23|| Un juego solo para chicos.

2K 341 53
                                    

Un juego solo para chicos.

Estaba muy nervioso, mis manos temblaban por debajo de la mesa, el resto de los niños conversaban intercambiando opiniones sobre a quienes escogieron para el dia de la profesión.

—¡Traje a mi abuela! Ella es abogada. —Grito una niña de cabellos oscuros.

—Yo traje a mi papá, es italiano y sabe preparar grandes postres. —Dijo otro.

—Traje a mi tio Juan, es Mexicano, ¡Sabe saltar muros!. —Grito muy alegre otro.

Yo aún no queria compartir con el resto quién era la persona especial que habia escogido, ¡Es como un super heroe!.

Salva a un millón de personas en un pestañeo y tiene una gran capa blanca alrededor de sus hombros, una sonrisa que iluminaria el bosque mas oscuro, alegra a cualquiera con tan solo reir... Quisiera ser como el algún dia.

—Muy bien, ¡Guarden silencio niños!. —Dijo la profesora de gafas rojas y ovaladas al otro lado del salón a lo cual todos mis compañeros obedecieron— Espero trajeran a gente muy importante el dia de hoy, hay muchos adultos esperando alla afuera, veamos ¿Quien ira de primero?.

Todos levantaron sus manos esperando a ser correspondidos por el llamado de la maestra pero ella detuvo su mirada justo sobre mi.

—Woozi ¿Quieres pasar corazón? —Pregunto muy sonriente mientras todos ponían sus ojos sobre mi—Vamos, no seas timido, ve por tu representante. —Dijo señalandole alegre la puerta.

Me levante de la pequeña silla de madera y acomode mi suéter para que no se viera mi barriguita. Con la vista baja pase alrededor del salón hacia la puerta, no sabía siquiera si el estaba ahí afuera, no estaba cuando los otros adultos llegaron ¿Que pasaría si el decide no venir hoy?.

Abri la puerta con lentitud y lo primero que observaron mis ojos fue la sonrisa de aquel rubio que tanto esperaba ver.

—Buenos dias. —Dijo entrando al salon mientras los niños le devolvian el saludo— Espero que se encuentren muy bien, mi nombre es Kim Namjoon.

El héroe de mi historia.

—Y recuerda que nunca sabes cuando lo necesitaras pero...

—"Es mejor prevenir que lamentar" No dejas de repetirlo.

—Solo... Quiero que te cuides ¿Está bien?. —Saco de su mochila un pequeño frasco con pastillas que dejo en mis manos— Se que es un tanto dificil seguir despues de tanto tiempo pero... Son necesarias, asi dormiras mejor.

—Lo se... —Dije mientras metia el frasco en mi bolsillo.

—Te amo. —Se acerco a mi rostro y dejo un suave beso sobre mi frente— Recuerda, numero de matricula MYJP456 y esta a nombre de Cheng Park, lo retiras con los papeles de tu papá.

—Tu descuida, entraré y saldré como si nadie me hubiera visto.

—Jimin, retiraras un auto no robaras un banco. —Bromeó su madre a lo cual ambos rieron— Cuidate, no olvides llegar a casa temprano.

Tome el autobús hacía el pueblo a las afueras de la ciudad, no muy lejos de donde vivía pero tampoco muy cerca si hablamos de una caminata. Al bajar en la parada solo tuve que caminar un par de calles hasta llegar al depósito de vehículos.

Entre al local y no parecia tener vida alguna. El letrero de empleado del mes estaba vacio, las sillas de los oficinistas tambien estaban vacias, lo unico alegre era la foto de un gato sobre el mostrador. Un hombre se levanto y me observo sin interes alguno.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now