51

13.5K 923 332
                                    

Se dice que después de la tormenta viene la calma, pero Clara, Lucy y el castigo que recibió Camila por parte de su padre eran sucesos no se podían comparar más que con días nublados o poco lluviosos.

El castigo de Camila ya se había levantado. Las chicas entonces tenían un poco más de libertad por las tardes para salir y escaparse de la realidad.

Por ejemplo, esa tarde Lauren puso la excusa de ir la biblioteca, Camila también solo que a otra biblioteca. Aunque claramente ninguna de las dos iría a ninguna biblioteca.

Y si fueran a una biblioteca aún así ese par aprovecharía el tiempo, y no me refiero específicamente a leer, si Clara y Alejandro vieran anime quizá pensarían dos veces antes de darles permiso a sus hijas de ir a una biblioteca.

En fin, Camila y Lauren estaban sumergidas en una charla lo suficientemente estúpida, comparaban a los chicos que pasaban frente a ellas y decidían quien se veía más gay, comparaban a las chicas y elegían quien era la que podría tener un pene oculto. Lo suficientemente raro para ser una pareja pero bueno, se trataba de Camz y Lolo.

Quizá Camila estaba más feliz que de costumbre por la buena racha que llevaban, sin pensarlo se acercó al rostro de Lauren e intentó dejar un beso sobre sus labios pero inconscientemente la ojiverde volteó el rostro.

Inconscientemente.

Claro que fue inconscientemente. Por algo estaba aún en el closet y sí había besado antes a Camila en “Lugares públicos” pero nunca en viernes por la tarde en una mesa en medio del centro comercial lleno. Siendo sincera, fue un reflejo.

No era lo mismo darse un beso en la peluquería, en el cine, en un auto o en una banca d e un parque lo suficientemente underground.

Y aunque Lauren no tuviera de que avergonzarse, ese reflejo fue solo porque se sintió intimidada, quizá incluso si estuviera con un chico lo hubiera rechazado, bueno a un chico sin duda lo hubiese rechazado pero en el hipotético, muy hipotético y super imaginario caso, de que fuera heterosexual igual hubiese apartado el rosto.

Lauren no era una definición de chica social o que le gustara llamar demasiado la atención entre multitudes. Y si besaba a Camila ahí sin duda levantarían miradas. Así es la sociedad.

Igual fue solo un instante y Lauren, al darse cuenta de lo ocurrido trató de remediar su acción acercándose a Camila quien está vez fue quien rechazó el gesto.

—¿Qué sucede? —cuestionó viendo el rostro algo molesto de la castaña.

— Nada.

—Sí, soy estúpida, Camz, pero no tanto.

—Nada, Lauren. Si no quieres un beso no tendrás un beso.

—Camila no te enojes, fue solo un reflejo.

— ¿Qué?

—Sí, hay mucha gente y me dio pena.

Y Camila no interpretó esas palabras de la manera correcta o tal vez Lauren no supo expresarse de la mejor.

— Ah cierto. Olvidaba que tienes una madre homofóbica, algo se te pega.

—¿Ah? —exclamó haciendo una mueca —¿te estás escuchando? ¿Qué tiene eso que ver?

— No pensé que te avergonzaras de mí.

—No lo hago.

—Eso no fue lo que parece.

—Camila no. No es eso.

—¿Sabes qué? Mejor vamo nos ya. Me estoy mareando creo que algo me hizo mal.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora