30|| ¿Otra vez tus besos?.

1.7K 269 43
                                    

¿Otra vez tus besos?.

—Muy Bien... —El hombre sutilmente dejó caer su cuerpo sobre el asiento de cuero oscuro, reclinandose sobre su silla y dando pequeños golpes al escritorio de vidrio junto a su boligrafo metalico, repetitivamente, como si el ritmo fuera de agradar.

Mientras observaba la información entre sus papeles, chequeaba nuevamente el estado del muchacho; decaido, sin color en el rostro, aparentaba que había pasado por una noche dura. Sus rizos rubios caían sobre sus cejas al igual que sus ojeras colgaban bajo sus ojos claros.

—Jimin voy a hacerte un par de preguntas, quiero que respondas con honestidad y estés atento ¿Entiendes?. —El menor asintio seriamente, el hombre maduro solo aclaro la garganta mientras chequeaba nuevamente las preguntas que le haría.

Una máquina que tenía un par de cables estaban pegados al cuerpo del chico. Debajo de su cabello, adherido a su craneo. Sobre su pecho, absorviendo su piel, ligeros y pequeños chupones de plastico alrededor conectados a una unidad electrica que le generaria una descarga si se atrevia a decir mentiras.

Jimin observaba los pies del hombre, sus zapatos oscuros completamente pulidos, moviendose de lugar a lugar con un ligero compas que golpeaba la porcelana en ruidos insonoros.

—Esta bien. —Respondió Jimin sin cambiar la fría expresión en su rostro.

—¿Has tenido sueños últimamente relacionados con la muerte?. —Interrogó el hombre de cabello canoso.

"Todo el tiempo, todos los días".

—No señor. —Jimin se resigno a mirar a su alrededor para confirmar que la figura oscura se mantenia en aquel rincon, dejando caer humo y tinta de su boca. Distinguia esa voz, pero no habria de recordar de quien era, ultimamente no recordaba mucho pero se rehusaba a preguntar.

—¿Has escuchado voces en tu cabeza, gritos o amenazas?. —El hombre acerco su silla de manera que su abdomen chocaba contra el borde de la mesa.

—No señor... —Contesto casi de manera mecanica, sintio una leve descarga en su pecho, pero fue tan pequeña e indefensa como un pellizco.

—Muy bien... ¿Ves o escuchas a alguien aparte de nosotros dos en esta habitacion?.

"Veo muerte, veo cuerpos colgados de las paredes"

—Nadie más aparte de usted y mi propia voz. —Dijo de una manera mas decidida, el hombre entrelazo miradas con el menor.

Los ojos lo decian todo, tan solo con observarlos podia notar si sentia miedo, nervios o incluso si estaba mintiendo, Jimin observo hacia la pared nuevamente, el hombre rio al saber que el muchacho reconocia su accion y la intención de esta.

—Ultima pregunta. —Jimin lo observo de reojo y pudo notar como aquel viejo hombre tomaba su boligrafo de metal y escribia un par de cosas en los mismisimos papeles que habia estado leyendo, observo a Jimin sonriente, de una manera amistosa- ¿Min YoonGi y Sombra?. —Jimin observo confundido al doctor, no tenía idea de a lo que se referia y temia contestar de una manera incorrecta— Min YoonGi... Sombra ¿No los recuerdas?. —Jimin tartamudeo torpemente sin saber que contestar, ya que no conocia la respuesta.

Disculpe, pero yo... No conozco lo que es, ¿Es malo que no lo sepa?. —El hombre de cabellos grises y barba blanca sonrio satisfecho, notaba que el chico se encontraba frustrado al no poder encontrar una respuesta ante aquellas dos incognitas.

—Son... Sintomas de una enfermedad riesgosa, son muy malos para ti, asi que si llegas a escuchar o saber algo nuevo sobre esos sintomas, debes avisarnos, ¿Entendido?. —El chico asintio levemente y el hombre tomo sus cosas para levantarse— Con algo de suerte... Saldras en un par de dias, quizas meses, podras pasar navidades con tu familia y eso es seguro. —Dejó caer su mano sobre el hombro del muchacho mientras le dedicaba una sonrisa amistosa— Al fin serás libre.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now