O6|| Juego de medianoche.

4K 681 168
                                    

Juego de medianoche.

—¿Que ocurre?, ¿Por qué te detienes?. —Pregunto Jimin con una sonrisa brillante, ver a Taehyung tan decaído no era algo normal, siempre estaba alegre.

—Jimin, tú y yo... Somos amigos, ¿Cierto?. —Pregunto el de cabellos oscuros mientras jugueteaba con sus manos.

—"Los mejores amigos mundiales". —Dijo el pequeño con una sonrisa, lleno de orgullo—¿Por qué lo dices?.

—¿Puedo contarte lo que sea?.

—¿Paso algo malo?. —Taehyung se rehusó a contestar— ¿Yo hice algo malo?.

—¡Para nada! Tú no has hecho nada malo. —Confeso un tanto nervioso— Es solo que... ¿No te molesta que te traten diferente?, ¿Que te tengan miedo o no confíen en ti?.

Jimin parecía sentirse triste al escuchar lo que Taehyung le decía, desde que habían empezado a ser amigos nunca hubieron conversaciones que abarcarán el tema de su enfermedad como tal ¿Por qué hacerlo ahora?.

—¿Por qué lo preguntas?. —El pequeño mordió sus labios, nervioso de que Tae empezará a dudar de la amistad que tenían.

—No me parece justo que la gente piense así, que le teman a alguien como... Tú. —En la cabeza de Jimin solo se podía hacer énfasis en la ultima frase.

"Alguien como el"

—¿Alguien como yo? ¿A que te refieres?. —Taehyung no dijo nada, ni siquiera miraba a Jimin a los ojos— Se que todo lo que he dicho suena extraño, al igual que las cosas que me ocurren pero... ¡Es cierto!.

—Y te creo, confío en ti, más bien lo digo por... Mi mamá. —Sus ojos estaban decaidos y su mirada permanecía triste— Nos quitaron a mamá hace un tiempo, no la he visto. Papá dice que no debo preocuparme, que ella está bien pero pasamos de escribirnos cartas siempre a no saber nada el uno del otro. Papá contrato a una mamá nueva que me cuida y lo acompaña en el cuarto por las noches.

—¿Como sabes que la contrato?.

—Le he visto pagarle algunas veces en la madrugada, ella es amable pero al mismo tiempo es muy... Extraña, siempre viste ropa ajustada y se maquilla tal cual un payaso, un payaso muy alto ya que usa tacones de jirafa. —Admitió con el ceño fruncido, recordando cada aspecto de la desagradable mujer— Mamá fue a mi habitación una noche y empezó a verme muy raro. Se acerco y me agarro con fuerza del brazo, luego me aventó contra el suelo y empezó a gritarme cosas que no entendía así que papá llego y la abrazo muy fuerte. Me grito que llamará al número de emergencias para que la ayudarán pero desde ese entonces no he sabido nada de ella y... Me duele, fue mi culpa porque de no haberlos llamado no se la hubieran llevado lejos.

Tae suspiro, tratando de mantener las lágrimas dentro de sus ojitos, intentando no llorar.

—Me llamo en mi cumpleaños, parecía muy triste así que le prometí mandarle varios dibujos para alegrarle el día, me respondía cosas bonitas sobre los dibujos por correspondencia pero un día... Papá estaba muy deprimido y ahí fue cuando la Mamá payasa empezó a ir a casa.

—¿Y que tiene que ver conmigo?.

—Creo que mamá también paso por la mismo que tú, sentía miedo de que nadie le creyera y de estar sola... Quería preguntarte como es sentirse de esa forma y asi tal vez pueda ayudar a mamá. —Susurro apenado mientras se encogía de hombros— Sólo quiero ser lo suficientemente bueno, ser un buen niño... Quiero ayudarla a salir del dolor.

"Es como si estuviera muy interesado acerca de tu condición".

—¿Puedo contarte un secreto también?. —Pregunto Jimin a lo cual Tae asintió— Tú mamá y yo tenemos razón, no estamos locos, solo que nosotros somos más especiales que el resto, ¡Únicos!.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora