84|| Un buen hijo.

872 108 56
                                    

Disciplinados, educados y prometedores en cuanto a las metas que se planteaban, así eran los Jeon. El padre de la familia era un hombre pulcro y sincero, jamás se atrevería a hacer algo que fuera en contra de sus propios principios.

La madre por su parte era dulce pero no dejaba de tener sus momentos fríos, era estricta y mantenía el orden de todo; La casa, dinero, el presente y el futuro de la familia.

El futuro siempre han de ser los hijos y ya ellos siendo tan respetados, ganándose una buena reputación por cuenta propia, querían que su hijo hiciera lo mismo para servirle bien al apellido.

—¿No tienes que estar en la escuela?. —Pregunto el hombre con una voz firme que logró causar escalofríos en su hijo.

—Hoy entramos más tarde así que tengo algo de tiempo antes de irme.

—¿Y porque no te pones a estudiar?. —Pregunto para luego posar sus labios sobre su taza de café amargo.

—Porque... No hay exámenes ni tareas, voy bien en todo, n-no hay necesidad de estudiar.

—Siempre hay algo nuevo que aprender, no desperdicies el tiempo Jungkook, es valioso. —Setencio para luego observar a su hijo sin emoción alguna— ¿Y desde cuando tartamudeas tanto? No pague clases cuando eras niño para que ahora no te sepas defender.

—No le hagas caso. —Dijo la madre del castaño observando enojada a su esposo. Dejó caer su mano sobre la de su hijo y la acarició con la punta de su pulgar— ¿Quieres que te lleve hoy a la escuela? Me da tiempo camino al trabajo.

—Hoy iré con Tae como todos los dias. —Dijo sonriente para bajar la vista hacia su comida.

Anoche Taehyung lo trajo tarde a casa y era fácil de distinguir como el ánimo tan pintoresco y colorido de su padre bajo a tonos grises de enojo.

—¿Y volverás a ayudarlo a Hacer musica?. —Pregunto el hombre ahogando un largo suspiro de molestia.

—Lo de ayer no volverá a pasar, te lo prometo y en el caso de que se nos haga tarde en alguna emergencia se los diré con tiempo. —Dijo el pequeño con las manos sobre sus piernas, debajo de la mesa.

—De la noche a la mañana ahora eres su amigo... Jungkook, conoces a Tae y sabes perfectamente que proviene de una familia rota, no quiero que por su rebeldía te traiga problemas innecesarios. Deberías salir mas con Jimin ¿No dijiste que no tiene amigos en el instituto? Aparte de que podría serte de provecho en la escuela de medicina compartir experiencias sobre un paciente de esquizofrenia.

—Últimamente no sólo me tiene a mi, hizo nuevos amigos así que supongo... Que estoy dándole su espacio.

—Aunque tu padre ande de malas no se equivoca, mi hermano es un problema enorme en cuanto a la familia pero creo que esta bien que pases tiempo con Tae, le debe hacer falta tener a alguien a su lado. —Dijo sonriente para levantarse y llevar parte de las sobras sobre la mesa a la cocina.

—Siempre y cuando el no te desvíe de tus estudios estoy de acuerdo ¿Al fin te decidiste por cual universidad iras?.

—Papá, apenas empezaron las clases...

—En ese caso vas retrasado, pudiste haberte decidido hace ya dos años e incluso ahora no sabes que va a ser de tu futuro. —Dijo con un ligero tono de burla y satisfacción mientras acomodaba su cabello hacia atrás y los lentes hacia al frente.

—Claro que sabe, seria una tontería no irse por medicina o derecho con las calificaciones que tiene. —Hablo la mujer desde la cocina.

—El hijo de Jaemin logró entrar en la universidad nacional de Seoul, queda cerca de aquí, el área de medicina es una belleza. —Hablo en hombre.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin