35

14K 1K 333
                                    

Las chicas estaban sobre la cama de la castaña, ambas con el abdomen contra el colchón y apoyadas en sus brazos.

Camila terminó de llenar con un poco de coherencia la libreta de Lauren, realmente ni se preocupó por hacer bien la supuesta tarea porque ni su profesor la checaría ni clara le entendería así que no era realmente importante hacer todo cuadrar.

Lauren mientras tanto observaba a su vecina  atentamente.

La mayor cerró la libreta y la hizo a un lado dejándola sobre la mesita de noche antes de voltar hacia la ojiverde, dedicarle una ligera sonrisa y posteriormente acercar su rostro para posar sus labios sobre los de ella.

Fue un beso corto, solo presión labio a labio.

—Me dijiste que no te masrurbas ¿cierto? —habló Camila.

Y Lauren asintió con algo de timidez.

— No suelo hacerlo mucho.

La universitária mordió su labio inferior.

— Si no sabes como te gusta a ti no tendrás ni idea de cómo hacerlo con otra persona para que se sienta bien —trató de explicar Camila —. Osea que si no has tenido ninguna experiencia, ni si siquiera contigo misma, llegas en blanco y puede que no lo hagas bien la primera vez.

— ¿Osea que debo comenzar a tocarme? —cuestionó tratando de saber si entendió del todo a Camila.

—Sí, digo no es algo muy malo no hacerlo tan bien la primera vez, es normal equivocarse o simplemente avergonzarse, pero si quieres ser una buena tops será mejor no equivocarse demasiado. Me entiendes ¿verdad?

—Sí. Es como cuando no estudias para un examen y sacas dos de calificación.

— Exacto y es muy raro el que logra un siete sin estudiar, también el que saca cero habiendo leído sobre el examen toda la semana.

Lauren rió porque ya le había pasado en una ocasión, no lo del siete sino lo del cero.

—Entonces lo intentaré.

—Bien, practiquemos entonces —indicó la castaña sentándose en ese momento.

—¿Qué? —exclamó la ojiverde sorprendida y sentándose también —¿justo ahora?

—Así puedo ayudarte. Soy tu tutora tops ¿recuerdas?

—Sí pero... no lo sé, no me siento, tú sabes.

—¿Húmeda o excitada para hacerlo?

—Digamos que sí.

—Pues yo te ayudo también a eso —dijo haciéndola recostarse y colocándose sobre ella mientras le besaba el contorno de la mandíbula con humedad.

Lauren abrió un poco las piernas para que la castaña acomodara las suyas ahí y la boca de la mayor buscó la de su vecina. La universitaria la sujetaba de las mejillas y la menor sostenía la cadera de Camila.

La castaña entonces apartó las manos de Lauren de ella y las dejó sobre la cama.

—No te muevas —le susurró a la menor.

Camila comenzó a besar el cuello de Lauren, su pecho y alzó la blusa de la ojiverde dejando a la vista su abdomen y su sostén. La menor soltó un gemido al sentir los labios de su vecina sobre su pancita desnuda y volvió a gemir al notar que los besos descendían cada vez más.

— C-camz —susurró cuando la mayor pasó su lengua por el contorno del borde de su short.

Camila pareció no escuchar o simplemente ignorarla. La castaña bajó un poco la prenda del lado izquierdo de Lauren para dejar un chupeton sobre el hueso de la cadera haciendo a la ojiverde gemir alto.

—Guarda silencio o nos escucharan hasta en tu casa —indicó con los ojos más oscuros de lo normal y los labios rojos.

Lauren no pudo ni siquera responder ante la perfecta imagen de Camila entre sus piernas así que solo asintió.

La mayor volvió a subir hasta quedar al nivel de Lauren para besarla en los labios, esta vez Lauren correspondió mejor que nunca porque estaba sintiendo que cada día podía controlarse menos por Camila.

La ojiverde sujetó la cintura de la otra apretando la zona y sin dejar de besarla, luego pasó al trasero de Camila para acariciarlo.

Poco a poco y entre el beso, Lauren fue dando la vuelta haciendo quedar a la mayor bajo su cuerpo, la presión que ejerció al apoyarse sobre la castaña la hizo sentir los pezones erectos de Camila rozar con ella porque la más grande no llevaba sostén y la playera le ajustaba bastante.

Pronto, para acomodarse mejor, tomó cada una de las piernas de la mayor y las separó, Camila entendió rápido y las enredó en la cintura de la ojiverde.

Cortaron el beso para respirar pero sus labios no dejaron de acariciarse, de rozar los unos contra los otros para después de unos segundos de recuperación continuar.

Los chasquidos de sus labios y sus lenguas jugando inundaban la habitación al igual que los ligeros jadeos que lograban escaparse de la garganta de cualquiera de las chicas a pesar de el esfuerzo que hacían por no soltar ningún ruido.

Lauren acariciaba los muslos de camila sobre la tela del pantalón mientras soltaba sus labios para comenzar a besar su cuello y  hombros desnudos gracias a la pequeña playera que vestía la mayor.

Besos y ligeras mordidas tenían a Camila sintiéndose en las nubes, con los ojos cerrados y apretando su labio inferior entre los dientes para no gemir.

La lengua de la menor empezó a jugar bajo la oreja de Camila y la castaña sonrió al sentir el gesto que duró algunos segundos hasta que Lauren decidió quitarle la playera y comenzar a lamer sus pechos.

Se llevó un pezon a la boca y lo succionó con tanta fuerza que hizo a Camila quejarse aunque en ese quejido iba también inmerso placer.

— Guarda silencio o nos escucharan hasta en mi casa — indicó la menor repitiendo lo que anteriormente le había dicho Camila, lo repitió con una sonrisa ladina y un tono un tanto burlesco que más que molestar a la castaña solo la logró estremecer más.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber con tu voto y comentando tu opinión cxcxcx)

PD; No me que es el rancho, por favor, es el único que tengo

PD2; Te quiero dulce ser (Sé que eres dulce porque te probé mientras dormías y ni siquiera te diste cuenta 7u7)
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora