24

14.6K 1K 292
                                    


La castaña había llegado a su casa después de una noche que pareció ser una montaña rusa de emociones. Quizá la fiesta de Ally no fue todo lo que ella esperaba pero Lauren y ella habían pasado lo que podía ser el momento más íntimo y sincero hasta la fecha.

Vio por la ventana antes de entrar a la cama, miró a la ojiverde sonreirle desde su habitación y ella respondió al gesto antes de que Lauren apagara las luces.

Una vez acostada entre las sábanas, la mayor de ambas recordó la primera ver que había visto a Lauren, la niña mayor del matrimonio que se había mudado a la casa de al lado, una cosita ojiverde que solía correr en el jardín y llorar cuando su hermano, menor le quitaba alguno de sus juguetes.

Lauren siempre fue una niña linda a la que daban ganas de apretarle las mejillas, besar su frente y hacerle cosquillas en su pancita. Así era Lauren y con esos ojos siempre la había visto Camila hasta que Lauren cumplió trece.

A los doce la ojiverde había dado un cambio bastante notorio en su estatura y en su forma de actuar, se volvió más grosera y seria, dejó de jugar en el jardín, solamente se la pasaba en su recamara y se había vuelto más desgarbada de lo usual, a los trece ya no era solo eso sino que también el cambio de su cuerpo de niña ya era notorio, se estaba volviendo una adolescente.

También a los trece años Lauren comenzó a espiar a la habitación de Camila, primero la castaña creyó que era su imaginación ¿cómo Lauren podía ser capaz de eso?

Sin embargo se volvió una rutina, sin duda la mocosa la estaba espiando y eso lo confirmó cuando la afrontó y más de mil colores se subieron al rostro de la más chica.

Camila recordaba muy bien lo que sintió en ese momento, se debió sentir enojada u ofendida, en cambio se sintió satisfecha, como si le gustara que eso pasara, pero hizo como si se molestó.

Desde ahí fue que Camila se dio cuenta de que Lauren le atraía físicamente, era un secreto que no le contó a nadie, ni siquiera a su mejor amiga, ni siquiera lo escribió en su diario, ni siquiera ella misma se lo admitía en su interior porque le parecía algo un poco enfermizo, ella tenía dieciséis y Lauren tan solo trece, ella ya era una adolescente y Lauren casi una niña.

Era increíble pero después de un tiempo se vio a ella misma en su bañera masturbandose pensando en Lauren, se sintió tan sucia cuando terminó pero ya no podía seguirse mintiendo, la mocosa que se la pasaba haciéndole malas caras la estaba excitando, quería tocarla y que la tocara pero sabía que eso estaba mal así que se conformaba con pasársela tratando de llamar su atención, incluso comenzó a dejar la luz de su habitación encendida para que la ojiverde pudiese verla mejor y luego hacerse la ofendida.

Ahora, dos años después, Camila estaba viviendo una especie de fantasía que había mantenido reprimida, solo sería eso, vivir su fantasía y luego terminar con ese juego de prácticas, pero fue tan estúpida que terminó enamorada.

La atracción se había transformado en algo más fuerte en un abrir y cerrar de ojos.

Suspiró y se acomodó mejor sobre el colchón pensando en que debía disfrutar ese momento al máximo antes de que todo terminara.

La noche fue fugaz una vez que logró quedarse dormida y a la mañana siguiente se le ocurrió citar a Lauren en el centro comercial porque quería tener tiempo con ella y si se podía llevarla al cine y no ver la película.

Camila estaba a punto de salir de casa cuando algo llamó su atención. Apenas logró escuchar la voz de su padre conversando con alguien que parecía ser el señor Jauregui.

Detuvo inmediatamente cada uno de sus movimientos y puso atención a los hombres que charlaban en el porche, solo la puerta los separaba pero ellos estaban hablando en voz baja.

— Además no estoy muy seguro de qué le está pasando a mi hija —logró escuchar que mencionaba Mike.

¿De cuál de sus dos hijas hablaba?

— ¿Sigue teniendo problemas con Clara?

— Parecían ya estar bien pero hoy en la mañana volvieron a discutir por algo sin importancia, pareciera que una es pólvora y la otra un fósforo en llamas.

— ¿Ya hablaron con ella, Mike? Quizá hay algo que no están viendo.

— Mi esposa no comprende que también nuestros hijos tienen privacidad. Principalmente Lolo, ya no es una nenita ¿hablar con ella? Clara sólo quiere imponer y yo estoy peor porque no hago nada al respecto.

Hablaban de Lauren.

— Los adolescentes aveces no quieren escuchar sino ser escuchados. Llévala a comer y haz eso, escuchala si tu esposa no lo hace.

— ¿Y si decide no decirme nada?

— Por lo menos sabrá que cuenta contigo y antes de lo esperado sabrás que tiene. Quizá solo es el cambio hormonal, casi no lo entiendo pero Camila pasó por eso y no quiero que llegue el día en que a Sofi le toque —indicó Alejandro con un poco de humor.

Mike rió un poco para luego resoplar con resignación.

Camila entonces se apresuró a abrir la puerta para ni ser descubierta espiando en una conversación ajena. Fingió ver su teléfono y luego subir la mirada para encontrarse con el par de hombres charlando.

— Oh, Buenos días caballeros —dijo Camila —, no sabía que estaban aquí afuera los dos —añadió recibiendo una sonrisa y un saludo por parte de ambos.

—Solo charlaba con el señor Jauregui, cariño —respondió Alejandro besando la frente de su hija.

— Entonces los dejo que sigan con su conversación de hombres.

— ¿A dónde es que vas? —cuestionó su padre.

— Iré a comer con mis amigos, tengo tu permiso desde el viernes —respondió la castaña.

—Cierto —mencionó su papá dándose un golpe mental —, lo sinto lo había olvidado. Diviertete.

—Lo haré —dijo besando la mejilla de su padre —, y nos vemos después, Señor Jauregui. Salude a su esposa por mí —añadió antes de irse de casa luego de decir sus pequeñas mentiras blancas, iba justamente a encontrarse con Lauren pero no diría eso y nunca había pedido permiso pero conocía bastante bien la mala memoria de su padre.


.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber con tu voto y comentando cxcxcx)

PD; Me salió un fuego en el labio (te lo digo porque mi hermana ya se cansó de oír como me quejo de la vida)

PD2; Dime que estudias o que te gustaría estudiar, si dices administración te mato un pollo Hahaha ok no

PD3; Alguien me dijo que me quemaría el rancho y me la pasé super preocupada pero gracias a Dios no lo encontró y mi rancho sigue en pie 7u7
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora