79|| ¡Te atrape!

762 139 104
                                    

Me diste tu hombro cuando lo necesitaba

Me mostraste lo que era amor cuando no lo sentia.

Me ayudaste a luchar cuando estaba por rendirme y me hiciste reír cuando lo estaba perdiendo todo.

[Voten y comenten]

Corría y las risas no cesaban, sus pies aterrizaban bruscamente ante cualquier salto que daba entre las enormes rocas del bosque, realmente adoraba jugar al escondite.

Los risos de su cabello oscuro brincaban sobre su frente y las gotas de sudor se derramaba sobre su rostro, su pecho bajaba y subia, cada vez le era mas difícil el respirar.

—¡Hyung! No corras. —Protestaba el más pequeño que le seguía el paso a su amigo— Hyung estoy cansado, vamonos a casa.

—¡Si eres un llorón!. —Río el mayor deteniéndose al ver como el menor recuperaba el aliento.

—Jin ¿Podemos descansar? Llevas horas corriendo, me duelen las piernas.

—Te hace falta ejercicio, pareces una bola de arroz con esos cachetotes. —Se burló el mayor mientras tomaba las mejillas del muchacho y este se alejaba avergonzado.

—No se vale, siempre eres mucho más rápido que yo, eres mas alto y con mis piernitas tan pequeñas me es difícil saltar y perseguirte.

—Algún día lograrás seguirme el paso Namjoon.

—Pero por ahora lo único que veo es tu espalda y como te alejas de mi... Me da miedo la idea de perderte tan rapido.

—No me perderás tonto... —Jin tocó dulcemente la punta de la nariz de Nam con su dedo— Es una promesa.

—Y las promesas son para toda la vida Hyung.

—Al igual que nosotros tontito.

—Llevas años diciendo que lo tienes resuelto y cuando llega el momento, todo se vuelve un caos. Min YoonGi esta junto con Jimin y Rojo no puede estar más molesto con nosotros de lo que ya esta ahora...

—¡Sólo necesito más tiempo!.

—¡No tenemos más tiempo!. —Grito dando un golpe sobre su escritorio que sonó por toda la oficina— El tiempo se acabo Namjoon... y ahora te toca aceptar las consecuencias de no haber hecho lo que te ordenaron desde un inicio.

—No estaba en mis manos el poder evitarlo.

—¡El plan! Era que Park Jimin se mantuviera medicado, que muriera de sobredosis si era necesario pero tu te dedicaste a jugar a la casita de los enamorados junto con Seok Jin, mala jugada de tu parte puesto que ahora Rojo sabe que es lo que te importa y cuanto vale, que no te extrañe encontrar uno de los ojos de Jin dentro de tu café al despertar.

—Taemin tu me conoces, vamos, nos conocemos desde que eramos adolescentes. He matado por ti, has descuartizado por mi, nos hemos cuidado la espalda antes...

—Si y ya no puedo seguir protegiendote, tenías un solo trabajo mientras yo tenía quinientos y mantenía excusas de porque tu no hacias el tuyo... Dime Kim Namjoon, por lo que más quieras ¡Explicame! ¿Que era tan importante como para que no investigaras o hicieras algo al respecto?. —Hubo un enorme silencio que los inundó de tristeza, Namjoon sólo lloraba y ya no sabia si era por la impotencia o de tanto apretar los puños que ya le dolían los nudillos.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin حيث تعيش القصص. اكتشف الآن