28

12.9K 984 134
                                    

Quizá la tarea de volver a Lauren tops se había prolongado más de lo que ambas creían, dejaron de guiarse de lo necesario y comenzaron a guiarse por lo que querían, osea nunca terminar el proyecto, aunque era inevitable no cerrar ese ciclo.

Lauren estaba viendo directamente a la pizarra, el profesor no dejaba de escribir sobre ella mientas hablaba y hablaba. La ojiverde sólo oía el murmullo, las palabras y el sonidos de los pasos del catedrático que se desplazaba por todo el frente del aula, pero no estaba prestando verdadera atención, estaba pensando en Camila.

La castaña inundaba su mente, principalmente porque temprano le dijo que esa tarde estaba invitada a su casa para tener una práctica de algo nuevo aprovechando que no habría nadie. El reloj no podía ir más lento.

Cuando ya estaba en casa quitándose la ropa que llevó a la escuela y botando sus cosas en algún rincón de su habitación su madre tocó a la puerta y luego entró sin siquiera esperar respuesta de Lauren.

—Mamá, un poco de privacidad, por favor —dijo cubriéndose con la toalla de baño.

—No que no te conociera, eres mi hija. Como sea, vine a ver si ya estás desocupada.

—No, tomaré una ducha y luego saldré.

Clara abrió más los ojos casi recriminado.

—¿Qué? ¿Con permiso de quien?

—Pues pensaba pedirte después.

—Lauren no. Sabes que hoy llevaré a tu hermano al dentista —le recordó la mujer.

— ¡Cierto! —exclamó Lauren, cada que Chris iba al dentista ella debía quedarse con Taylor y no era algo rápido, la clínica estaba considerablemente lejos y el tiempo ahí también era amplio, su cita era a las cinco, así que terminarían regresando junto con Mike seguramente —lo había olvidado.

—Bueno, duchate rápido que no quiero que hagas la tarea con tu hermana. Me voy —dijo mandandole un beso desde el marco de la puerta.

— Sí —dijo repitiendo el ademán sin mucho ánimo.

La ojiverde vio al reloj de su móvil mientras entraba al baño, eran poco más de las cuatro, Camila ya debería estar saliendo de la escuela así que decidió mandarle un mensaje una vez que se encerró.

«Debo quedarme en casa con Tay, no podré ir»

Una vez lista oyó su celular sonar mientras bajaba a la sala donde Taylor se encontraba viendo caricaturas.

«Entonces pasaré mi tarde sola, su tienes tiempo más tarde ven, acabo de entrar a casa» respondió la mayor

Taylor, en cuanto vio a su hermana sentarse junto a ella con un libro de historia en las manos, también fue por sus cosas para hacer la tarea.

«Lo siento, pero mamá siempre regresará tarde y yo debo hacer mi tarea y ayudar a Tay con la de ella» mandó para luego ver a su hermana abrir su libro de matemáticas y mostrarle la página a Lauren.

— Ayúdame con las fracción, no entendí nada en clase —pidió la pequeña.

Lauren suspiró y le echó un vistazo, ok eran matemáticas más sencillas que las que ella miraba pero aún así le daba flojera ponerse a explicar desde el principio.

Se quedó unos segundos fija en la ojalá de papel tratando de que algo la iluminara para saber por dónde empezar a explicar.

— Bueno... empecemos con... —dijo y se detuvo al subir la mirada y encontrarse con su hermana perdida en el televisor.

Lauren estuvo a punto de reclamarle pero a su móvil llegó un nuevo texto.

Ahora las dos estaban en sus asuntos ignorando los deberes, eso del déficit de atención, al parecer, era algo de família.

«¿Tú? ¿Cómo le ayudas a tu hermana si te distraes con la primer mosca que pasa?» se burló un poco Camila.

«No fue una mosca, fue un mensaje el que me distrajo» respondió de inmediato.

«Lo siento»

«No hay problema, Tay es igual que yo y me está ignorando por culpa de Jack el perro»

«Te dejo, no quiero que las regañen por andar de vagas»

«No somos vagas»

«Lo serás si no haces la tarea»

«Ayúdame» envío Lauren como pretexto para que Camila llegara.

«¿Y tu mamá?»

«Ella dice que debemos ser inteligentes como tú ¿Vendrás entonces?»

Realmente Lauren pensó que con esa excusa Clara no protestaria, no tenía por qué, quizá haría algún comentario durante la cena como los que acostumbraba sobre Camila pero no llegaría a más.

«Ok, mocosa, voy para allá»

La ojiverde sonrió en cuanto el último texto entró, no solo ayudaría a Taylor con su tarea, una carga menos para sí misma, también le pediría ayuda con la suya ya que história era un poco aburrida ya, además de que vería a la castaña, estaría con ella y aunque hubiese preferido una práctica como las que acostumbraban, se conformaba con tenerla cerca.


.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta este fanfic házmelo saber, vota y comenta, eso me ayuda mucho cxcxcx)

PD; No sé por qué a algunas les aparecen los guiones largos y a otras cortos, me muero porque no me gusta como se ven los guiones chiquitos TnT

PD2; Uno de mis compañeros me preguntó si soy gay hahaha
.
.
.
.
.


Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora