor también en Camila pero en ella, por alguna razón, no era desagradable en ningún momento, además sus labios siempre sabían a fresa y su aroma era suave como todo en Camila, todo en Camila era sutil y era hermoso bajo la mirada de Lauren,baho su tacto, bajo sus sentidos, cada uno de ellos.

-Gracias, Lauren -susurró la castaña sobre los labios de la otra.

Lauren arrugó ligeramente el entrecejo.

- ¿Por qué, Camz?

- Por ser tan linda, por preocuparte por mí.

- N-no es nada -respondió sintiendo que soñaba por la calidez en cada palabra cargada de sinceridad y sentimiento de Camila.

-Lo es, lo es para mí, tú lo eres, eres... no sé ni siquiera como describirte.

-¿La mejor alumna del mundo?

-Sí -contestó sintiendo un apretón en el corazón ya que no era a eso a lo que se refería pero ¿Qué podía esperar? si solo eran un para de chicas sin compromiso -. La mejor aunque nunca he tenido otra.

La castaña dejó varios besos cortos sobre la boca de Lauren en cuanto dejó de hablar.

-Yo tampoco sé cómo describirte a tí -dijo Lauren entre los besos que Camila le proporcionaba -, y no me refiero a describirte como maestra sino como tú misma, con todo lo que eres.

Las palabras de Lauren hicieron a Camila detenerse sintiendo algo en el estómago; quizá mariposas porque, según su última visita al médico, no tenía ningún otro tipo de bichos en su organismo.

-¿A qué te refieres, Lo?

-A qué... -Lauren no quería arruinarlo diciendo algo fuera de lugar, no podía decirle que se sentía en las nubes cuando estaba con ella pero ya había hablado y necesitaba salir de esa -, a que eres muy buena conmigo, me ayudas, siempre lo has hecho -, Lauren no estaba mintiendo, realmente sentía lo que decía, simplemente contestó con otra verdad -. Quizá antes me molestabas pero aún así estabas ahí cuando yo necesitaba a alguien sin siquiera ser tu amiga. La última vez entraste al patio de mi casa a ayudarme con mi tarea siendo un día tan frío.

Y si Camila había dudado en algún minúsculo momento y por alguna razón querer de sobremanera a esa niña, ahí rectificó todo lo que sentía e incluso ese sentimiento creció y, como dinamita, detonó una bomba de emociones que mandaron felicidad a todo su cuerpo, felicidad que se reflejó erizando su piel.

Lo que dijo Lauren quizá fue lo más tierno que hubiera escuchado, nunca antes un montón de palabras, que ni siquiera llevaban la intención de ser poéticas, la habían hecho estremece de la manera en que en ese instante estaba.

- No éramos amigas pero eras mi pequeña vecina, lo eres y me gusta ayudarte, me gusta que sonrías aunque casi nunca me dejabas verte hacerlo -respondió Camila tratando de no ponerse a llorar como una estúpida adolescente enamorada.

- Gracias, quisiera que hubiera una palabra para describirte.

La castaña soltó una risilla inevitablemente, por nervios, por emoción, porque el amor es estúpido, eso ya lo había mencionado.

- Incluso creo que Camila debería ser un adjetivo -siguió hablando la menor con calma y aún dejando pequeñas caricias en la cintura de la mayor.

-¿Y qué significaría ese adjetivo?

- Significaría algo lindo, listo, ruidoso, suave, pequeño y alocado.

La castaña rio seguida de Lauren.

-¿Ruidoso y alocado?

-También lindo y listo, recuerda -replicó la ojiverde.

Entonces Camila estrechó más a Lauren contra sí y dejó su cabeza apoyada en el hombro de la menor cerrando los ojos y respirando el aroma de su cabellera oscura.

Lauren, por su parte, sujetó con más firmeza a Camila y acarició su brazo de arriba a abajo, sintiendo la respiración de la castaña chocar con su piel haciéndola sumergirse en una calma demasiado profunda. No había más que Camila en sus brazos.

¿Y la práctica?

Eso no importaba en ese momento, ese momento era especial, íntimo aunque Lauren no quisiera que la otra se enterara de lo mucho que importaba ese pequeño instante para ella y lo mismo ocurriera con Camila.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta está historia házmelo saber con tu voto y comentando cxcxcx)

PD; ILY

PD2; Dime cual es tu canción favorita de fifth harmony, quiero saber si tenemos eso en común
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora