39

12.2K 968 316
                                    

Lauren no se lo imaginaba, Lucy había comprado demasiada comida para ambas, la ojiverde no sabía si podría comerse la hamburguesa, papas, malteada, nachos y dona que le habían servido, incluso le compró una barra de chocolate, la otra chica parecía muy cómoda y comía como si nada su porción.

Además de eso, Lucy también hablaba bastante, la mayor parte de su platica era acerca de los profesores y como la aburrían, de su familia y como la criticaban por ser un “desperdício de mujer” esa era una frase que Lauren odiaba escuchar.

¿Por qué llamar a un chico o a una chica desperdício de hombre o de mujer solo por ser homosexual? Ni al caso.

— Aveces envidio a Camila, sus papás lo toman tan bien, a mí me castigó Dios y creo que doble porque mis padres están separados así que cuando me sermonean me llevo dos por uno ¿Tú no tienes problema en tu casa por ser lesbiana, Lauren? —cuestionó la mayor para luego tomar un poco de su bebida.

La menor pareció pensar un poco antes de dar su respuesta.

— Bueno a mi mamá no le agrada mucho el tema de la homosexualidad pero...

— Pero... —dijo Lucy para que prosiguiera puesto que la ojiverde se quedó alargando su última palabra sin decir más.

—Ella no lo sabe, ni mi mamá, ni nadie de mi familia.

—¿Es en serio? —exclamó la universitaria sorprendida, es que no era muy difícil descifra que Lauren era lesbiana.

— Sí, solo lo sabe mi mejor amiga. También Camila.

— Por cierto ¿Camila y tú... son solo vecinas y ya?

—Pues me llevo bien con ella, creo que somos amigas.

—Ah ya veo, la primera vez que te vi pensé que no te agradaba Camila, no lo recuerdo muy bien pero creo que tuve esa impresión.

—Es que ella era un poco molestosa.

—¿Ya no?

—Lo es menos. Descubrí que me agrada a pesar de que me llama mocosa y cosas así.

— Debe agradar te bastante si tuviste la confianza de contarle de ti.

—Bueno no es que le haya contado, ella simplemente lo supo desde... creo que incluso desde antes que yo lo supiera. Algunos de mis compañeros también lo saben, no es algo que me pregunten o que yo pregone así que muchos creen que soy bisexual o que simplemente soy rara.

—Oh Cariño, rara eres y no precisamente por ser lesbiana.

— ¿Qué?

—No te ofendas, no es un insulto. Solo que eres diferente... adorablemente diferente —añadió mientras se le formaba una pequeña sonrisa en el rostro viendo como los ojitos de Lauren trataban de comprenderla.

— No soy adorable. Soy terrible.

Y Lauren dijo esas últimas palabras tan segura que a Lucy se le escapó una risilla.

— Claro que lo eres —indicó apretando una de las mejillas de la ojiverde.

Y ninguna de las dos lo vio llegar pero, en cuanto Lucy tocó a la más joven, sintió un golpe rápido sobre el dorso de su mano que la hizo apartarla de inmediato con un ligero quejido.

Ambas voltearon la mirada hacia la persona que acababa de llegar, Lucy sobando la parte en que le pegaron.

— ¿Te lastimé? —cuestionó Camila fingiendo inocencia — Oh lo siento, tenias un mosquito en la mano y quise apachurrarlo —, añadió como si en serio sintiera pena de ello.

—No te preocupes —respondió Lucy sin el mejor modo.

Camila entonces se desatendio de su compañera y procedió a sentarse del otro lado de la menor de todas con una sonrisita dirigida a esta.

Lauren saludó a Camila antes de continuar una charla en la cual participaban las tres ya que la más chica explicó que no llegó por nada en especial, simplemente aprovechó que la dejaron salir antes porque dos de sus profesores se intoxicaron con carne y fue a buscar a su vecina.

La ojiverde no se explicaba por qué pero la actitud de la castaña estaba siendo un poco diferente, se notaba un tanto más agresiva al momento de responder cualquier cosa y por Dios que esa sonrisa parecía plástica.

Lucy, por su parte tomaba cualquier excusa para acercarse a Lauren, tocarla o simplemente susurrarle algo, eso estaba matando interiormente a Camila y quizá su compañera ya se había dado cuenta porque no era estúpida sin embargo eso, más que detener a Lucy, pareció alentarla más.

Sí, Camila y Lucy eran compañeras, quizá amigas también, pero no eran demasiado afectuosas la una con la otra y si eran cercanas no era tanto porque quisieran o porque se agradaran plenamente sino porque compartían la mayoría de sus clases y estudiaban juntas desde los doce años.

También por eso Camila conocía bastante bien a Lucy, y aveces Lucy era mala solo por el gusto de hacer a otras personas enfadarse, luego decía que solo era una broma o que no fue su intención, pero por favor, claro que lo hacía con toda la intención del mundo.

Por otro lado, Camila era noble y alocada, le gustaba mostrar afecto pero a pesar de eso le costaba decir como se sentía, quizá para que no le tuvieran lastima o para que no se burlaran de ella, tal vez simplemente para evitarse problemas, todo eso Lucy lo sabía, entonces aunque se estuviera muriendo de celos no lo diría o no reprocharía.

Lucy solo miraría a Camila poniéndose de mil colores y la oiría decir ridiculeces como que quería matar un mosquito que estaba en su mano.

Camila es una chica lista.

Los celos ponen estúpidas incluso a las chica lista.

Los celos vuelven estúpida a Camila.

Sonaba divertido.

Además... sería aún más divertido por el hecho de que la vecina de Camila era bastante linda.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; ILY

PD2; Perdón por no actualizar ayer :(

PD3; 17k vistas, es un récord personal que agradezco de todo corazón
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora