52

11.4K 897 241
                                    

Los ojos de Lauren estaban sobre sus hermanos y sentía que Camila estaba igual de preocupada junto a ella.

—¿Q-qué es lo que están haciendo en la calle tan tarde? —les preguntó la ojiverde más que nerviosa y sin no saber qué más decir.

Chris se disponía a dar una respuesta, porque estaba igual de shockeado que las chicas y en en ese momento su cabeza no podía catmrburar una idea clara de qué más hacer, cuando Taylor salió corriendo hacia su casa.

Las mayores y el muchachito sintieron un huevo en el estómago.

Chris entonces tomó su balón y fue tras Tay.

La ojiverde no entendía a ciencia cierta por qué la reacción de Taylor, bueno era una niña que estaba creciendo con una madre homofóbica y ahora acababa de encontrar a su hermana besando a otra chica.

— Lauren —le habló Camila apresurada buscando su rostro.

Al ver los ojos de la más joven la castaña notó que habían lágrimas en ellos y se congeló, las palabras de Camila se quedaron en su garganta.

— Van a matarme.

— Lauren, no...

— Van a matarme. Necesito hablar con Taylor antes de que pase algo —indicó tomando valor y limpiando se mejilla de una lágrima que se había escapado.

Camila asintió en respuesta y luego estrechó fuerte y fugazmente a la menor entre sus brazos.

— Te hablaré más tarde, si necesitas cualquier cosa saber que cuentas conmigo —le susurró al oído de forma rápida antes de separarse de Lauren y verla irse.

La ojiverde llevaba la cabeza un lío.

Debería pensar en una buena excusa.

Cualquier cosa para decirle a su mamá si se llegaba a enterar. Su Tay llegaba a decir algo.

¿No es lo que parece?
(muy cliché)

¿Le estaba sacando algo que se le atoró en la garganta?
(que asqueroso... y bobo)

¿La estaba ayudando a ensayar una obra y el beso era solo parte del libreto?
(Al parecer esa era la mejor)

No le tomó mucho alcanzar a sus hermanos puesto que Chris había logrado detener a la más chica y la sujetaba por los hombros mientras con serenidad parecía decirle algo.

Al estar ya junto a ellos Lauren reguló su respiración bajo la atenta mirada de la niña mientras Chris no dejaba de hablar.

No digas nada...

Si mamá se entera vas a meter en problemas a Lauren...

Ellas no estaban haciendo nada malo...

Mamá sí puede hacer algo malo si se entera...

En algún momento Lauren lo dirá, pero será elección de ella...

La ojiverde vio sorprendida la manera en la que su hermano pequeño estaba tratando de controlar la situación.

Él solo era un niño.

Chris era tan joven que la ojiverde no podía creer que su hermano tuviera un mejor juicio que el de Clara.

El chico dejó de hablar cuando sintió a su hermana mayor y subió la mirada a ella sin soltar los hombros de la pequeña.

La verdad a Taylor me agradaba Camila pero eso no quitaba el hecho de que su mamá tratase de mantener la cabeza de sus hijos llena de la homosexualidad está mal, las mujeres no deben estar con mujeres ni hombres con hombres, Dios creó hombre y mujer para su plan perfecto, así que sin duda ver a Lauren besando a otra chica había causado un gran impacto en ella, porque jamás había visto a Camila “siendo gay” y el verla por primera vez siendolo con su hermana no fue agradable para ella. En sí Tay prácticamente nunca había visto nada gay, Clara se encargaba de que sus hijos no vieran ese tipo de cosas o podrían caer en las malas mañas.

No fue agradable, fue extraño y sin duda incómodo para la pequeña hermana de Lauren porque la voz de Clara comenzó a retumbar en su cabeza repitiendo una y otra vez lo mismo.

Quizá su mamá tenía razón y Lauren la había besado porque Camila le estaba enseñando a ser así, porque se estaba de alguna manera “contagiando” del problema de Camila a pesar de los esfuerzos de su madre por mantenerla “sana”.

— ¿Por qué lo hiciste, Lauren? —cuestionó Taylor cuento Chris guardó silencio.

— Yo... —dijo rascando su nuca, no sabía qué decir exactamente —porque la quiero.

El chico relajó un poco su agarre de los hombros de la más joven.

— Eso está mal, Lauren. No debes besar a otras niñas —respondió.

Las palabras que usó Taylor eran las palabras de Clara siendo repetidas con algo de temor, con menos odio y sin desprecio pero de cualquier manera eran las mismas. Estaban ahí gusrdadas y ahora, en la primer oportunidad, Taylor las sacó.

Al parecer uno de sus hijos sí la escuchaba, porque era claro que Lauren y Chris tenían otra perspectiva, otra forma de ver las cosas, Lauren porque no quería reprimir su sexualidad volviéndose más odiosa de lo que ya pretendía ser y Chris, bueno Chris porque pronto entendió que cualquier cosa que se enseñe con golpes está mal.

— Eso no es verdad —replicó al chico al notar que Lauren se quedó sin palabras, por la sorpresa quizá, de hecho el también estaba sorprendido de oír a Tay, nunca decía nada cuando su mamá se ponía a tirar desprecio, no decía nada pero al parecer si absorbía parte de eso, dicen que pos niños son esponjas.

— Claro que lo es, es pecado y es antinatural.

Y Chris sabía de donde se estaba sacando todo eso Taylor, lo que no sabía era de dónde se estaba sacando él la fuerza para defender algo que toda su vida le habían enseñado que era incorrecto.

Lauren sí tenía la respuesta, Chris lo estaba haciendo por ella antes que por creer que realmente en el ideal del que estaba hablando. Chris no estaba defendiendo algo tan amplio como la aceptación y la tolerancia, simplemente estaba defendiendo a su hermana.

La quería, su hermano la quería y qué otra prueba necesitaba Lauren si tan solo unas noches atrás el chico había estado llorando por no saber si era correcto o no, no ser gay, simplemente el hecho de tener conductas que pudieran considerarse femeninas y ahora se notaba firme con todo lo que estaba diciendo.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta história házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; No sabía exactamente cómo explicar lo que cada uno sentía en esta parte del fanfic, espero no haberte confundido ya que me costó darle forma a lo que quería expresar
.
.
.
.
.





Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora