49|| ¿Amigos?.

1K 207 21
                                    

¿Amigos?.

—Cómo verán nos hemos enfocado más que nada en la poesía griega, latinoamericana e italiana, junto a sus mayores influencias que marcaron un drástico desarrollo en el genero. —Confesó la maestra anotando los puntos en el pizarron— Para hoy todos tendrán que realizar un poema propio, algo que los inspire, que los haga soñar despiertos...

La puerta fue bruscamente abierta por un muchacho castaño desorientado que captó la vista de todos, el muchacho se encogió de hombros apretando los dientes al ver el rostro de su maestra.

—Jeon Jungkook ¿Tarde?. —Pregunto cruzada de brazos y casi impresionada— ¿Sucedió algo para que llegaras a esta hora a mi clase?.

—Yo... Tengo un pase, lamento interrumpir. —Dijo extendiendo su pase firmado por la directiva que afirmaba que tenia permitido entrar a clase, la mujer suspiro y guardo el papel en la carpeta de asistencia.

—Jeon, es la segunda vez en la semana que llegas tarde. No se que lo cause pero... Trata de enfocarte un poco más ¿De acuerdo?. —Dijo comprensiva con una sonrisa— Y si necesitas ayuda o conversar... Estoy dispuesta a escucharte. —Apenado, el menor asintió tomando asiento.

Uyy estoy dispuesta a escucharte, fenomeno. —Río un muchacho que se sentaba detrás de él junto a sus amigos.

—Señor Chen, guarde silencio a menos que quiera mantener una extensa charla junto al director. —Amenazó la mujer a lo cual los chicos reían y el castaño se hundía sobre su propio asiento.

—¿Dormiste bien? Te veo palido. —Susurro Jimin mirando de reojo a su amigo, el menor se encorbo, con sus brazos cruzados apoyados sobre la mesa.

—No realmente, estoy un poco agotado, es todo. —Confesó el menor luchando por mantener sus ojos abiertos.

—¿Has tenido pesadillas?. —El menor negó— ¿Es por Taehyung?.

—¿Taehyung?, ¿Porque piensas eso?.

—Pues el esta devastado, escuché que hace dos días que Nayeon no aparece y ya debería estar en la casa de su abuela fuera del pais, se ve muy deprimido. —Jungkook volteo sobre sus hombros y vio a Taehyung con la vista baja expresando agotamiento y desinteres— Pensé que sabias algo puesto que te has ido con el últimamente después de clases.

—M-Mamá no puede llevarme, así que Tae me da un aventon a casa de vez en cuando. —Admitió mientras buscaba desesperadamente su lápiz dentro de su mochila.

—Jungkook, ¿Seguro estas bien? Te veo muy nervioso. —Confesó Jimin tomando la mano del castaño— Hey tonto, puedes confiar en mi, estoy para ayudarte.

—Yo... No voy a decirte nada, jamás me cuentas lo que te sucede ¿Esperas que yo te diga lo que me pasa sólo porque si?.

—¿A que te refieres? —Susurro para que la maestra no los escuchara.

—Me refiero a que llame a tu casa la misma noche de la visita a la mansión ¿Que crees? Tu madre me pregunto si aún estabas en mi casa, tuve que decirle que si. —Confesó enojado para luego observar al chico— ¿Que estabas haciendo tan tarde?, ¿Fuiste tu sólo a la casa de los Do Min?.

—No, para nada, no estoy tan loco como para hacer algo asi, solo... Solo tuve que ir a hacer algo.

—¿A las doce de la noche?. —Jimin observó irritado a su amigo apretando los labios— ¿Esto forma parte de tu investigación de pintores muertos o es para llamar la atención? No lo comprendo.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora