50

13.8K 993 150
                                    

Lauren sentia cara roja, se sentía húmeda, su piel se rizaba a cada momento y tenía la respiración hecha un lío.

Un gemido fue lo único que obtuvo Camila como respuesta ante su anterior pregunta así que lo tomó como un sí y mordió su labio inferior antes de colocar su mano sobre la ropa interior de Lauren justo en el lugar donde se marcaba su entrada.

Un nuevo gemido se le escapó a la menor y Camila comenzó a acariciar de arriba a abajo con suavidad que torturaba, porque era un roce y eso se sentía demasiado bien.

Las manos de Lauren se cerraron sobre las cobijas apretando fuerte cuando la castaña colocó sus manos em cada una de las partes internas de los muslos de la ojiverde y se acercó a dejar una escalera de besos en el lugar que estaba tocando anteriormente.

Camila siguió subiendo besando su cadera y su vientre para luego volver a recorrer los mismos lugares de vuelta.

Al llegar nuevamente a la vagina de la más joven, la universitaria lamio y succionó el clitóris de la otra aún con la tela de por medio, aún así el calor de la lengua de Camila hizo delirar a Lauren.

Con las manos acariciaba los muslos pálidos y con su boca recorría con besos la entre pierna de su novia mientras está jadear bajo.

Lauren movió inconscientemente la cadera hacia arriba con mayor brusquedad y entonces la universitaria se incorporó para quitarse toda la ropa bajo la atenta mirada esmeralda.

Cuando se quitó todas las prendas volvió a su lugar y besó nuevamente la entrada vestida de Lauren, luego separó su rostro de ahí y escabulló un par de sus dedos por un costado de la prenda y tocó sus pliegues húmedos acariciándole por unos instantes la arte donde su agujero palpitaba antes de comenzar a bajarle la ropa interior.

La prenda se deslizó por las piernas de la chica y cuando estuvo completamente fuera Camila la dejó caer a un lado de la cama.

Lauren en reflejo al sentirse desnuda juntó sus rodillas pero pronto Camila se encargó de separarlas lo más que pudo.

La entrepierna de Lauren brillaba y Camila sentía la suya en el mismo estado.

— Quítate la blusa —indicó Camila acariciando con sutil tacto las piernas de Lauren.

La menor se sentó en su lugar y obedeció a la otra, luego Camz se acercó y le sacó el sostén.

Entonces Camila se acomodó a espaldas de la menor dejando a Lauren sentada entre sus piernas y siendo rodeada desde atrás por los brazos de la más grande.

La respiración de Camila tras la oreja de Lauren era extasis para ella.

Los pechos de Lauren fueron acunados por las manos de su novia y tomó una respiración larga cuando esta comenzó a masajearlos.

Del masaje lento paso a uno más rápido mientras besaba del hombro a la mejilla de Lauren.

Y Camila detuvo los besos pero no su tacto cuando Lauren jadeo más fuerte antes de cubrir su boca con una mano. Entonces Camila bajó su mirada al trabajo que estaban haciendo sus manos y se observó a sí misma jugando con los senos de Lauren.

La castaña pellizcó los pezones duros de su novia y comenzó a jugarlos con una sonrisa ladina formada en su rostro. Giraba los botones rosa entre sus dedos y pasaba la punta de sus índices sobre estos.

Luego dejó solo una de sus manos apretando uno de los senos de la más joven y bajó la otra hasta tocar la vagina de Lauren.

Los gemidos bajos de Lauren comenzaron a tener menos espacio entre ellos al momento en que la castaña le comenzó a frotar el clitóris con un ritmo contante y regular.

Las piernas de Lauren amenazaron con cerrarse pero Camila colocó las suyas sobre las de la ojiverde para evitar que lo hiciera y a tenerla abierta para ella.

La más joven sentía, además de los dedos de Camila, las pequeñas corrientes de aire golpeando su entrada así que sus labios ya estaban demasiado dañados de tanto que los mordia para hacer sus ruidos menos altos.

—¿Te gusta? —cuestionó Camila.

—Sí —respondió apenas Lauren.

Camila sonrió amplamente y se hizo a un lado para que Lauren pudiera recostarse. La castaña se acostó sobre la menor y comenzaron a besarse.

La universitária entre las piernas de Lauren y la ojiverde tomando el cabello de Camila durante el beso.

Las lenguas de ambas se acariciaron y Camila bajó su mano para tocarse a sí misma durante el juego de sus bocas.

Con sus dedos, Camila se frotaba el clitóris mientras el dorso de su mano se restregaba contra la vagina de Lauren dejándolo húmedo.

La ojiverde aprovechó eso para moverse contra el dorso de la mano de Camila necesitada de atención.

Pronto ya estaban jadeando y atrapando una los ruidos que salían de la garganta de la otra haciendo su mayor esfuerzo para que nadie las escuchara.

Quería más de Lauren. La quería solo pra ella.

Para Camila, Lauren era su perfecta definición de droga.

Un gemido alto se escapó de la mayor cuando una de las manos de Lauren hizo a un lado la suya y comenzó a masturbarla. Lauren la estaba tocando tan bien.

Y en tanto Lauren jugaba con el centro de Camila, la universitaria decidió hacer lo mismo con el de su ojiverde mientras mantenía su otra mano sobre el colchón y Lo aún mantenía una de sus palmas atrapando su cabellera castaña.

Se frotaba mientras su aliento se mezclaban y se acaloraban cada vez más.

Se daban  ligeros besos cuando la respiración exaltada de la pareja lo permitía y terminaron sintiendo su pulso golpear fuerte.

Valía la pena arriesgarse.

Lauren lo valía para Camila y Camila sin duda para la menor.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta história házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; Si no te gustó al menos un poquito me pego un tiro porque escribí esta parte como tres veces tratando de que quedara bonita para ti :c
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora