18|| En el olvido.

2.4K 417 175
                                    

En el olvido.

La oscuridad se apodera de mi
Pero ya estoy ahi.

Se balanceaba a si mismo con temor, mientras sus piernas reposaban sobre su torso, sus cabellos empapados y las lagrimas acariciaban levemente sus mejillas.

Estaba asustado, vivía asustado.

Taehyung no se había presentado en los últimos días a la escuela y Jimin había sido internado en el hospital, ni siquiera le dejaban verlo y era agobiante el pensar que algo malo pudo haberle pasado. Taehyung aveces y solo aveces solía defenderlo del resto, pero cuando Jungkook se comportaba mal con Tae, su primo y sus amigos solían hacerle la vida imposible.

Lo llevaron a los vestidores y lo arrojaron forzosamente a las duchas, dejando caer toda el agua helada con la presión al máximo, mientras dos chicos lo sostenían de los brazos para que no corriera.

—¿Te gusta pequeño mocoso? Veamos si logras ahogarte de una vez por todas. —El muchacho sonreía con desprecio— Ruegame que me detenga... —Jungkook no podía hablar, las gotas de agua lo golpeaban como pequeñas balas heladas sobre su nuca y su rostro, apenas podía abrir los ojos, sus lentes estaban empapados y cada vez que abría su boca esta solo se llenaba de agua— ¡Anda pídelo!.

—No puede hablar imbécil, se esta ahogando. —Defendió Hyung Sik mientras sostenía al chico del brazo, cerraron la llave de la regadera y Jungkook no dudó en tratar de recuperar el aliento.

—Es una falta de respeto a tus mayores. —Dijo sonriente mientras veía al pequeño castaño reincorporarse sobre sus rodillas.

Al ponerse de rodillas, froto sus manos una con la otra sobre su cabeza mientras miraba hacia abajo, jadeaba y sollozaba sin pronunciar alguna palabra, solo rogaba.

—Estamos en sexto grado, soy mayor que tu ¡Trátame con respeto! Pídeme perdón. —Dijo tomándolo de los cabellos mientras este gritaba en dolor.

—P-Perdón, su-suéltame. —Dijo el pequeño entre sollozos— Suélteme H-Hyung.

—No hasta oír las palabras que quiero escuchar, Perdón hyung por...

—Perdón Hyung p-por no darte mi desayuno y m-mirarte a los ojos... —Dijo aun frotando sus manos.

—¿Y porque más?.

—Por ser una plaga y no obedecerte.

Key lo soltó del cabello y sonrió satisfecho.

—Ultima cosa... ¿Donde esta el idiota de tu primo? ¿No a ido más a clases?.

—No quiere salir de casa...

—Te has portado bien ¿Verdad? ¿No le has reprochado ni acusado? —El menor negó— Recuerda que tenemos permitido darte una lección si eso sucede, mas te vale no mientas.

—Key va monos de una vez ¿Quieres?. —Indico Hyung Sik un tanto nervioso.

Key se agacho para mirar de cerca los ojos del castaño con una tierna sonrisa, más bien macabra a la vista de cualquiera.

—Pórtate bien con tus hyungs, seria una pena lastimar esa cara bonita. —Dijo mientras apretaba tiernamente la mejilla del niño y se alejaba.

Jungkook se reincorporo y busco una toalla para secar sus gafas, se observo el reflejo de el cristal con atención.

"Lastimar esa cara bonita"

¿Cara bonita?.

¿Que puede significar eso?, el ni siquiera era bonito.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now