O8|| Enemigos Cercanos.

4K 611 364
                                    

Enemigos cercanos.

Estaba agotado, cada parte de su cuerpo carecía de energía, no había podido dormir en toda la noche. Su madre le había dado un par de pastillas pero no importa cuanto se drogara con los medicamentos necesarios para olvidar, YoonGi siempre estaba presente de una u otra manera.

Pero el cansancio y el desespero no harían de este un mal día, haría todo lo posible para estar alegre.

Tal y como escucho en uno de los dramas que veía su mamá en televisión "No importa si tienes un mal día, usa una bella sonrisa y no importa cuanto te golpee la vida, eres capaz de maquillar las heridas".

Aun siendo muy pequeño el ya tenia en claro algo... Nadie tenia que saber que el estaba herido.

Nadie debía saber cuantas veces lloraba por las noches, a nadie le interesaría sus sentimientos, ni ahora ni al crecer.

Dios ¿Por qué era tan triste su forma de pensar? Solo tiene nueve años.

La llegada de el lunes abrazaba con fuerza el comienzo de lo que seria un abella semana y Tae como siempre esperaba a Jimin en la entrada de la escuela pero este jamás apareció, ni siquiera cuando el timbre acababa de sonar, así que se dio por vencido y entró a la escuela decaido por no lograr encontrarse con su amigo.

Los niños se apresuraron y entraron desordenadamente por la pequeña puerta con marco de madera. Una vez había finalizado el recreo, las maestras dejaron a los pequeños sentarse en el asiento que quisieran.

Taehyung se sentó junto a otro niño de la clase llamado Hyung Sik, quien también era nuevo. Era un chico agradable, cabello castaño y ojos claros, encantaría a cualquiera con esa pequeña sonrisa picara y modesta de niño inocente.

Era muy tierno pero no tanto como Taehyung y es que sin haberlo notado antes, Tae era amigo de casi toda la escuela o al menos marcaba una buena reputación, incluso con las maestras era dulce.

Y es que los más alegres tienen el cuento de hadas más oscuro.

Jimin llegó tarde y como Tae ya tenía compañero nuevo, optó por sentarse en otra parte.

Enfocó su atención en una de las sillas que estaban solas en el fondo de la habitación, donde se encontraba un pequeño niño de cabello oscuro y mejillas regordetas, con lentes cristalinos de forma ovalada y suéter de rayas negras.

Las mejillas del pequeño castaño se sonrojaron aún más de lo debido al observar de cerca al pequeño rubio que recién había llegado al salón.

Jimin no pudo evitar sonreír al hacer contacto visual con su compañero de asiento, lo cual incomodo al contrario.

-Hola. -Dijo Jimin sonriente sin conseguir la atención del mas pequeño- Mi nombre es Park, Park Jimin ¿Cómo te llamas?.

-Jeon Jungkook. -Dijo el castaño observándolo de arriba a abajo, sorprendido de lo extrovertido que podía llegar a ser el niño rubio.

-¿Jungkook? Es un lindo nombre... ¿Puedo llamarte Kookie?. -Pregunto completa confianza.

-¿Porque?. -Pregunto mirando al chico a los ojos nuevamente y sin temor.

-Suena tierno, aparte tienes unos lindos lunares en tu rostro, parecen chispas de chocolate. -Jungkook se sobresalto apenado por el lindo comentario-¿Cuantos años tienes? Yo acabo de cumplir los nueve, en un año cumplo los diez. -Admitió orgulloso el pequeño.

-Tengo seis años, este año voy para los siete. -Confeso un poco apenado, Jimin abrió los ojos como platos al oírlo decir aquello.

-¿Seis años?, ¡Eres muy pequeño!.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now