56

11K 843 164
                                    

Las manos de Camila cepillaban el cabello de Lauren mientras está mantenía la cabeza en el regazo de la castaña.

La ojiverde estaba en una fase de desánimo total, Mike nunca había sido un padre demasiado involucrado, de hecho de no ser por Clara quizá él se acordaría de los cumpleaños de sus hijos hasta el medio día y seguramente creería que cumplían menos años de los que en realidad hacían. Aún así Mike estaba distante, solo lo veía para comer y dormir en la sala y Lauren extrañaba al antiguo Mike.

Había pasado más de una semana.

Chris ya había charlado con su padre y averiguado exactamente lo que había pasado.

La cuestión era que mientras la familia de Clara era una radical conservadora, la familia de Mike era algo más ligera así que cuando uno de los primos de Lauren decidió no salir del closet pero sí dejar de negar su sexualidad nadie dijo nada, fue impactante ya que el chico jamas pareció afeminados, de hecho no lo era, pero aún así no hubo maldiciones ni hijos corridos de casa o golpes de corrección, solamente un silencio brutal, rostros boquiabiertos y luego todo transcurrió normal.

Lauren apenas conocía a su primo, no le gustaba la gente, se atrevía incluso a decir que Camila era la única persona con la que podía pasar tiempo sin sentir la necesidad de fingir contestar mensajes para evitar el contacto visual, pero estaba feliz por él.

Cuando Clara y Mike fueron a una visita fugaz por la tarde y Clara se topó con la escena de un rubio encima de un castaño en el porche de la casa, casi me da un infarto.

Clara se sintió con la libertad de desaprobar la escena como si alguien le hubiera pedido su opinión y Mike simplemente no criticó a su sobrino ni cuestionó a los padres de este por dejarlo besar a otro chico en el porche. No era asunto suyo y en lugar de eso hizo callar a Clara enfrente de su familia.

Según Clara por defender a un maricon. Mike ni estaba defendiendo nada, simplemente no era lugar para sus comentarios homofobos.

— Ni siquiera sé por qué papá actuó así. Él simplemente deja a mamá hablar y la familia de papá ya sabe como es mi mamá —explicó Lauren sintiéndose más relajada con las caricias de Camila.

— Tal vez tú mamá estaba yendo demasiado lejos.

— No lo sé. Agradezco no haber estado ahí. Aún así, papá está muy molesto, no puedo creer que esa simple discusión los tenga así, ni siquiera es su sobrino favorito o demuestra gran afecto por él.

Camila pareció pensárselo un poco.

— Tal vez estaba defendiendo a otra persona —comentó a la ligera la castaña.

Lauren arrugó ligeramente el entrecejo sin entender qué exactamente, luego creyó hacerlo, tal vez estaba defendiendo los padres del chico ya que Clara prácticamente quería enseñarles como educar a su propio hijo. No era exactamente a lo que se refería Camila.

— ¿Qué te parece si nos escapamos un rato? —dijo Camila antes de que Lauren pudiera volver a hablar — antes de ir a casa y debas enfrentarte a la indiferencia que se sostienen tus padres.

Lauren se limitó a asentir en repuesta para luego incorporarse. Camila la hacía sentir bien y todas sus ideas le resultaban increíbles con todo y que muchas no lo eran. Por ejemplo cuando decidió que una podía colarse a la habitación de la otra en medio de la noche, cuando la comenzó a tocar en su cada con Alejandro en el patio, y, la más reciente, cuando le pidió un beso en la calle en su vecindario. Y se suponía que Lauren era la tonta.

Bueno Camila tenía una escusa. Lauren la contagiaba. Que mal pretexto.

Y pues esa vez no parecía una idea terrible el salir con Camila después de clases, ya lo habían hecho innumerables veces desde que comenzaron, desde antes de su relación, cuando se suponía que le estaban enseñando a Lauren a ser activa.

Sin embargo, aunque no fue una mala idea, no estuvieron precisamente en el lugar y momento correcto.

Lauren y Camila compartían una lata de té mientras caminaban por la plaza de un parque con los brazos entrelazados.

Se puede decir que estaban pasando un buen momento a pesar de todo lo que pasaba a su alrededor; Alejandro quien seguía prohibiendole a Camila el salir con Lauren, y las no discusiones de Mike y Clara.

Calma.

Aparentemente respiraban calma,  la calma del aire libre, la Calma  de la una junto a la otra.

Calma, otra vez pasaba lo mismo.

¿Cuándo dejaría de ser la calma una simple ilusión?

Quizá pronto... ¿qué tenía que pasar antes para que la calma fuese real y plena? eso era algo en lo que Lauren ya se había puesto a pensar muchas veces, pero lo veía tan lejano.

Aunque los truenos ya habían anticipado todo, los truenos habían quedado atrás y ya sólo parecían ecos.

La ojiverde había decidido desviarse de cualquier pensamiento que hiciera referencia a los problemas de su casa. Simplemente se dedicó a charlar con Camila sobre trivialidades. Para Camila era perfecto.

La castaña no tenía ningún problema con ver llorar a Lauren, de tener su hombro para ella, no tenía ningún problema en que sus hombros se humedecieran con las lágrimas de la persona que quería, pero obviamente prefería las sonrisas sobre las lágrimas.

Camila estaría para Lauren en cualquier momento, siempre que ella lo necesitará, estaba ahí en el ahora y lo estaría en el mañana aunque este fuera incierto.

¿Realmente incierto?

De algún modo Camila tenía un mal presentimiento.

Quizás la mayor sintió una mirada clavada en la nuca pero, vamos, cualquier desconocido pudo verla sin motivo especia, no le dio demasiada importancia, y quizá los problemas se estaban acumulando tan rápido que debería considerar aquello una señal pero, vamos, los problemas iban y venían, tampoco le dio demasiada importancia. La paranoia no se apoderaría de ella.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta história házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; De todo corazón, muchas gracias por todo tu apoyo, por cada estrella que me regalas y por el tiempo dedicado. Creo que esto está demás, siempre lo digo, pero realmente estoy muy agradecida contigo
.
.
.
.
.






Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora