19

13.7K 1K 360
                                    

Camila y Dinah conversaban  después de que la castaña les hiciera una presentación más formal a las dos chicas que acababan de conocerse.

Cuando  llegaron a la fiesta de Ally, Lauren se sorprendió al ver la cantidad de gente que había, le hubiera gustado quedarse en casa a ver videos de terror pero igual quería estar con Camila, quien todo lo contrario a la ojiverde creyó que aún habían pocas personas.

— Creo que llegamos temprano —indicó Dinah dejando a la menor con la boca abierta, si así estaba siendo temprano no quería ni imaginarse como se pondría ese lugar.

La más joven decidió dejar de atormentarse y negó para sí misma antes de bajar del auto y seguir a las dos chicas con las que iba.

Camila rodeó con un brazo a Lauren y con el otro la cintura de la más alta al caminar.

— Luces perrisima —le susurró a Lauren al oído antes de entrar.

— Gracias —respondió con algo de duda.

— Mira, por allá está —indicó Dinah al ver a la festejada.

Las chicas se acercaron rápidamente hasta donde estaba Ally, una chica bajita de sonrisa adorable y rasgos latinos.

Los abrazos no se hicieron esperar, en cuanto Ally las vio se abalanzó a ellas, tenía mucho tiempo sin verlas y habían sido muy cercanas antes de que la más bajita entrara a la universidad y tuviera que mudarse de estado dejando a su par de amigas aún estudiando la preparatoria.

La más alta le entregó un presente a Ally y Camila hizo lo mismo, intercambiaron unas cuantas sonrisas y palabras que la ojiverde no pudo escuchar debido a la música. Luego la castaña tomó a su vecina del brazo y la acercó más a ellas.

— Y ella es Lauren —indicó.

Ally la miró sonriendo dulcemente, Lauren sólo se limitó a corresponder el gesto.

— Hasta que conozco a la famosa Lauren —mencionó la más bajita para Camila.

— ¿Famosa? —cuestionó Lauren creyendo haber escuchado esa palabra.

Ally no pensaba responder a esa pregunta, no pensó que Lauren la fuera a escuchar, sin embargo lo hizo y Dinah intervino.

— Claro que famosa, Camila se la pasa hablando de ti —soltó la más alta como si nada.

— No era necesario que dijeras eso Dinah —respondió Camila otorgándole una mirada asesina y una sonrisa falsa.

Entonces la más alta se dio un golpe mental y susurró un lo siento.

La más joven sonrió internamente y sintió una felicidad inmensa por algo que probablemente era tan insignificante.

Quizá la noche perfilaba bien para la menor a pesar de la multitud que la rodeaba.

Ally siguió recibiendo a sus invitados y Camila llevó a Dinah y Lauren a beber algo luego de estar bailando.

Tal vez Camila se sentía con la necesidad de arreglar las cosas luego de que sus amigas prácticamente la delataran frente a Lauren.

El pensamiento de la castaña era que si la más joven estaba con ella para que la ayudara a tener una relación con cualquier chica que se propusiera, seguramente se intimidaría o se sentiría usada al saber que Camila sentía algo más y que solo se estaba aprovechando de la situación. Lo que no sabía la castaña era que no había nada que arreglar y que Lauren más que asustada o ultrajada se sentiría correspondida.

— Bueno, Lo —habló Camila pensandose bien las cosas —. Vinimos a poner en claro el siguiente punto ¿no?

La ojiverde asintió.

— No sé si le paré a alguien lo que no tiene.

— Tranquila, ya me dí cuenta de que sí, y no sólo a las que no tienen, también a los que tienen —respondió para luego soltar un suspiro que en pudo reprimir.

— ¿Y ese suspiro? —cuestionó Dinah.

— N-no es nada. Solo estoy orgulloso de Lauren —se excusó acariciándole ligeramente la mejilla de la menor.

— ¿Sabes? Yo no noté que nadie me mirara o algo ¿no estas exagerado?

—No, Lauren, hablo en serio —respondió rápidamente.

Y claro que lo hacía, se había dado cuanta de cada persona que había visto a la ojiverde, muchos de manera lujuriosa y ella lo único que podía hacer era tragarse sus celos.

— Yo también me dí cuenta, pequeña. Si se enteraban de tu edad los tipos que estaban arriba seguramente se mataban por no poderte hacer nada sin correr riesgo de ir a prisión —comentó la mas alta haciendo a Lauren sonreír y sonrojarse ligeramente.

— Entonces lo que  falta es ver que tan bien lo haces ya que dominaste lo de la apariencia —añadió Camila tras el comentario de Dinah.

— ¿ Y... Cómo?

Camila buscó con la mirada, visualizó a un grupo de chicas que se miraban un tanto ebrias así que las descartó de inmediato, tenía que encontrar a alguien que se viera probablemente li más heterosexual posible y que estuviera en sus cinco sentidos.

— ¿Qué tal Ally? —sugirió Dinah con picardia.

La castaña sintió como si una luz la iluminara ¿cómo no se le ocurrió antes? Ally era hetero y la más santa de todas sus  amigas, no era una virgen pudorosa pero sí la más formal de todas.

— ¡Claro! —Exclamó Camz.

— Espera ¿Qué? Yo lo decía en broma —respondió la más alta de inmediato.

— No, Dinah, tienes razón.

Logró visualizar a Ally charlando con otras dos chicas y Camila sonrió interiormente, las conocía y sabía que no eran lesbianas. Si Lauren no lograba cumplir con lo que le pediría no tendría que morirse de celos en ese momento y tendría una buena excusa para alargar más de lo planeado sus clases y prácticas con la ojiverde.

— ¿Es en serio? —cuestionó Lauren incrédula.

—Sí —dijo acercándose más a la menor —. Mira, ve hacia donde está ella con sus amigas. Lo, si logras besar a una chica esta noche tachamos el siguiente punto.

Dinah abrió los ojos a tope al escuchar a Camila. Bueno, no dudaba de que la ojiverde pudiera hacer eso pero si la mandaba entre chicas llenas heterosexualidad quizá no lo lograría.

.
.
.
.
.
Gracias por leer ;)
.
.
.
.
.
(Si te gusta esta historia házmelo saber, vota y comenta, tu opinión me sirve mucho cxcxcx)

PD; Quiero saber de dónde eres, dímelo aquí (keep calm que no iré a secuestrarte xd)

PD2; Estoy leyendo un fanfic gip en donde Camila es mayor y Lauren es una chiquilla y siento que me iré al infierno .-.
.
.
.
.
.

Lauren quiere ser tops || Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora