16|| Amabilidad.

2.6K 420 66
                                    

Amabilidad.

—¿Seok Jin?. —Pregunto la enfermera desde el otro lado de la habitación.

El chico se levantó rápidamente y fue hacia la mujer con una sonrisa muy agradable y cálida.

—Soy yo, mucho gusto. —Se inclinó levemente ante la mujer y empezó a seguirla.

—Entonces, ¿Vienes por una pasantía?.

—Si, mandé mi solicitud con anticipación aparte me dijeron que si entro como pasante obtengo más probabilidades de conseguir un empleo aquí. —Dijo alegre mientras acomodaba su mochila sobre su espalda.

—Bueno estas de suerte, te asignaremos a la sección psiquiátrica, antes que nada podrás ver el trabajo del doctor Suho y el señor Wang, aprender más de ellos te servirá. —Propuso alegremente, pararon frente a una puerta de color caoba y calcomanias de animalitos— Está es la sección infantil, es un buen lugar para que empieces. Normalmente buscan a médicos agradables para convencer a los muchachos de tomarse sus medicinas. —Tomo una credencial de pasantía y unos formularios— Muy bien, aquí tienes lo necesario, lo principal por el momento.

—Muchas gracias. —Agradeció tomando todo lo que reposaba en las manos de la mujer— Tengo una pregunta más... Mi padre me dijo que hablara con uno de sus amigos, el es pediatra, ¿El señor... Kim Han Joon?.

—¿El doctor Han? El no pudo asistir hoy, esta en la ceremonia de graduación de su hijo mayor. Termino sus estudios en la academia de medicina, es muy encariñado con su niño y por lo tanto no podía faltar, puedo avisarte cuando llegue.

—Eso estaría genial, gracias. —Dijo un poco apenado para luego darse la vuelta y seguir con su camino, un tanto nervioso.

Camino hacia los desolados pasillos de el hospital hasta pasar por la sección psiquiátrica, habían muchas personas sentadas en bancos o en sillas de ruedas, algunos recostados de las paredes con extrañas y retorcidas sonrisas, gente mayor con la mirada fija hacia algún punto en específico y mujeres despeinadas en busca de tomar su medicamento. Aquello daba un poco de miedo y disgusto al pelinegro, no solía ver esto con frecuencia ya que solía acompañar a su padre en las cirugías, no a las partes más extrañas del hospital.

Al final del pasillo había un pequeño jugando con autos de carreras, con pijama de lunares grises. Seok Jin se detuvo observando detenidamente al rubio ¿No se supone que debería estar en la sección infantil? Solo los adultos deberían estar aquí.

Jin se acercó al pequeño con un sonrisa a lo cual el niño lo observó y volvió a dirigir la mirada a sus juguetes.

—Hola pequeño... ¿Que estas haciendo?.

—Juego a las carreras. —Dijo mientras inflaba tiernamente sus mejillas imitando el ruido del motor de su auto azul.

Era un niño muy hermoso; ojos claros, piel blanca y delicada, cabello rubio con toques dorados entre mechones totalmente revueltos.

—Hey campeón... No... ¿No deberías estar con los otros niños?. —La pregunta logro captar la atención del pequeño que lo observó cuidadosamente.

—No lo se... No me agradan los otros niños. —Tartamudeo con un ligero rubor en sus mejillas.

—¿Muy Ruidosos?.

—Muy crueles...

—¿Al menos has hablado con ellos?. —El pequeño negó con su cabeza, Jin soltó una pequeña risa y acaricio la espalda del chico— Vamos, yo te acompañaré. —Ofreció dándole la mano al pequeño y caminando junto a el fuera de aquel sombrío pasillo.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora