51|| Primera Nota: Kim Taehyung

990 201 48
                                    

Diario: Kim Taehyung.

Mis pulmones ardian.

No podía respirar.

Fue muy feo como paso todo, creo que desde ayer no quiero volver a tomar un baño. Mis manos buscaban el borde de la bañera pero aún así era empujado hacia abajo, aunque mi cuerpo quisiera subir algo me detenia, el peso de otro cuerpo sobre mi. Buscaba aire pero no podia, cada vez que mi cabeza subía a la superficie sólo entraba agua a mi boca o mi nariz.

Ardía, todo mi pecho, era como si estuviera envuelto en llamas, llegue a mi limite en el que no tenia más aire dentro de mis pulmones, me empecé a marear. Sentir esas manos en mi cuello, esas uñas enterradas en mi garganta, cuando pensé que no podía más unos brazos me rodearon y logre sentarme para tomar una gran bocanada de aire.

Empeze a toser mientras me recuperaba, mi cuello dolia y al tocarmelo vi que brotaban unas gotas de sangre por las marcas de las uñas enterradas sobre mi piel, mami me veía asustada, arrepentida.

—Lo siento... Lo siento mi amor. —Decía llorando pero estaba sorprendida, imagino que de ella misma. Trataba de acercarse pero no estaba segura de hacerlo así que yo lo hice y sin miedo rodee mis brazos a sus caderas mientras ella me sostenía sin dejarme ir— No se que me paso, perdoname, yo jamás te haría daño mi vida, nunca, ¿Lo sabes?.

Asenti y me aferre más a su abrazo. Aún no podía respirar bien, ella solo acariciaba mi cabello mojado y repartía besos en mi nuca. La amo, la amo tanto, nada podrá cambiar eso.

—Mami sólo está confundida, mami no se siente muy bien últimamente ¿Okay?.

—No importa. —Dije sin separarme de su lado.

—Taehyung... Papi no puede saber de esto, tampoco tus tíos ni tu primo, será nuestro secreto especial ¿Si?. —Asenti pero no pareció gustarle como respuesta así que volvió a enterrar sus uñas pero esta vez en mis brazos mientras yo me quejaba— Taehyung, responde con tus propias palabras cielo...

—Si mami, perdón. —Dejo de lastimarme y empezó a darme besos en las heridas con una sonrisa.

Si soy bueno, si la obedezco ella no me odiara, ganaré una sonrisa hermosa de su rostro. No puedo ser un mal niño y ser un mal niño es hacer todo lo que a ella le disguste, a partir de ahora seré el mejor.

Dibujaba sobre la mesa mientras mami me pasaba algunos colores, dibujaba un paisaje lleno de mariposas y flores, empeze a dibujar carrosas o caballos pero ella me regaño diciendo que mejor dibujara autos, "Eso es muy de niñas... ¿No crees? Un auto lujoso es más de chicos y a las chicas les gustan los chicos con buenos autos" me dijo con una sonrisa.

Algún día tendré el mejor auto y llevare a mamá a donde ella quiera con el, la voy a hacer sentir muy orgullosa.

—¡Llegue a casa!. —Dijo una voz desde la puerta, yo solté mis colores y corrí hacia la entrada donde estaba papá, apenas lo vi corri hacia el y le di un gran abrazo a lo cual el correspondió sonriente— Uy ¡Te extrañe campeon! ¿Me extrañaste?.

—¡Mucho!.

—¿Mucho?, ¿Hasta donde dirías tu?.

—¡Hasta las estrellas! Me hiciste mucha falta. —Me cargo y empezó a darme besos mientras yo reia.

—Es bueno saberlo muchachon ¿Y ese sueter? Casi ni se te ve el cuello, ¿No tienes calor?. —Pregunto tratando de ver como bajar la tela de mi cuello pero yo coloque ambas manos para que no me tocara, podría ver las marcas que mamá me hizo.

—Es que hace mucho frío por las noches, no queremos que tome un resfriado. —Dijo mamá sonriente acercándose a papá y dándole un lindo besito en los labios— Vaya, ahora vemos quien es el favorito ¿No?.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now