50|| Vista baja.

982 206 18
                                    

Vista baja.

Hyung Sik fue el penúltimo en pasar a la oficina de el doctor Kim, observó a Taehyung guiñeandole el ojo en señal de que todo estaba bien. Tae se sintió aliviado, sabe que Hyung Sik puede ser un tanto irracional e idiota de vez en cuando pero es su mejor amigo por una razon; conoce las reglas en este tipo de situaciones.

El rubio llamó a Tae a su oficina y el no dudo en levantarse como respuesta al llamado, cerro la puerta tras el y se sentó en la silla negra frente al gran escritorio de madera. Un oficial se encontraba frente a él y el Doctor Kim estaba sentado a su costado.

—¿Qué tal a estado todo?. —Pregunto Nam compadeciente mientras revisaba algunos archivos.

—¿Cómo cree que estoy?. —Contesto Taehyung, irritado por semejante pregunta— Mi novia esta perdida, no se nada de ella desde hace días y no parece que a la policía le preocupe mucho.

—Todos colaboramos para encontrar una solución al problema Tae, hacemos lo que podemos. —Dijo el oficial con los codos sobre la mesa.

Hacer lo que pueden suena muy alentador ¿No lo cree?. —Dijo con un quebranto en su tono de voz, como si fuera a llorar — Pero claro, si su esposa y su hija desaparecieran usted también se sentiría muy tranquilo al saber que la policía hace lo que puede.

—Por ahora vamos con lo basico; Saber lo que ella iba a hacer, estamos preguntándole a sus amigas, amigos, conocidos, cualquiera que pueda darnos una pista o indicio. —Conto Namjoon— Hasta ahora, dos personas nos han admitido que ella iba a tener una cita contigo la misma noche en la que desaparecio.

—Si, así es. —Contesto Tae un tanto disgustado.

—¿Puedes decirme que hiciste ese dia?.

—Bueno... Ese día fui con los chicos del equipo de la escuela a la cafetería, luego fui al supermercado, compre un par de utensilios de cocina.

—¿Para que los compraste?. —Interrogó el oficial.

—Nayeon es una carnívora por naturaleza así que pensé en preparar una buena parrillada por mi cuenta, mi papá y mi mamadrastra estarían fuera esa noche, entonces pensé "Hey, tengo la casa sola, perfecto para pasar un tiempo a solas" Si me entienden...

—¿Y tu padre sabía que ella se quedaria?. —Pregunto el oficial.

—Por supuesto, no soy idiota, el sabe que la invite por sexo. —Dijo sonriente a lo cual el oficial volteo los ojos.

—¿Y Nayeon apareció esa noche?.

—No lo hizo, pensé que se le había hecho tarde así que decidí llamarla una y otra vez pero nunca contesto. Pensé que me había plantado y eso me disgusto, llegue el lunes a su casa temprano, le pregunté a sus padres si podía hablarle pero ellos de hecho no sabían donde estaba.

—Eso es... Cierto, el testimonio de sus padres concuerda, también el del oficial Martinez que afirmó haber hablado con el al salir de Master Market. —Dijo el hombre uniformado revisando sus notas— Si no es mucha molestia, debes tener un historial de llamadas de esa noche, ¿Puedo revisar tu celular?.

—Adelante. —Dijo entregándole su teléfono sin problemas.

El hombre busco tanto la galería de fotos como en las notas de voz y los correos electronicos, mensajes de texto, whatsapp, messenger y finalmente el historial de llamadas. Todo correspondia, las horas y el día en el que las llamadas fueron hechas, doce en total y cuatro a la casa de la muchacha, el oficial suspiro y le devolvió el celular sin quejas.

—Muy bien chico, veo que estas limpio y por lo que dices todo opta por ser cierto, haremos todo lo posible por encontrarla, no te preocupes. Cualquier pista que tengamos te lo haremos saber.

—Muchísimas gracias oficial pero por favor cuide de la madre de Nayeon lo más que pueda, ella creo que es la que mas sufre en un momento como este... —Dijo afligido a lo cual el oficial río.

—No te preocupes muchacho, puedes volver a clases.

Tae les dirigió una ultima sonrisa forzada para luego salir de la oficina, el oficial suspiro y luego simplemente volteo a la dirección de Namjoon.

—¿Que opinas del chico? ¿Tus habilidades psicológicas dicen algo?. —Pregunto el oficial sonriente a lo cual Nam también sonrio.

—Bueno, todo concuerda y claramente esta diciendo la verdad, no le vi indicios de nerviosismo en ningún momento, ni de tensión, podemos descartarlo.

—Bueno, supongo que es todo por hoy en este lugar. Iré a hablar con otros testigos, los padres están como locos en encontrar a la chica ¿Quiere que le invite un café o algo?. —Pregunto el oficial amistosamente a lo cual Namjoon nego.

—No es necesario, muchas gracias por la ayuda.

—A usted doctor, lo comunicaremos cualquier otra cosa. —Dijo el hombre para luego salir de la oficina.

—Por supuesto que el chico miente... —Susurro Namjoon para si mismo una vez se encontraba solo.

—¡Taehyung!. —Grito una dulce voz detrás de el, Taehyung se dio la vuelta solo para percatarse que se trataba del mismísimo Park Jimin que venía corriendo agitado hacia el— ¿Has visto a Jungkook? faltó toda la primera clase, no lo encuentro en ninguna parte.

—No, no lo veo desde la mañana. —Contestó friamente mientras el rubio se mordía los labios mirando a su alrededor— ¿Que es esto? Te recordaba más educado, una semana pasa desde que iniciaron las clases y decides hablarme sólo porque kookie esta perdido ¿Es eso?.

—No, no pienses asi, es solo que... He estado un poco atareado ultimamente, tengo muchas cosas en mente. —Se excusó a lo cual Tae sonrio.

—Tienes la cabeza en el espacio y eso no es nuevo. —Dijo Taehyung con confianza para luego pasar su brazo sobre los hombros del más bajo— ¿Quieres desayunar con nosotros hoy? hace mucho que no hablamos, te presentaré a mis amigos.

—P-Pero tengo que buscar a Jungkook.

—Dale tiempo, estaba un poco alterado esta mañana, cuando yo me molesto no me gusta que nadie me hable. —Confesó el muchacho caminando con el rubio.

—Lamento lo que paso con Nayeon...

—¿Quien?.

—Nayeon, ¿Tu novia?. —Tae pensó por un par de segundos hasta recordarlo y reir.

—Cierto, perdón lo habia olvidado, Nayeon... Si es algo muy fuerte, su familia esta devastada, yo igual. —Observó rápidamente a Jimin y sonrio— ¿Las cosas como han estado para ti?.

—Tranquilas, supongo... —Dijo algo apenado— ¿Que tal esta tu papá?.

—Respirando dinero, no se, simplemente ya no hablamos mucho. Muy pocas veces nos dirigimos la palabra, logró el puesto de alcalde y ahora está más ocupado que nunca.

—Debe ser difícil considerando lo que le ocurrió a tu mamá. —Confesó Jimin a lo cual Tae solo guardo silencio sorprendido.

—Si, bueno... El dolor pasa con el tiempo.

Pero la muerte no se olvida.

Darkside.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now