74|| Grita.

796 171 73
                                    

Grita.

Un último aliento.

Y la mano de la muerte.

No serían capaces de acabar con lo que ya estaba escrito.

Un brazo presionó fuertemente del estómago de Jimin. Rodeandolo desde las caderas, encorvandolo hacia adelante y siendo arrastrado hacia atrás. Antes de que el auto causara el impacto.

Jimin tropezó sobre sus propios pies y aterrizó sobre su propia espalda en el pavimento, aún con el brazo de aquel desconocido sobre el. Aturdido, levanto la vista cuando observo que el auto que casi le atropella había pasado frente a ellos rápidamente y ni siquiera se detuvo a chequear al muchacho al cual casi asesinaba.

El desconocido se reincorporó con dificultad, con la respiración entrecortada al igual que el rubio, levanto la vista enojado para gritarle al chico de ojos azules.

—¿¡Estas loco!? ¿Quien en su sano juicio corre hacia una autopista sabiendo que viene un auto a toda velocidad?. —Grito el chico con preocupación, enojo en si, Jimin aún desconcertado no parecia prestarle atención a los regaños del chico frente a él.

Era alto, de cabello negro y piel morena. Si la situación no fuera mala, podría presumirle al propio chico lo atractivo que se veía, Jimin sabía que ni en un millón de años llegaría a lucir tan bien.

—De no estar yo pasando por estas calles... ¡Hubieras muerto!.

Claro que lo atractivo se le quitaba cuando gritaba.

—¿Que tus padres no te han enseñado a respetar las leyes de tránsito? —Interrogo el más alto con los brazos cruzados— ¿Cual es tu nombre?.

Jimin no contestó a la pregunta, seguía asustado, exaltado por todo lo que acababa de pasar.

El muchacho poso sus manos sobre sus caderas y observo a su alrededor, casi no habían autos pasando ni personas caminando, luego bajo la mirada para volver a toparse con los ojos indefensos del chico rubio. Parecía un niño pequeño que recibía un sermón, asustado y confundido.

Respiro hondo y trato de calmarse, siendo lo más comprensivo posible.

—Jong-in, puedes decirme Kai. —El chico extendió su mano buscando a que el rubio la aceptara.

Jimin observo por breves segundos la mano extendida frente a el y la tomó con gusto, un poco más tranquilo, se reincorporó sobre sus pies con ayuda del muchacho.

—Soy Park Jimin. —Contestó finalmente con una ligera sonrisa plasmada en su rostro.

La sonrisa de el moreno se fue desvaneciendo con lentitud, sus ojos abiertos de par en par, sorprendido por el nombre que acababa de escuchar.

—Tu... ¿Eres el amigo de Jeon Jungkook?.

El Diablo lo miraba, el diablo lo había atrapado y ya no había escape.

Apretaba firmemente la muñeca del chico, no le importaba sinceramente si el daño que le ocasionaba era alto, nadie debía meterse con lo que le pertenecía. Namjoon dejaba caer su mirada como un millón de alfileres que se incrustaban en el rostro del muchacho, dolorosos, constantes y tan pequeños que no sabrías hacia donde mirar para evitarlos.

—M-Me esta lastimando... —Se quejó casi en un lloriqueo el menor, tratando de liberarse del agarre en su muñeca.

—¿Que hacías en mi oficina y porque abriste mi cajón?. —Pregunto de manera que la ira lo hizo sonar como el rugido de un león.

—El cajón ya estaba abierto, y-yo no tuve nada que ver, es solo que...

Las palabras no lograban formularse y las lágrimas le advertían que estallarían de sus ojos. Estaba asustado, de verdad que lo estaba.

—Porfavor, ¿Esperas que me la crea? ¿¡Sabes desde hace cuanto que lidio con ladrones como tu!?. —Hwall no llegó a pensar que podría ser más fuerte de lo que ya era hasta que presionó su muñeca con más firmeza, sentía que aquel hombre estaría apuntó de romperle los huesos con un apretón— Incluso si no fueras tu quien lo abriera, te metiste a la oficina y tomaste lo que no era de tu incumbencia. —Arrancó el arma de los pequeños dedos del menor y la guardo en su propio chaleco— Tan solo debería agarrar esta arma y enterrar la bala dentro de tu cabeza...

—¿Que esta pasando?. —Pregunto una voz detrás de ellos.

Ambos voltearon hacia la puerta topandose con la maestra de Hwall, la misma observaba con preocupación a ambos esperando a que nada malo estuviera pasando.

—Profesora, buenas tardes ¿Ya se va?. —Pregunto Kim con una sonrisa, soltando delicadamente la muñeca del muchacho el cual se sintió aliviado finalmente— Hwall se a metido en problemas con los chicos  de último año así que le enseñaba a lidiar con ellos por si lo vuelven a molestar ¿Verdad?. —Pregunto sonriente a lo cual el pelinegro sonrió y asintió.

—Pero... ¿No cree usted que hay formas más pacíficas de resolver los problemas?.

—Claramente las hay pero mejor prevenir que lamentar, si vuelve a haber algún malentendido... No queremos que Hwall salga con los huesos rotos y el rostro golpeado, ¿No es así?. —Dijo casi en forma de amenaza, algo que la maestra claramente no noto.

—No puedo negarselo, esos chicos andan muy violentos últimamente. Voy a cerrar las puertas de la escuela, Hwall apresurate en llegar pronto a casa. —Dijo sonriente a lo cual el menor asintió y salió corriendo de aquella oficina.

Entre tropezones y caídas, corría sin saber a donde iria, con el pecho apretado y la respiración acelerada.

¿Que acababa de ver? Tenía razón, Kim Namjoon no era lo que aparentaba y ahora tenía las bases para demostrarlo.

Necesitaba decirle a alguien.

Hoseok.

Hoseok iba a ayudarlo.

Darkside

••••••••

TA-DA! Nuevo capítulo, este capítulo estaba escrito desde hace tiempo pero no me sentía segura de publicarlo, aún siento que pudo haber estado muchísimo mejor pero mis ganas de avanzar en la historia son mayores :(

Se que me he tardado muchísimo en actualizar, hoy tenía planeado subir un especial no sólo porque en unos días es el cumpleaños de Jimin si no porque... También es mi cumpleaños, de hecho cumplo hoy, 11 de Octubre.

Ya estoy en mis 17 uwu
(Igual que Jimin en el fic, que coincidencia Lorence)

La verdad hoy no hice mucho por mi cumpleaños -la verdad no hice nada- pero por esa misma razón me anime a seguir escribiendo la historia, tenía planeado un especial de tres partes con pequeñas historias para celebrar ambos cumpleaños pero bue, será para después ya que es muy tarde y me gustaría empezar a concentrarme en los siguientes capítulos para no perder el hilo.

Pero prometo traere un especial lleno de impactantes revelaciones mm si.

Comenten en cada capítulo, eso me emociona.

Muchas gracias a los que votan y se desvelan leyendo la historia, me alegra que les guste.

Leo sus comentarios y veo sus votos 💕

Su amiga, Darkside.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ