O3|| Tercera Nota.

4.7K 799 157
                                    

Tercera nota.

Por primera vez los niños me preguntaron si quería jugar con ellos en el parque de juegos y acepte muy feliz, corrimos por todas partes y realmente no parecía haber un fin.

Jugamos en los columpios, la rueda y el tobogán. Corrimos por todo el parque en círculos mientras nuestros zapatos se llenaban de tierra, buscando cual seria el mejor de los juegos para subirnos. Sentía que mi pecho ardía mientras bajaba y subía con dificultad en busca de aire, estaba muy cansado, no acostumbraba correr tanto de un lugar a otro pero no me rendía, les seguía el paso y ellos me animaban a estar a su lado.

Mamá se pondrá muy feliz cuando sepa que hice amigos.

Pero mi diversión duro muy poco... Gracias a el.

No dejaba de escuchar susurros roncos, la voz en mis oídos carraspeaba al momento de hablar, causaba un leve dolor en mi cabeza que me impedía escuchar su voz grave al igual que la de los demás.

Mis manos al igual que el resto de mi cuerpo se tensaron con un simple susurro, empece a temblar, me daba mucho miedo cuando el quería hablarme de esa forma. Mis piernas se volvieron gelatina cuando sentí una mano tomar bruscamente mi hombro derecho, al voltear me di cuenta de que solo era Taehyung, sonriéndome.

Me pregunto si me sentía mal o si necesitaba ir al baño, le dije que no era necesario y trate de respirar con calma.

Tengo en claro que no soy un niño del todo común, se que estoy un tanto enfermito, se que tomo más medicinas que todos ellos pero sigo siendo el mismo, sigo siendo un niño que lee cuentos y cree en los finales felices.

No importa lo que pase, nada impedirá que tenga mi final feliz.

Para mami, para papi y para mi.

Que los tres seamos felices no es algo difícil de lograr.

Tengo miedo de volver a sentirme inseguro, de sentir este dolor tan fuerte sobre mi pecho, no quiero volver a llorar y esconderme, todos pueden hacerme algo malo...

Mamá y papá también pueden hacerme daño.

La maestra, Taehyung, los niños también pueden lastimarme.

Hasta tu podrías herirme...

Y eso me hace sentir tan pequeño e inseguro.

Quiero ser feliz, quiero caminar con mamá por el parque sin que mi corazón se vuelva loco al sentir las miradas a mi alrededor, como agujas enterradas sobre mi piel, escurriendo la sangre sobre mi cuerpo.

Quiero que papá no sienta miedo de dejarme solo por una noche, que vaya con mamá a dormir y no tenga que quedarse a mi lado cuando el sol cae para asegurarse de mi sueño. Que deje sus tres trabajos, los cuales le ayudan a pagar todo mi tratamiento para que vuelva a trabajar en la juguetería donde parecía estar más alegre y tranquilo.

Que me traten como antes.

Antes de que todas esas pesadillas entraran sin permiso a mi cabeza y las sombras se apoderaran de mi cama al anochecer, amenazando con llevarme lejos de la realidad.

YoonGi era así, era la sombra que se presentaba sin permiso a mi alrededor, que consumía mi miedo con dulzura. El no era malo, yo lo se, aveces quiere asustarme o suele gritarme pero... La mayoría del tiempo es muy amable y tierno.

Es esa clase de cariño que trae dolor a tu corazón.

Nadie puede ver a YoonGi como yo lo hago, nadie puede sentir sus manos como yo las siento por mi piel.

No estoy loco, ni chiflado y tampoco soy extraño, se que el es real, se que mi tacto sobre sus manos es verdadero.

¿Porque nadie mas lo siente?, ¿Porque nadie mas puede verlo?.

Quizás ustedes son la fantasía y YoonGi es el verdadero.

Quizás ninguno existe y somos solo el y yo.

Quizás tú solo eres una ilusión...

-Park Jimin. 

Darkside.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now