46|| Entre la vida y la muerte.

1.1K 223 46
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLENCIA, MUERTE, TEMAS DE ABUSO, NARRACIONES EXPLÍCITAS.

Entre la vida y la muerte.

Pataleaba sin parar, la mano de Tae cubría sus labios y lograba impulsar todo su cuerpo hacia atrás con un buen agarre. Lo llevaba con fuerza hacia el sótano.

Donde una gran sorpresa le esperaba.

Taehyung arrojó a Jungkook contra el suelo y sonrió cuando este lo observo con desprecio.

—Si eres un fastidio... Mocosos como tu no cambian con los años. —Taehyung cerró la puerta dejandolos en una aterradora oscuridad.

Taehyung avanzaba tranquilo por la oscura habitación, sus pasos se marcaban con un fuerte eco conforme caminaba por el lugar.

—Kim Taehyung, esto no es gracioso, sacame de aquí ¡Ahora!. —Exigió nervioso sin moverse de su sitio— Taehyung...

—Creo que han olvidado decirte que no se grita cuando hay visitas cerca, Nayeon, Jungkook esta aqui. —Dijo Taehyung a lo lejos esperando una respuesta.

Claro, se perfectamente quien es. —Admitió la voz disgustada de la pelinegra.

—¿Na... Nayeon?. —Tartamudeo Jungkook mientras avanzaba por la habitación con las manos hacia al frente para no tropezar.

—¿Te acuerdas de Jungkook?.

Cómo olvidarlo, el niñito pretencioso que no me deja tranquila desde la primaria. —Jungkook paro en seco y detuvo sus pasos, completamente inmóvil.

—¿Porque? ¿Te fastidiaba mucho?.

Se que ustedes son primos y todo pero es realmente un dolor de cabeza. Todos los dias, sin falta, me llevaba un patético obsequio. Preguntaba y preguntaba por mi a todo el mundo, era como un mosquito en escasez de sangre, solo buscando y buscando más. —La habitación cada vez se observaba más oscura hasta el punto de que no pudo ni diferenciar sus manos entre el espacio.

—¿Entonces gustaba de ti? Claro que tú solo te aprovechaste, supongo...

Ay ¡Claro que no!, ese mocoso buscaba de mi porque era la única que podia ayudarlo a pasar las materias, fracaso como niño listo si eso quería lograr...

—¡ESO NO ES CIERTO! ¡MENTIROSA!. —Grito Jungkook euforico, apretando sus puños con ira.

—Pero si tu sólo lo ayudabas con las materias, ¿Que buscaba de ti?.

Estaba enamorado, podías notar como le caía la baba apenas me veía pasar, daba tanta pena... Una vez me pidió una cita, Hyung Sik me dijo que lo ignorara, eso hice y el muy idiota se quedo horas en el mismo parque con un patético ramo de flores.

—Fue en su cumpleaños ¿Verdad?.

—Ya basta... —Dijo Jungkook con la voz débil sin siquiera esforzarse por avanzar.

—Kookie las mujeres son especiales, no se tratan de esa forma. —Regaño Taehyung dulcemente desde lo lejos— ¿Te hacia sentir incomoda?.

Todo el tiempo.

—¿Y que piensas de el?.

Jeon Jungkook es una novedad, nada más y nada menos. Algún día todos olvidaran su nombre y nadie siquiera recordará que el existió, tal y como ahora, otra mancha en nuestra perfecta sociedad. Sus padres lo torturan con tal saque buenas notas para luego explotarlo y sacarle provecho en un futuro. Es de esos que piensa que lograran un cambio pero al fin y al cabo no harán nada, otro fracaso en su familia, escuche que su padre es un hombre frustrado, vive las fantasías y sueños que quería cumplir mediante la vida de su hijo único y eso es tan... ¡Patetico!.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now