17|| No es un sueño.

2.4K 414 166
                                    

No es un sueño.

El desgarrante sonido del afilado metal que traspasaba el pelaje, música a los oídos del pequeño. El hermoso color rojo derramado en el piso de piedra, sobre su rostro. El mismo admite que esta vez no lo hacia por un acto de satisfacción, más bien quería desquitar toda la ira y odio que se acumulaba en su cabeza.

Se imagina que tan bonito se vería el rojo y la carne viva de una mejilla humana al desgarrarla, cada vena, cada trozo siendo rebanado. Que tan bonita se vería la de Jungkook o la de esa bella pelinegra del otro salón, Nayeon.

Taehyung solo se fijaba en las personas con hermosas caracteristicas físicas, sin ninguna apariencia usual, con detalles únicos en su piel y facciones dominantes.

Tan solo imaginar la afilada hojilla recorrer la suave nariz de el pelinegro y sobre su cuello causandole escalofrios...

Tan solo imaginar alguien levemente sumiso ante sus acciones, le daba mucha gracia.

Ser sumiso ante su maldad, sonaba increíble.

Se sentía tan eufórico e imponente, no deseaba ver a nadie en este instante, solo quería fijar su atención en el pequeño canino que ahora se encontraba muerto ante el, el cachorro lo había mordido hace una media hora cuando Tae le daba suaves "caricias" en su colita.

Limpio la sangre sobre su barbilla con la palma de su mano, observo el suelo y los órganos del animal ligeramente expuestos, cortando a la mitad varios de estos como si de jugar con su comida se tratase, junto al río de sangre que brotaba de aquellos.

—¿Y ahora que haré contigo? El vecino esta siendo investigado por crueldad animal que yo cause, deje muchos gatos en su cochera. —Dijo con una sonrisa— Hacerle un funeral a un pulgoso como tu seria un desperdicio, aunque ver a tantos gatos en un solo lugar hubiera sido increíble ¿No campeón?. —Le pregunto al cuerpo vació del animal, que posaba sus ojos muertos hacia arriba— A mamá le hubiera gustado, odiaba a los gatos, decía que todos los animales eran unos interesados... No solo los animales lo son. —Su voz empezó a decaer hasta el punto en el que se quebraba y las lágrimas resbalándose sobre sus mejillas.

Observo la habitación a su alrededor, la bella cama matrimonial y el gran closet ocupado por prendas femeninas, todas de su madrastra.

—¿Sabes porque te mate aquí? Mi nueva madrastra adora a los animales, seria lindo creer que cada alma de los animales que ama se quedara atascada aquí, causándole temor y desagrado, tranquilo, puedes razguñarla mientras duerme si quieres. —Dijo acariciando su cabecita.

Los ojos del cachorro seguían abiertos sin ningún rumbo de vista fijo, totalmente vacíos y entristecidos.

Iguales a los de su mamá.

Alejo su mano del cachorro y esta empezaba a temblar, Taehyung empezó a llorar desesperado por un abrazo mientras reposaba su espalda en la pared, observo sus manos ensangrentadas y las coloco sobre sus ojos mientras las lagrimas se escurrían con ese característico color rojizo.

La extrañaba tanto.

Y con todo lo que había sucedido no se sentía exactamente estable.

Observo las prendas blancas en el armario, los vestidos Gucci y victoria's secret y pensó en lo valiosos que eran y cuanto adoraba usarlos.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now