45|| Ser conocidos.

1.1K 243 92
                                    

Ser conocidos.

PASADO.

En un hermoso jardin, dos muchachos se encontraban riendo y conversando, el mayor recostado sobre las piernas de el chico, mirando hacia el cielo.

—Sólo imaginatelo Jimin, la oportunidad de enviar cartas a diversas partes del mundo, de manera instantanea, así podría enviar mis dibujos y compartirlos ¿No sería fabuloso?. —Comentó el pelinegro sonriente mientras veía las hojas de los árboles caer tal cual una danza al viento, iluminadas por el brillo del sol— Podría mostrarle al mundo tu rostro...

—No deseo que el mundo vea mi rostro... Que me conozcan no es lo importante. —Respondió cariñosamente el menor mientras enrredaba los rizos del mayor entre sus dedos.

—Tan hermoso que eres y no deseas compartirlo pero que muchacho más egoista. —Sonrio YoonGi mientras pasaba las páginas de su libro de dibujo y sentía el suave tacto de aquellas pequeñas manos, sobre su pelo.

—Hyung.

—Dime...

—¿Tu me amas?. —Pregunto tan suave, dulce e inocentemente que su mayor sintió atragantarse con sus propios pensamientos.

—Eres lo mejor en mi vida, ya te lo he dicho antes.

—Siempre lo mencionas pero jamás te he escuchado decir Te amo Jimin o Te quiero mucho.

—No soy muy cariñoso y lo tienes en claro, ¿No es asi?.

—Eso puedo cambiarlo. —Admitió mientras colocaba sus manos sobre el pecho del mayor abrazandolo.

—La ultima persona que escucho un Te Amo de mi parte está durmiendo bajo tierra en un frío ataud, ¿Deseas algo semejante?.

—Al menos moriré feliz. —Bromeo sonriente mientras sus ojos azules se iluminaban tal cual diamantes a la luz— ¿Me querrás para siempre?. —Dijo con un completo aire de inocencia.

Jimin siempre hacia las mismas preguntas esperando la misma respuesta pero YoonGi no estaba dispuesto a decirle lo que el esperaba, no amaba a Jimin, tampoco podría descartar que lo quería mucho pero... El demostrar sus sentimientos con palabras siempre a sido un problema para el, prefiere expresar lo que siente desde sus pinturas o conforme a sus acciones. Cuando Jimin deseaba aque el fuera más afectuoso era algo que YoonGi simplemente deseaba evitar.

—Te voy a cuidar, no importa lo que pase Jimin. —Entrelazo su mano en la del menor y con su pulgar empezó a hacer leves caricias que llenaron de calidez al rubio— Incluso si se interpone la muerte, nada me separará de tu lado.

—¿No crees que exageras un poco?. —Dijo entre risas a lo cual YoonGi se volteo y quedó frente a frente con el rubio, nariz con nariz mientras el menor tomaba entre sus manos las mejillas de YoonGi con dulzura.

—No cuando se trata de nosotros...

Jimin estacionó el Malibú justo afuera de la biblioteca, no habían autos en la carretera y parecía que la ciudad había muerto, era como una película de terror a simple vista.

Seok Jin le había la llave que le había prestado la bibliotecaria a cambio de una cita con su hija. Muy conveniente considerando que a Jin no le interesan las mujeres.

Quedo justo al frente de la puerta de empleados, introdujo la llave y la puerta rechino al ser abierta. Prendió las luces con un pequeño interruptor al costado de la pared y todo el lugar se iluminó por completo. Se encontró con el escritorio de la bibliotecaria y vio las pequeñas notas amarillas que esta tenía.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now