55

10.9K 844 88
                                    

Habían pasado un par de días. Lauren apreciaba la aparente calma a su alrededor, su rutina era la habitual y casi todo era igual que siempre.

¿La diferencia?

Taylor.

La niña parecía una especie de niña del maíz con Lauren y Chris, dentro de lo malo, lo bueno era que, desde su última discusión, Mike y Clara se la habían pasado sumergidos en una tensión marital lo suficientemente fuerte para ignorar el comportamiento de Tay y no hacer preguntas al respecto, igual y si se habían percatado de algo raro, clásico de ambos, lo atribuían al ambiente que ellos con su mal humor estaban creando en la casa.

Lauren ya ni sabía cuál era el problema de sus padres, la noche que llegaron discutiendo se gritaron cosas que ni entendió porque estaba demasiado asustada con lo que había visto Taylor que no prestó atención. Preguntar sería suicídio. En lugar de un matrimonio parecían dos extraños, ambos con el ceño fruncido e ignorandose todo el tiempo incluso Mike había dormido en la sala.

No había gritos, no había malas palabras pero tampoco había conversaciones ni sermones a la hora de la cena, los cinco presentes y a la vez ausentes, se sentía horrible.

Esa noche Chris fue a la habitación de Lauren luego de que ya todos estuvieran acostados, la ojiverde abrió la puerta tras oír la voz de Chris tras esta y el chico entró cerrando tras de sí viendo como su hermana se acomodaba nuevamente en el ventanal con el teléfono pegado al oído.

— Tú cuñado —oyó el chico decir a Lauren.

Chris se metió en la cama y se cubrió con las sábanas.

— Dile hola a Camila por mí —dijo Chris enterrando la cabeza en una almohada.

La verdad Lauren se sentía un poco más ligera desde que Chris sabía de su relación con Camila, solo setenta y dos horas enterado pero habían sido setenta y dos horas con alguien menos en el mundo de quien ocultarse, no sólo eso, Chris representaba un pilar para Lauren y no sólo era un apoyo, también se podía leer una inscripción sobre ese pilar una que decía sí se puede.

La charla de Lauren con su novia se prolongó hasta que su hermano menor ya se había dormido y luego de ello, cuando los ojos de ambas se comenzaron a sentir arenosos, Lauren se acostó junto a él.

— ¿Lauren? —pronunció la voz adormilada de Chris.

— ¿Qué sucede? —dijo ella entre un bostezo.

La contestación se tardó unos segundos en llegar, incluso la ojiverde creyó que Chris se había vuelto a dormir y ella también estaba a punto de hacerlo.

— Nada... Solo tengo una pregunta.

— ¿Estás despierto o sonámbulo?

El menor soltó algo parecido a una risilla.

— Creo que estoy en el punto medio.

— Yo también así que pregunta antes de que empiece a roncar.

— Tu ni siquiera roncas.

— No sé, no me oigo dormirda.

El menor sonrió entre la oscuridad con los ojos cerrados. Luego el gesto desapareció y suspiró con algo de sentimiento.

—¿Crees que papá y mamá se separen? —cuestionó finalmente Chris.

— ¿Por qué me preguntas eso?

Lauren sintió a su hermano encogerse de hombros.

— Papá está en la sala otra vez.

— No sé si vayan a separarse. No sé ni siquiera por qué pelearon.

— Mamá estaba gritando que la familia de papá estaba enferma ¿no lo oíste?

—No, Chris, estaba ocupada imaginando mi muerte esa noche ¿recuerdas?

— Cierto. Creo que algo pasó con alguien de la familia de papá y mi mamá se molestó porque él jo se puso de su lado.

— ¿Qué? —cuestionó la ojiverde. Regularmente Mike solamente asentía ante cualquier parloteo de Clara. Bueno al parecer últimamente ya se estaba volviendo todo un rebelde.

— No sé. Eso era lo que estaban diciendo pero pronto mamá comenzó a decir más cosas que ya nada que ver solo para tener con qué atacarlo.

Lauren estaba por decir algo cuando sintió la respiración de Chris volverse más profunda y regular.

— Oye, Chris...

Esperó, no hubo respuesta, Chris ya estaba durmiendo y Lauren considerando seriamente la oferta de Camila de ser adoptada por los Cabello.

Se puede decir que el sueño se le fue a Lauren por unos minutos más, varios a decir verdad.

Todo fueron dudas y un montón de preguntas internas hasta que Lauren pudo conciliar el sueño, lo sintió como un parpadeo, en serio había caído profundamente dormida y quizá lo hubiera seguido de no ser porque Chris se levantó y ella prácticamente lo tenía usando de almohada.

Bueno ya era de día y ya tenía los ojos abiertos así que se adelantó ante el despertador y ella, tal como su hermano, también se incorporó al día.

Cuando Lauren finalmente bajó, lista para desayunar antes de irse a la escuela, se dio cuenta de que Mike ya no estaba en casa.

Se sentó al comedor con sus hermanos y su mamá. No hubo malas caras porque hacía falta una de las partes.

Los chicos ni siquiera se atrevieron a cuestionar por Mike.

Quizá la duda de Chris comenzaba a cobrar fuerza.

Lauren había visto múltiples peleas de sus padres pero esta ya se había prolongado más de lo usual y Clara, en lugar de verse molesta, al parecer estaba cómoda con la ausencia de su esposo durante el desayuno.

Mike no era un padre que supiera todo acerca de sus hijos o uno de esos padres disque ejemplares pero, para Lauren, Mike era lo suficientemente bueno, no era necio en involucrarse en su vida, respetaba su espacio, era divertido y al parecer estaba libre de prejuicios ya que de su boca nunca salieron palabras de desprecio o intolerantes, solo no renegaba de lo que Clara decía.

Quizá ya se había hartado de su esposa. No quería ser mala pero en realidad, Lauren en el lugar de Mike, no hubiera elegido a Clara para casarse con ella.




.
.
.
.
.
Gracias por leer
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta história házmelo saber votando y comentando cxcxcx)

PD; No sé si comprendas la especie de amor odio que siente Lauren por su mamá en este fanfic. Siempre he tratado de manejarlo de manera sencilla para que no se confunda

PD2; Este capítulo se puede decir es un poco importante para que el final no sea abrupto o sin mucha coherencia. Más adelante me entenderás. Espero me sigas acompañado en este camino. Un beso enorme con baba y nos leemos más tarde
.
.
.
.
.





Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora