76|| Ghost.

878 137 46
                                    


No puedo mirarme al espejo
¿Eso significa que no estoy realmente aqui?

Estoy perdiendo contacto con todo lo que conozco y tengo tanto miedo de terminar solo.

[Voten y comenten]

Hoseok amaba los retos.

Se balanceada a si mismo sobre la punta desgastada de sus zapatos, de atrás hacia adelante, justo en el borde.

El metro aún no llegaba pero adoraba sentir que en cualquier momento podría caer y no había problema alguno, no sentía miedo de aquello. Preferia dejarle esa decisión a la suerte.

Seoul caía nuevamente en el miedo y en el terror tras los recientes asesinatos que se daban a estas horas de la noche. Mujeres apuñaladas y hombres descuartizados, verdaderamente había perdido la cuenta de cuantas patrullas vio deambulando por las calles de la ciudad camino a la estación. La gente está preocupada, horrorizada.

Ver todo este escándalo le hizo recordar a Hwall, identificar al asesinó era su objetivo y realmente estaba decidido en encontrar a posibles culpables. Era admirable y al mismo tiempo estúpido, su curiosidad lo delata.

Tal y como el viejo dicho dice "La curiosidad mató al gato".

Pero aún así el esta dispuesto, aún con tantas variables que indican que todo esto podría terminar en desastre, el sigue insistiendo en buscar el motivo, la razón y al creador del terror que amenaza a la ciudad.

Hoseok realmente estaba impresionado ante su dedicación y su valentía pero se preguntaba realmente cuanto duraría.

Y cuando todas las agujas de su reloj marcaron justamente las seis, Hoseok empezó a impacientarse. Se supone que el transporte ya debio haber llegado y tiene retraso. Miro a su alrededor y estaba prácticamente solo, un hombre viejo estaba sentado bajo una de las columnas, con ropa sucia y holgada, tomando la siesta. Más lejos pero a la misma altura de Hoseok había un hombre encapuchado, con las manos en los bolsillos que miraba constantemente su celular.

Como si fuese planeado el celular sonó apenas el lo saco por quinta vez de su bolsillo, con una sonrisa en el rostro se lanzó hacia las vías del metro. Hoseok se movió precisamente para ayudarlo pero vaya sorpresa que se llevó cuando vio al hombre caminar con completa calma hacia el túnel oscuro de las vías.

Hoseok se aseguró de que no hubiera nadie más en la estación que hubiera visto lo mismo que el, se mantuvo atento al túnel contrario para ver si el tren venía en camino pero solo se topo con el silencio.

Tenía muchas opciones; Podía ir con alguien que trabajara en la estación y decirle que vio bajar sobre las vías a un hombre sospechoso. Pudo irse y tomar un autobús en la otra calle que era más rápido y asi solo maginar lo que ese hombre fue a hacer en la oscuridad de los túneles de la ciudad, actuar como si nada de eso hubiera pasado.

Pero el impulso es más poderoso y la curiosidad es un incentivo.

Además, Hoseok amaba los retos, incluso si morir fuera una consecuencia, no lo dudaría ni por un segundo.

Hoseok se sentó en el suelo, balanceando sus pies en el corto espacio que lo separaba de las vías y se lanzó. Tropezó en la caída pero logró reincorporarse sin problemas, prendió la linterna de su celular y optó por entrar al mismo túnel que aquel desconocido.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz