20

13.3K 1K 404
                                    

Lauren sentía la mirada de Camila en la nuca mientras caminaba.

Llegó hasta donde se encontraba Ally y las otras chicas, una rubia de ojos castaños y una pelirroja de mirada zafiro.

La ojiverde entonces aclaró su garganta para saludar tratando de sonar lo más segura posible.

—Hola — dijo la menor, un hola nunca fallaba para romper el hielo.

Las tres chicas le dedicaron una sonrisa cuando vieron que se dirigió a ellas.

—Hola —respondieron al unísono.

— Chicas, ella es Lauren —la presentó Ally con sus amigas.

— ¿Y de dónde saliste tú, linda? —cuestionó la rubia pasando una mano por el cabello de la menor.

—Viene con Camz —respondió la más bajita al instante —, es amiga de ella por lo tanto también es mi amiga.

— Ya veo.

— ¿Y de dónde la conoces? —cuestionó la otra manteniendo la platica.

— ¿Estudias con ella? —intervino la primera.

— No, soy su vecina.

— ¿Y tu qué estudias? —siguió preguntando la pelirroja. Lauren jamás había estado en una situación igual, siempre trataba de evitar esa clase de charlas, por algo apenas tenía amigos.

—Yo... estoy en la preparatoria —respondió dejando a las amigas de Ally boquiabiertas.

— ¿En serio?  — exclamó la de mirada café.

— Sí —sonrió apenas al afirmar.

— No luces como una niña de preparatoria —le dijo la ojiazul viéndola de arriba a abajo.

— A mi me hubiera gustado lucir como tú en la preparatoria, mis senos no salían hasta que como un milagro mi sostén empezó a ajustarme más —comentó la rubia.

— Menos mal te salieron —le dijo Ally.

—No como a Camila —bromeó la pelirroja haciendolas reír.

Lauren sabía que eso era solamente un chiste pero aún así solo fingió una sonrisa ante lo que dijeron de su vecina, porque a pesar de que Camila no fuera una tetona sus pechos eran lindos y suaves, además poco importaban con ese trasero, con su cara tan linda, su personalidad, sus labios, su todo. Ok quizá Lauren ya hasta se había empezado a excitar por solo recordar todo eso, así que decidió hacer a un lado esos pensamientos, debía concentrarse en lo que tenía que hacer en ese momento.

— ¿Alguna quiere bailar? —preguntó la ojiverde con decisión.

— Claro, ya debemos lucir muy aburridas aquí, vamos —fue la respuesta de Ally, sin embargo no solo fue Ally, Lauren logró sacar a las tres chicas y estas comenzaron a moverse con ella.

La menor nunca había ido a una fiesta pero le gustaba bailar en su habitación y cantar en la ducha, eso le sirvió para no hacer el ridículo en ese momento.

Camila no le quitaba los ojos de encima mientras bebía algo con Dinah y bailaban, la castaña estaba más atenta a Lauren que a cualquier otra cosa.

— Hey, Camz, parece que la pequeña lo está haciendo bien —dijo Dinah sacando a la castaña de su burbuja.

— Sí, claro —respondió tratando de mostrar una sonrisa.

—Oye, quizá hasta les baje un poco lo hetero.

— Esperemos solo sea un poco —respondió Camila para sí misma.

— ¿Qué dijiste?

— Nada, que estoy muy orgullosa de que el proyecto que tengo con Lauren esté dando resultados.

Dinah se encogió de hombros y siguió bailando.

Camila hizo lo mismo y volvió su atención a Lauren, casi le da un infarto cuando se dio cuanta de que ya no sólo eran las otras tres chicas con la ojiverde ¿en qué momento se les había unido Perrie Edwards?

Por su parte Lauren estaba igual de sorprendida que Camila, Perrie había aparecido para felicitar a Ally puesto que acababa de llegar y se había quedado ahí, por lo visto se llevaba muy bien con la festejada y con el otro para de chicas.

Era la misma Perrie, la misma que Camila le había puesto como pequeño ejemplo, una chica sexi y lesbiana que se le estaba siendo presentada, Lauren no sabía como reaccionar, se limitó a sonreír puesto que la presencia de Perrie era un tanto imponente, era eso a lo que se refería Camila cuando le decía que deberia tener actitud, a ser una tops que hiciera dudar de su lesbianes a cualquier chica y de su pasividad a cualquier otra tops.

—Con que amiga de Camz —dijo Perrie —. Sí. Creo que te he visto con ella un par de veces aunque no soy muy cercana a esa chica.

— Sí, hemos salido en ocasiones, es mi vecina. Nos conocemos desde hace tiempo —Lauren apenas se pudo creer que todas esas palabras le salieran sin error alguno como respuesta ante lo que dijo Perrie.

— ¿Y dónde está ella ahora? —le preguntó con curiosidad.

— Está con una de sus amigas por allá.

— Ya veo, una de sus amigas —dijo Perrie con doble sentido — ¿entonces no quisiste hacerles mal tercio?

La ojiverde arrugó un poco el entrecejo y luego entendió a qué se refería la rubia. Le iba a decir que no se refería a esa clase de amigas pero de pronto una nueva canción comenzó a sonar y Ally pegó un grito y un salto de emoción llamando la atención de las chicas.

—¡La amo! —exclamó Ally tirando del brazo de Lauren y de la pelirroja para llevarlas al centro de la pista y bailar con ellas de manera eufórica.

Perrie y la otra rubia las siguieron, Lauren creyó que las chicas podían pasar hasta como poseídas ante cualquier exorcista, por la manera en que cantaban y brincaban al ritmo de la música, pero por alguna razón esa locura era divertida, la hizo sonreír y querer bailar como ellas, liberarse un poco del estrés y moverse entre esas chicas lindas.

De un momento a otro Perrie se acercó más a la ojiverde y Lauren se giró para quedar frente a ella, ahora eran las dos bailando entre la multitud mientras sonreían.

Camila vio la escena rogando en su interior que la rubia no intentara nada pero es que Perrie tenía fama de me cojo todo lo que tenga vagina, quería ir y decirle a Lauren que parara pero no podía ¿con qué pretexto si ella misma la había mandado ahí y la había llevado a esa fiesta?

La castaña sentía sus latidos en la cabeza y garganta. Supuso desde que la mandó a donde Ally que Lauren quizá no lograría el beso y luego de unos minutos iría tras la ojiverde y le diría que ya no importa, que después  lo volverían a intentar, ese era el escenario que Camila se había creado en la mente para luego llevarse a Lauren a alguna mesa en lo menos iluminado del lugar y decirle que practicaran un poco juntas, era el escenario perfecto hasta que Perrie apareció.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber con tu voto y comentando cxcxcx)
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora